Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,296 a la 23,310 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #50131
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches, soy nueva por aquí y la verdad escribo buscando opiniones. Tengo 40 años y en principio a parte de la edad ni mi pareja ni yo tenemos problemas de fertilidad. Buscamos nuestro bebé durante dos años y como no lo conseguíamos visitamos una clínica. Se decidió que por mi edad era mejor directamente ir a FIV. En la primera estimulación se consiguieron 5 óvulos de los que fecundaron 3, pero al final solo llegó uno de calidad C que fue el que se me transfirió. No hubo suerte y a los 10 días me bajó la regla. A los meses probé una nueva estimulación y los ovarios apenas respondieron. En la punción consiguieron 2 óvulos pero no eran maduros y no hubo nada que hacer. Me recomendaron ovodonación y en eso estamos. Consiguieron 11 óvulos de la donante de los que fecundaron 9. Hoy sería el día 3 y me llaman hoy para decirme que hay 2 de calidad B, 5 de C y 2 de D. Lo cierto es que me parece un saldo pobrísimo para una ovodonación que se supone que los óvulos son de personas jóvenes y sanas. Estoy muy preocupada porque creo que al final no va a haber nada y lo peor de todo no va a quedar nada de reserva para seguir intentándolo. Estoy muy desanimada, ¿qué opináis? Muchas gracias y perdón por la chapa que os he dado

    #50133
    Runa
    Participante

    Hola chicas!!! Me paso por aquí deprisa y corriendo para daros la enhorabuena a las chicas con positivo! Me ha parecido leer que hay un par. Qué alegría!!! Ojalá sea contagioso jejejeje.
    También quería desearle a anrepo que vaya todo muy bien mñn!!! Que seguro que si guapísima!!!! Venga mujer!!!! Que todo va a salir muy bien :)))

    Y nada, comentar que mis chicos siguen adelante a buen ritmo y que si nada cambia, mñn por la mñn tendré mi transferencia!!!

    ahora mismo estoy bastante nerviosa y muerta de miedo pero mñn prometo leeros a todas bien tranquila. Mientras tantos os doy las gracias por vuestros buenos deseos y os mando mucho ánimo a todas. Que sois unas guerreras! No sabéis lo valiente que sois!!!!! Guapas!!!

    #50134
    Runa
    Participante

    Por cierto, chloeeee! Que vaya mñn fenomenal. Ay que nervios!!!!!! Pensaré en vosotras todo el tiempo. Mil besos!!!!

    #50135
    Anrepo
    Participante

    Runa muchísima gracias a ver ya estoy con un bajón monumental, mucha suerte para tí también preciosa, te han dicho ya a qué hora la tienes? 😘😘😘😘😘💪💪💪💪. Y tranquila que hay te aseguro k va a ir todo genial y va a ser un momento muy bonito cuando te lo enseñe ,ya me dirás sino es bonito 😘😘😘😘💪💪.

    #50136
    Lapiconera
    Participante

    Anrepo mucha suerte para mañana y que sea lo más leve posible

    chloe muchisima suerte mañana y ojalá nos des ese positivo

    Runa igualmente espero que todo vaya genial en tu transferencia y te unas a las que estamos en la betaespera

    bienvenido carlos espero que esta vez lo consigais

    Y a las demás chicas pues… mucho ánimo y fuerza para lo que nos llega

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #50137
    Hada
    Participante

    ¡Buenas noches! ¡Bienvenido Carlos y a las nuevas chicas! ¡Chloe muchísima suerte mañana preciosa! Ánimo y fuerza a todasss, que la transferencia vaya estupendamente Runa y que tu prueba vaya muy bien Anrepo, ¡¡intentad descansar!! Un abrazo a tod@s, ánimo y paciencia en el punto en el que estéis :1f618: :1f618: :1f618: :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Hada.
    #50139
    inimar
    Participante

    Hola Fátima, tener 9 embriones es muy buen resultado. Es cierto que ninguno es de calidad A pero eso de la clasificación no es decisivo para implantar. Yo tenía 4 embriones de calidad A y ninguno implantó y hay mujeres que les implanta embriones de calidad B y C. Por desgracia en este mundo nadie nos asegura nada, sólo nos queda intentarlo. Te deseo mucha suerte y ojalá lo consigas.

    #50140
    cordobesa
    Participante

    Buenas noches!!

    Bienvenidos Carlos y Fátima!! Carlos os deseo que vaya todo muy bien,la verdad que este proceso es muy duro y sacrificado en muchos aspectos. Fátima,yo no puedo ayudarte sobre ese tema,seguro que algunas chicas te pueden orientar.

    Campanilla,yo siempre digo lo mismo y es muy parecido a lo k has comentado”Dios le da lagaña a quien no tiene pestaña” La vida es muy injusta :1f614: .Muchos no hechan cuentas de sus hijos para nada y otros estamos deseando de poder tener alguno algún día.

    Chloe mucha suerte para esa beta!!

    Runa,te deseo que vaya muy bien esa transferencia,no te pases con el agua 🤣🤣, cuando quieras acordar la vejiga no veas.

    Anrepo, tranquila corazón,verás que todo va a salir bien,van a poner a punto esa casita para tus embriones.

    Hasta mañana k descanséis muy bien!! 😘😘😘

    #50141
    Anrepo
    Participante

    Fátima bienvenida y es muy buen número 9 yo también es x ovo y solo conseguí 7 y xbla calidad no te preocupes k cm te ha dicho la compi yo me transfieron 2 de calidad buena y negativo y en la 2 transferencia 2 de buena calidad y positivo pero en la semana 7 y pico tuve un aborto y bueno ay k seguir me keda 3 embriones preciosos esperándome.

    Lapiconera, Hada y Cordobesa millones de gracias a ver si no salgo corriendo en la puerta de quirófano 🤦🤦🤦, voy a tomarme un relajante y a la cama k a las 7:45 tengo k estar en Inebir 😬😬🥴🥴.

    #50144
    Franvic
    Participante

    Buenos días!

    Solo entraba para darle muchos ánimos a Anrepo, seguro k no te enteras de nada y en un rato todo ha pasado.

    Chloe muchísima suerte en tu beta.

    Runa disfruta de tu transferencia, e un momento mágico.

    Carlos y Fátima bienvenidos! Verás como esta es la vuestra Carlos. Fátima no te agobies por las calidades entre esos 9 seguro k esta tu campeón.

    #50145
    Anrepo
    Participante

    Buenos días chic@s

    Ya estoy aquí muertecita de sueño, 💪💪💪💪.

    #50146
    Campanilla
    Participante

    Oleeeee!! Vamos que nos vamos, Anrepo! Un beso fuerte!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #50147
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días Anrepo!! Mucho ánimo!!, 😘😘😘.

    #50148
    laly
    Participante

    anrepo todo irá genial y runa!! Disfruta del momento!! :1f642:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50149
    Magoso
    Participante

    Bueno dias chicas!

    Antes que nada bienvenidos carlos (tremenda historia pero estoy segura que lo conseguiréis que esta vez será la vuestra y Fátima eso es un buen número las calidades a veces sorprenden en la implantación (ayer mismo leía sobre eso un artículo de una embriologa) piensa positivo, es fundamental para los resultados!

    Anrepo mucho ánimo!! Eres una campeona y verás que todo irá bien!

    Chloe mucha suerte en tu beta! Porfa cuéntanos cuando sepas 🤞🏽🍀

    Runa a disfrutar del momento mágico! Comienza la aventura ☺️

    Al resto de chic@s a por la semana, cada día que pasa estamos más cerca de conseguir nuestro sueño! 😘😘

Viendo 15 entradas - de la 23,296 a la 23,310 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate