Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,341 a la 23,355 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #50183
    Conce
    Participante

    Anrepo, me alegro de que todo fuera bien. ya mismo estas en la cuenta atrás. Ya verás!
    Blanca, tú cómo vas? en qué punto estabas?
    Estoy perdida, veo mucha gente nueva, así que, no diré nombres, pero mucha suerte a todos!

    #50184
    Raiden
    Participante

    Muy buenas. Al ver compañeros como Carlos, me he animado yo también a escribir en este foro que he ido leyendo, lo que ahora mismo estamos muy desesperados y siento tener que desahogarme. Antes de nada, decir que ver a gente en este foro con betas positivas, no sabéis la envidia sana que me dais y aunque no os conozca, de corazón lo que me puedo alegrar por vosotros porque estos procesos, hasta que no te ves, no sabes lo que son.

    Nosotros estamos en el tercer intento de icsi. No podemos de forma natural por un tema de azoospermia, me hicieron una biopsia para congelar los espermatozoides, y son de baja calidad, además de mi mujer tener una reserva ovárica muy bajita.

    El primero fue un fiasco porque no llegamos ni a transferencia. El segundo se transfirieron dos blastocistos de calidad C, pero en la betaespera a mi mujer le vino el periodo.
    Ahora estamos en el tercer intento. Le transfirieron al segundo día de la extracción dos embriones de calidad B y C. Nos toca el jueves la prueba de la beta, pero el fin de semana ella ya tenía síntomas de la regla y justo esta mañana, ha manchado, y tiene el dolor de barriga de la misma sensación de la regla.
    La verdad es que nos ha dejado muy tocados, y ahora mismo estamos bastante desesperados. Tiene toda la pinta de ser la regla y yo personalmente ya no me veo con fuerzas de seguir intentándolo.

    Un abrazo,

    #50185
    Carlos
    Participante

    Buenas tardes, enhorabuena a esas betas positivas, si que nos dan ánimo a seguir adelante, Raiden esperar al menos hasta el día de la beta, os doy mis ánimos, nosotros tenemos el viernes, mi mujer no tiene síntomas solo alguna molestia estómago, hay momentos que lo ves todo negro y otros que dices por que no?
    Nosotros hemos visto una mejora tras tener varios tratamientos, lo peor es no poder seguir por temas económicos…

    me imagino por lo que estás pasando, pero mira el lado bueno, habéis llegado a tener blastos, y eso te tiene que dar esperanzas, por que alguno se va a agarrar, ten esperanzas!!! Un abrazo :1f642:

    #50186
    Leticiaaa
    Participante

    Hola a tod@s

    Llevo meses siguiendo vuestras historias, no sabéis lo que me ha dado fuerza en todo este proceso tan delicado, poder leer los positivos de muchas de vosotras y acompañar en el día a dia de mujeres que persiguen su sueño, somos unas luchadoras natas!!!

    Yo tengo 40 años y mi marido 45. Tras dos años buscando embarazo decidimos ponernos en manos de profesionales, en este caso en Barcelona, donde residimos. Han sido en total 4 tratamientos de Fiv seguidos, he sufrido mucho, demasiado estrés y nervios, pero ha merecido la pena.

    Nada mas llegar al centro me miraron Antimulleriana y me salió 1,7 no estaba mal para mi edad… el esperma de él estaba perfecto, con lo cual esta claro que el problema era mío.

    Primer ciclo conseguimos solo 2 folículos, no me hicieron punción, para no perder la medicación fue IA pero negativo.

    Segundo ciclo, y de nuevo ilusionada volver a empezar, cambio de medicación y 5 folículos, aquí sí hubo punción, salieron 4 y al día siguiente la doctora me llama que ninguno se pudo fecundar, no estaban maduros, yo no podía parar de llorar. Jamas pensé iba a ser tan complicado.

    Siguiente ciclo a intentarlo de nuevo, he de decir que no hemos descansado ha sido todo seguido…. vuelta a empezar con los pinchazos, esos controles que me salía el corazón de ver si evolucionaba o no la medicación… demasiado intenso todo…. eso si!! la primera fiv me lo tome de relax en el trabajo, y fue la que peor resultados tuvimos, así que en las siguientes decidí hacer vida normal.
    Conseguimos 8 ovocitos en punción, de los cuales fecundaron 5 y llegaron a blasto 3.
    Desde el primer momento por edad nos aconsejaron DPG, es muy costoso, pero decidimos hacer el esfuerzo para evitar abortos, o embriones que no implanten y alargar mas este estrés que produce un tratamiento así.
    15 dias después de la espera y ya estar preparando mi endometrio para la transferencia, el resultado del DPG fue NO TRANSFERIBLE ninguno de los embriones, todos estaban anómalos cromosomicamente… Yo no me lo podía creer!!! Decidí tirar la toalla.

    Al hablar con mi doctora por teléfono me nombró la opción de ovodonacion o volverlo a intentar. Dos dias después de tirar la toalla decidí intentarlo de nuevo….
    Para no alargarme, 7 ovocitos en punción, 5 fecundados, 2 llegan a bastos y DPG otra vez. He de decir que fue el ciclo en el cual pensaba en todo menos en el tratamiento, me lo tomé como algo habitual en mi vida, como el que se levanta y desayuna cada dia, sin presiones, sin nervios… parece difícil pero lo pude sobrellevar. De hecho el dia de mi punción iba hasta en plan pasota y sin ganas…
    El resultado del DPG fue ok los dos bastos!!! Yo no me lo podía creer!!! Y ahora estoy embarazada de una niña en la primera transferencia, y hay dias que sigo sin creérmelo….
    El otro embrionariamente sano esta vitrificado.

    Os quiero animar a TODAS que no tires la toalla, ya bien sea por ovodonacion, u ovulos propios… LO VAIS A CONSEGUIR!!! SOLO HAY QUE CREER!!

    Yo cada vez que iba en el coche a trabajar me imaginaba una sillita de bebe en la parte de atrás, y Nose porque siempre me imaginaba niña… en 5 meses mi niña estará allí.

    Os mando muchísimas energia positiva, SOIS UNAS CAMPEONAS

    #50187
    Marta
    Participante

    Hola a todos!!! Ya veo q hay mucha gente nueva tanto chicos como chicas m alegro un monton d saber q una no esta sola en este batalla. Perdonar por no qesarme con todoa los nombres pero llevo unos fias desconectada.

    Anrepo guapa q alegria saber q todo ha salido bien 😘

    Milagro06 q nervios espero q mñana nos confirmes ese positivazo 🍀🍀🍀

    Creo q habia mas betas pero aora mismo no recuerdo nombres

    Carlos vuestra situacion m a llegado al corazon ya q demostramos q para conseguir nuestro sueño hacemos lo q haga falta. Mucha suerte y espero q lo consigais 😉

    Raiden este camino es muy duro y x muchas veces q caigamos nos tenemos q levantar y luchar por nuestro sueño. Muchisima fuerza y animo q no estais solos. Yo despues d 4 inseminaciones y respondiendo bien a los tratamientos no conseguimos nada y eso t hace darle vueltas a la cabeza d por que pero no nos qeda otra q seguir luchando y esperar a la llamada d la ssocial para comenzar mi primera fiv. Un abrazo enorme 😘

    A l@s dem@s os deseo todo lo mejor en betas pruebas transferencias y lo q haga falta 💪💪💪

    #50188
    Marta
    Participante

    Bienvenida Leticia y enhorabuena eres toda una campeona!!! Historias asi nos dan fuerzas para seguir 💪💪💪 Disgruta del momento 😘

    #50189
    JRR
    Participante

    Buenas a todas y todos! que alegria ver también hombres que se animen a contar sus historias.

    Anrepo me alegro que todo saliera bien ayer.

    Bienvenidos a los nuevos y en especial al Leticia por contar su historia, viene bien leer finales felices.

    Yo hoy no traigo buenas noticias, mi estimulación se ha cancelado por que uno de los foliculos habia crecido mucho y hoy en mi dia 6 estaba ya de 20 mm y se estaba chupando toda la medicación. Me ha dicho el dr Navarro que probará con otra pauta, a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? la verdad que yo me he quedado desilusionada aun que sé que es mejor cancelar a tiempo que seguir para nada….

    Laly y Runa que tal vais?

    Había más gente en estimulación….espero que vaya todo genial :1f642:

    #50191
    Blanca
    Participante

    Hola chicas, el foro está bastante movidito últimamente y, aunque os leo, ando perdida.
    Quería dar la bienvenida a l@s nuev@s, me alegra ver a chicos en el foro. Yo llevo tres años metida de lleno en este tema y es de gran ayuda que tu pareja se interese y también se informe. En mi caso yo llevo la carga, en todos los niveles. Y la verdad…es agotador. Pero tomé la iniciativa y, como no es un caso simple, pues soy yo quien se informa, pregunta, investiga y se hace todas las pruebas, en fin. Un desgaste brutal. Os deseo todo lo mejor. Mucha suerte!

    Conce, me has preguntado como voy. Pues acaba de llamarme Navarro y bueno, voy bien. Me dieron los resultados de la microbiota y hay que subir los lactobacillus, porque hay presencia (un 6%) de una bacteria que si no se controla puede provocar endometritis…Así que bueno, la hemos pillado a tiempo…o no, según se mire. Para la nueva transfe sí la hemos cogido a tiempo. Estoy con probióticos vaginales y orales.

    En fin, el inmunólogo nos ha mandado el HLA-C y el KIR y ahí estoy, que no sé si hacérmelo o dejarlo pasar. Y en un par de meses repetir los antifosfolípidos.

    He leído positivos, tratamientos empezados, otros cancelados, punciones, pruebas e intervenciones. A todas…mucha suerte y mucho ánimo…Intentad dosificar esas fuerzas chic@s, porque no es un camino fácil y en cada fase te puedes encontrar con un obtáculo.

    Me alegra tanto leer finales felices…que eso es lo que me anima a seguir. Un abrazo fuerte a todas y mucha fuerza!

    #50193
    laly
    Participante

    Hola chicas y chicos!!

    Raiden, tal y como te ha dicho Carlos, yo esperaría ala beta, los manchados a veces son por implantación, eso sí, avisad a vuestra clínica . Pero yo os diría que mantengáis la esperanza…hasta la beta no hay nada imposible.

    Leticiaaa, tu historia es muy reconfortante. Enhorabuena, está claro que quien la sigue la consigue ( siempre que el dinero lo permita) el éxito de una FIV es probabilidad y cuanto más FIV más oportunidades de conseguirlo. Fuiste una gran guerrera.

    Anrepo espero que hoy estés menos dolorida.

    Jrr, conozco casos como el tuyoy bueno, es sensato parar , el coste que conlleva seguir adelante no merece la pena para uno.

    Yo estoy bien, con dolores de ovarios a veces pero de pechos continuo, la progsterona me tiene alterá jeje. Ya queda menos de la beta espera, y lo cierto es que lo llevó mucho mejor que la espera de las llamadas del laboratorio, esas no me permitían dormir :1f629:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50194
    Fémina
    Participante

    Hola 🙋🏻‍♀️

    Qué montón de historias y qué bien poder tener esta vía para desahogarse. Yo ayer tuve un día muy malo que incluso me hizo pensar en abandonar la medicación. Pero ahí sigo… hoy el dr Gutierrez me dijo que en principio no va mal: 9 folículos en el izquierdo y 5 en el derecho. En las otras dos punciones pudieron extraer bastantes hasta 17 pero luego se quedan por el camino bastantes y no más de 5/6 llegan a fecundar. Mi historia ahora es nueva o así es como yo la miro. Tratamiento nuevo, Clinics nueva y mucho control de eco y analítica que antes no he tenido. Confío que esta sea la definitiva. Además antes lo hice sola como madre soltera y ahora voy con mi pareja así que mucha ilusión los dos.

    ¿Quiénes estáis en estimulación en inebir de sevilla u otra clínica? hoy me pregunté si me abré cruzado con algun@ de ustedes… pero el encuentro aquí es bonito y reconfortante.

    Jrr ánimo!!!! Como bien dices es mejor parar a tiempo. Todo pasa por algo aunque nos cueste entenderlo al momento por las ganas que tenemos!!! Yo también paré el tratamiento anterior a este por reacción de urticaria a la medicación (heparina) y fíjate por dónde aquí le encuentro yo sentido… no era mi momento. Mi momento está aquí con mi pareja.

    Bueno, qué duro es y qué bonita será la recompensa. Hay que relajarse y sentirlo como conseguido, quitando cada vez más miedo.

    un abrazo a todos y enhorabuena por estar donde justo dónde estáis !!!

    😘🤗

    #50195
    Lola
    Participante

    Buenas a todos!
    Me alegra que Leticia haya compartido su experiencia con nosotros, de verdad que con ello nos da mucha fuerza para seguir , yo hay días que lo veo tan lejaaano conseguirlo , pero pienso que seguro que en muchos momentos quién lo ha conseguido lo veía igual de lejano que yo y me anima mucho el leer estos finales felices, así que muuuchas gracias !

    A los chicos del foro decirles : a Carlos que el tema de que no tenga síntomas no significa que no vaya bien la cosa, así que por favor estaros tranquilos , yo he estado embarazada en dos ocasiones y si no es por predictor no me entero , así que tranqui!
    A Raiden mucho ánimo , el jueves ya está aquí! Y espero de corazón que sea positivo, igual te digo yo tuve manchados en mis embarazos , asi que ojalá se quede en eso , ánimo!

    Blanca mejor controlar ese tema de las bacterias a que luego te provoque más problemas, ánimo cariño!

    Jrr ,entiendo que te desespere que te haya cancelado estimulación, pero una súper estimulación al final va a ser peor , así que si Navarro considera mejor inténtalo de otra manera , piensa que seguro que va mejor !
    Anrepo!! Cómo estas campeona??

    A las que estáis en betaespera que se os haga muy cortita! A las demás fuerza!!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Lola.
    #50197
    RoBlo
    Participante

    Buenas tardes,

    Llevo semanas leyendo pero ya a día de hoy la ansiedad me puede aunque soy consciente que me queda lo peor!

    Os cuento un poco mi historia:

    Mi pareja (38) y yo (36) llevamos un año y pico intentándolo cuando nos damos cuenta de que algo no va bien. Descubrimos que sus pastillas para la caída del pelo contienen antiandrógenos y éstos hacen que su calidad seminal sea pésima.
    Yo, a pesar de haber pasado VPH, tenerme que volver a vacunar de la Rubeóla y alguna cándida que otra, parece que tengo todo en orden y tengo buena reserva óvárica y normalmente endometrio trilaminar, etc.
    Acudimos a la UR en Málaga y aparte de recomendarnos que él deje las pastillas del tirón, empezamos con Fertybiotic y Ovusitol. Empiezan las pruebas, Cariotipo todo Ok, Panel de enfermedades genéticas bien para mi (por lo que nos ahorramos hacer el suyo).

    Me baja la regla el 28 de diciembre, empiezo con ovoplex y cuando ellos me dicen empiezo con la estimulación 267 de Menopur y Cerazet.

    El día de la punción extraen 15 ovocitos de los cuales todos maduros, solamente fecundan 10 y llegan a blastos de calidad A “solamente” cuatro. (Lo que lloré no sé si fue de alegría o decepción). Me los congelan por estar al borde de hiperestimulación, de hecho estuve 8 días de baja en casa porque la post-punción y la regla fue bastante heavy.

    La regla me baja el 1 de febrero y tras 14 días de Ovoplex para tener los ovarios tranquilitos, ayer voy a la UR y me pautan que el día 20 de febrero empiece con el estradiol y tras 11 días vaya a control para pautarme la progesterona.

    Calculan que para la semana del 8 de Marzo será mi transfer.

    Es la primera vez que pasamos por esto, no ha habido drama como tal, me considero, de momento afortunada, me lo estoy tomando con calma, pero hoy tengo una mijita de ansiedad y necesitaba compartir mi historia y sentirme escuchada. Creo que todas/os los que estáis aquí sois súper fuertes y valientes.

    Siento el tochaco, es solo que hablarlo con gente que no pasa por esto no desahoga de la misma manera.

    Un beso y mucha suerte.

    #50198
    Lapiconera
    Participante

    Me alegro un montón laly que estés en betaespera y runa tb se a unido a las que estamos en betaespera

    bienvenidos a todos los chicos y chicas nuevas

    laly al final tu embrion que es de 3 días?

    yo estoy en mi 7 día post transferencia y la verdA que síntomas ninguno solo dolor de cabeza y creo que es por la progesterona. Alguna le dio dolor de cabeza en la betaespera y el resultado fue positivo??

    a todas gracias por contar sus historias y dar ánimos somos unas luchadoras y se que Antes o después lo conseguiremos

    Blanca me alegro leerte y ver que estás con tus pruebas y demás verás como todo va a salir bien

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #50199
    Campanilla
    Participante

    Guauuuuuu!!!

    Se me saltan las lágrimas al leer tantas historias bonitas!! Cada un@ de vosotr@s lleva una historia de entrega y de constancia increíble! Y la mayoría en silencio… sufriendo cada vez que vemos un bebé en la calle, sufriendo ante preguntas indiscretas… y todo en silencio.

    Me gustaría poder abrazar a cada un@ de vosotros y transmitiros todo el cariño y la fuerza del mundo…

    Nosotros seguimos dándole vueltas a cuándo empezar con todo esto… mientras tanto, mi gran hombrecito cumple ya 17 añazos…

    Un beso a tod@s! Os admiro!!!!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #50200
    laly
    Participante

    Roblo, es fantástico que llegarán 4 a blasto!! Seguro que te va genial!! Ten fe!

    Lapiconera! Que poco te queda entonces para la beta!! La progesterona tiene como efecto secundario los dolores de cabeza tb, así que supongo que todos nuestros males en la beta espera son debido alas hormonas, no hay sintoma que pueda dar pistas de un posible positivo cuando uno está a full de hormonas. Sobre mis embriones, eran de día 3 si, al ser solo 3, no se arriesgan a llevarlos a blasto, me transfirieron dos y el otro lo dejaron en laboratorio a ver si llegaba a blasto para congelar, pero al día siguiente me llamaron para decirme que se bloqueó y por tanto nada que hacer con ese.

    A mi me queda una semana aún por delante ( el 24 tengo la Beta)

    Milagrooo espero leer mañana aquí tu positivo!!

    Un besazo y ánimo a todas! No perdamos la esperanza y si caemos nos levantamos!

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

Viendo 15 entradas - de la 23,341 a la 23,355 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate