Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,650 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 minutos por Shaskia.
Viendo 15 entradas - de la 23,356 a la 23,370 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #50201
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Pues ay voy con dolorcillo y muy cansailla 🥴🥴🥴🥴, pero voy bien y ya trankila de k ya pasó todo ahora a recuperarse y volver a la batalla.

    Bienvenid@ a l@s nuev@s y tranki con los manchados yo estuve manchado y di positivazo, aunque luego perdí no os preocupéis k puede ser manchados de implantación, pero eso sí llamar y decirlo en la clínica k estéis porque pueden subiros la medicación, y x los síntomas bueno ay veces k se tiene y otras no yo tenía unos ardores increíble desde el principio.

    Y bueno a la chica nueva que pensó en tirar la toalla y bueno siguió y ahora está 🤰 enhorabuena campeona, y me alegro que lo hayas conseguido 💪💪💪💪💪.

    Y gracias a todas por preguntar un beso y ay que conseguirlo 💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘

    #50202
    Carlos
    Participante

    Roblo no te preocupes muy poca gente llega con 4 blastos encima de calidad óptima, nosotros obtuvimos sólo uno de calidad a y otro b después de 3 fiv, así que tiene muy buena pinta ya verás que saldrá todo bien, ánimo!!!

    campanilla cuanta razón, yo cuando me dicen que cuando voy a tener hijos me pongo enfermo, pero pongo buena cara y digo que estoy en ello, sin más….

    Tengo una pregunta, cuánto os recetan de progesterona? Y que efectos secundarios os suele dar?
    Saludos a tod@s

    #50203
    Anrepo
    Participante

    Milagro antes k se me olvidé suerte mañana y dinos algo.

    Que de Chloe y Drianne no sabéis nada?ayer fueron sus betas verdad?

    #50204
    Marta
    Participante

    Jooo Campanilla a mi si q m gustaria abrazaros y poner cara a todos y todas la verdad q es todo tan duro y mas cuando lo deseas tanto. Yo cada vez llevo peor lo d y tu??? Para cuando??? No os animais?? Si x mi fuera mandaba a hacer puñetas a toda esa gente pero respiro y hago como Carlos saco una peqeña sonrisa q por dentro m esta qemando pero por norma general poca gente se pone en tu lugar y para muchos esto se sigue viendo como un tema paranormal pero bueno hay q llevarlo lo mejor q se pueda 😘😘😘

    Carlos la progesterona (si m eqivoco q m corrijan xq yo vengo de inseminacion) empiezas a ponerte al dia siguiente de la inseminacion o transferencia una capsula via vaginal cada 12 horas en fiv no se si es igual a mi x lo menos fue asi. Se esta asi toda la betaespera y si hay embarazo se sigue durante un tiempo mas

    #50205
    mariadelao
    Participante

    Pronto empiezo a preparar endometrio, he leído en mil sitios que beber aquarius es la panacea, pero beber tanto azúcar me preocupa que me dañe los riñones. Nunca bebo nada azucarado en exceso, ni bebidas gaseosas así que el chute sería fuerte además.

    Lo importante de las bebidas isotonicas son los electrolitos y éstos se pueden obtener con alimentos y frutas así que tiro por estos que será más sano.

    Agua de coco, agua con un poco de sal(un gran vaso de agua con una pizca de sal), bebida de frutas:

    1/2 vaso de zumo de limón recién exprimido
    1/2 vaso de zumo de naranja recién exprimido
    1 vaso de agua o 1 vaso de agua de coco
    1 pizca de sal

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por mariadelao.
    #50207
    mariadelao
    Participante

    Marta depende del protocolo y el caso de cada una. La progesterona me la ponían inyectada los días previos a transfer y luego en capsulas cada 8h.

    Sí, al salir positivo se sigue con la misma medicación que yo tenía estas capsulas, aspirina, estradiol y corticoide… depende del protocolo cuando se deja pero he leído mucho en la semana 12.

    Al ser las hormonas artificiales, hay que esperar a que la placenta las produzca y no haya ningún riesgo al dejar la medicación.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por mariadelao.
    #50209
    Marta
    Participante

    Asi es Mariadelao por eso e puesto q me corrigierais xq yo solo se como m la recetaron a mi 😅 en tema fiv estoy muy pero que muy verde cuando empiece me tendreis q dar unas clases 😂😂😂

    #50210
    Hada
    Participante

    Buenas a todos y mi bienvenida a los nuevos compañeros y compañeras. Me alegro mucho por los finales felices y os deseo todo lo mejorrr, sois un gran ejemplo de lucha. Anrepo me alegra que estés más tranquila. JRR a mí me han cancelado la estimulación también, hoy mismo y en el mismo día de estimulación que tú. Te he solicitado amistad por si quieres hablar y te cuento mis experiencias (he tenido más de una cancelación de ciclo y por la misma razón que la tuya). Puede ser que no entre en el foro mucho más, mis siguientes pasos van para largo y estoy muy agotada y muy mal psicológica y emocionalmente, pero os intentaré leer y os envío mucha fuerza y ánimo a todosss ¡¡¡un abrazooo y a ser fuertes!!! mucha suerte a tod@sss :1f618:

    #50211
    inimar
    Participante

    Jolin Hada, siento la cancelación de tu estimulación. Parece increíble lo difícil que puede llegar a ser esto. Ojalá todos tus esfuerzos den sus frutos en algún momento. Te mereces toda la suerte del mundo.

    Te mando un abrazo muy fuerte y cuando te recuperes pues a seguir. Somos unas guerreras y sólo nos queda luchar. Muchos ánimos wapa.

    #50212
    Carlos
    Participante

    En nuestro caso nunca dijeron nada de estradiol, heparina, aspirina… aún teniendo un bioquímico… no se, si no sale esta vez y la que viene que ya está dentro del tratamiento seguramente cambiaremos de clinica y estoy valorando ir allí a Sevilla

    Hada si que agota psicológicamente, la gente me dice que no piense, que me distraiga, pero la situación COVID no ayuda… mucho ánimo

    #50213
    milagro06
    Participante

    Hola chicas, os estoy leyendo todos los días pero ahora mismo somos tantos que prefiero solo intervenir cuando pueda aportar algo sobre lo que yo he vivido, pero os leo a TODXS!

    Abro comentario para dar ánimos a Hada, se me acaba de partir el corazón al leerla, y es que este proceso solo los que estamos dentro sabemos lo duro que es, y no me quemo las manos al decir que el resto del mundo que no se ha visto en una experiencia así no sabe lo que es esto.
    Refefente a los comentarios de la gente y las impertinencias, recuerdo en mi primero aborto un comentario que me reventó la vida, porque además fue a maldad, y es que una vecina mía que estaba cansada de verme embarazada y con la barriga enorme (estaba de 7 meses cuando perdí a mi hijo) me vió en la puerta de casa a las 2 semanas o así y tiene los santos coj…. de preguntarme que para cuando estoy. Se me quedó cara de subnormal en plan: no ves que no tengo la barriga que tenía imbécil? Y me suelta con toda la naturalidad: bueno mujer no te preocupes que eres joven, ya lo superarás. Cara de poker como comprenderéis. Y desde que estoy en Fiv y que mi gente y el entorno lo sabe he tenido que escuchar 700 veces la de “y pa cuando?” y eso en este proceso no ayuda. Por eso en este intento decidimos no decir nada a nadie, ya bastante presión conlleva esto como para aun encima tener más presiones encima.

    Mañana es mi beta y prometo manteneros informadas, soy todxs la caña! Mucha fuerza 😘

    #50214
    Raquelita
    Participante

    Buenas noches a tod@s!!! Jolines cuanta gente nueva😊 Bienvenid@s!!! Historias que de verdad son sorprendentes y sois dignos de admirar por la lucha de conseguir vuestro sueño.
    Me alegro anrepo que todo haya salido bien!

    Suerte para esos próximos positivos! Ya veréis como si

    y a todas las que estáis en betaespera, transferencia, punción…mucha mucha fuerza!

    Hada muchísimos ánimos!! Cuando una persona necesita desconectar…tú eres lo primero así que aquí estaremos para cuando estés con más fuerzas y nos necesites!

    suerte mañana milagro06 y alguien más era no???

    Besitos a tod@s!!!!

    #50215
    Raquelita
    Participante

    Por cierto de Chloe sabemos alguna cosita??? Espero que haya ido bien!

    #50216
    Lola
    Participante

    Vaya Hada! Lo siento , que duro es esto pero tómate el tiempo que necesites , y a coger fuerzas ! Te mando un beso enorme !

    Milagro suerte mañana en Beta!

    Anrepo que te mejores prontito!

    Carlos creo que el tema de la medicación pues se va viendo en función de cada caso , no todo el mundo tiene que ponerse heparina o tomar aspirina , supongo que estaréis con la medicación oportuna para vuestro caso . Ánimo , a pensar en positivo y seguro que os va bien!
    Un beso a tod@s!

    #50217
    Carlos
    Participante

    Milagro06, la gente… que voy a decir muchos no lo harán con maldad seguramente, pero cuando te lo repiten una y otra vez si dan ganas de decir 4 cosas… esperamos esa beta, que vaya todo bien!! Buenas noches a tod@s!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Carlos.
Viendo 15 entradas - de la 23,356 a la 23,370 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate