Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,603 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 51 minutos por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 23,416 a la 23,430 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #50278
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas! Buenos días!!

    Marta no tenía ni idea de que en la Ss se tardaba poco en una inseminacion, directamente me fui a la privada por no tener que esperar, soy muy ansias!

    LadyBennet te entiendo muchísimo yo tb me lo hice antes de tiempo porque no aguantaba pero como dice Marta aun es pronto para saber si es concluyente! Ten un pelín de paciencia… y cruzo los dedos para que ese positivo continue cntigo. Mi hermana se quedó a la primera!!! todo es posible. Intenta estar tranquila estos dias y ve escribiendonos oara deshaogarte

    un abrazo enorme a todas

    #50279
    Marta
    Participante

    Cuki yo empece en enero d 2020 en febrero con la regla ya m hicieron los analisis y en marzo tenia la primera consulta pero cerraron x la pandemia en julio en cuanto reabrieron m llamaron para la prueba de la permeabilidad de las trompas en agosto volvieron a cerrar x vacaciones y en septiembre empece m primera IA. Si no hubiera sido x la pandemia en marzo abril hubiera empezado. Luego m hicieron las cuatro de seguido. Aora m sabe mal esperar tanto para la fiv pero la verdad q no m puedo qejar xq voy a esperar menos d 1 año xq la lista d espera t cuenta desd el dia q t llaman parar darte la cita d la prueba d las trompas. Asq desando d q llegue septiembre q tengo la consulta y con suerte para octubre o noviembre m lo hacen q es lo q m dijo la enfermera

    #50280
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Marta,

    Pues si que fue rápido que suerte, aquí por lo tengo entendido en Barcelona es más lento todo. Nada paciencia! el tiempo pasa volando! igual antes de la FIV te quedas embarazada!!!!! te imaginas???

    LadyBennet como vas? Más tranquila? será positivo ya verás!!!!!

    #50281
    Marta
    Participante

    Ojala Cuki aunque lo veo dificil ya q llevamos muchos años intentandolo d forma natural y nada y con el estres que supone todo esto y al q estoy sometida en el trabajo lo veo muy negro aunq los deberes no dejamos d hacerlos 😂😂😂 la verdad que esto es un mundo y qien sabe yo tengo el caso d una conocida q la pobre agoto los intentos d inseminacion y los d fiv y despues d 10 años de batalla se qedo embarazada d forma natural y ahi esta con su precioso bebe!!! Asq a seguir luchando todas q algun dia lo conseguiremos 😘😘😘

    #50282
    Marta
    Participante

    Por cierto Cuki t mande una solicitud x si alguna vez t hace falta hablar algo en privado aqui m tienes 😘

    #50283
    Elena
    Participante

    cuanta gente nueva!!! bienvenid@s a tod@s!!!

    como seguis todos??? tenemos unas cuantas betaesperantes y unas cuantas ecoesperantes no?? ya no se como vais cada una porque esto tiene un movimiento…jajaja haced un resumencillo de como vais.

    anrepo, ya recuperada del todo??

    venga animo a tod@s los que hayan tenido malas noticias y mucha suerte a tod@s en los procesos!!

    #50284
    LadyBennet
    Participante

    Con la seg soc la IA es bastante rápida, mi mujer y yo empezamos en diciembre de 2019, pero porque fuimos a la médica de cabecera, nos derivó a ginecología (cita para finales de febrero) y él nos derivó a reproducción asistida en el Macarena, ahí todo fue rápido. Llegó la pandemia, y perdimos la cita, pero en junio nos llamaron y me hicieron todas las pruebas, nos pilló agosto y ese mes es nulo, vacaciones. En septiembre volvimos a ir y me metieron en la lista de espera… Me dijeron que en enero/febrero nos llamarían y me llamaron a finales de noviembre 😱😱😱. Sin embargo yo estaba confinada por COVID (me he tirado un mes , tengo secuelas y he estado barajando si podría o no quedarme embarazada, pero, al final decidimos seguir adelante a pesar de todo) . Llamé en diciembre a RA y …NAVIDAD, en enero de me adelantó y… Seguían de vacaciones… Y por fin FEBRERO… Esta vez sí… Muchas gracias a todas, sé que eso es una posibilidad… Sí es que soy demasiado ansiosa (he hecho un pedido a dosfarma que no se lo salta un galgo) , de hecho, sé que hay más posibilidades de que sea negativo que positivo… Solo me había crecido un folículo (18mm) y eso reduce las posibilidades… En fin, solo queda esperar. Una consulta, a mí me han dicho 20 días y hacerme un test de embarazo, si es positivo llamó y si es negativo, espero que venga la regla para empezar de nuevo. Sin embargo aquí hacéis unos 15 de betaspera, me recomendáis ir antes a una ginecóloga?

    La verdad es que esto de hablar y saber que una no es la única loca ansiosa…ayuda 🤣🤣.

    Gracias por responder, de verdad.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50287
    Anónimo
    Inactivo

    Súper Marta, muchas gracias, hablamos cuando quieras. Y eso tu sigue con los deberes que nunca se sabe!!! Hay de todo. También conozco muchos casos de Fiv, se han quedado y luego el siguiente lo han tenido de manera natural.. un mundo, lo que tu dices!

    LadyBennet, vaya lo del Covid que faena, espero que ya estés mucho mejor! Intenta este finde no hacerte más pipitest (aunque te cueste…) como mucho lunes o martes de la semana que viene! crucemos dedos!!!

    A las demás como vais???

    Por cierto una amiga me ha hablado de la osteopatia y acupuntura de fertilidad, ya que ayuda en algo… alguna sabe de este tema?

    #50289
    Marta
    Participante

    LadyBennet casi casi como yo empezasteis!!!! Jajajjajajaj m rio por lo d dosfarma vaya vicio a comprar test estaran locos d contentos con nostras esa empresa a mi m van a hacer descuento premium en natalben preconceptivo 😂😂😂😂 t mando una peticion a ti tambien guapa. Lo de la beta suele ser a los 15 dias que ya aparece la hormona rn sangre pero tambien t digo q en la ssocial segun como caiga si t pilla finde t la alargan yo lo maximo q e esperado es 18 dias 😱

    Estoy loca de contenta d q hayais entrado en este foro!!!!! 😘😘

    #50290
    LadyBennet
    Participante

    Cuki , la hermana de una amiga lo está haciendo porque no puede hormonarse por problemas médicos, no sé , ella sigue sin conseguirlo, pero le ayuda , sobre todo a relajarse.

    Marta, mi mujer dice que me estoy dejando el sueldo 🤣🤣🤣 , pero ya le he dicho que es que están muy baratoooos 🤣🤣🤣
    Tengo el alijo guardado en un armario…

    Pd. Prometo aguantar hasta el domingo… No sé si llegaré al lunes…

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50293
    Marta
    Participante

    Jajajjaja pues imaginate asi e estado yo durante 4 meses mas unas vitaminas q le mandaron a mi marido q valian una pasta. Dila q lo haces x una buena causa 😂😂😂😂

    Aguanta campeona y sea lo q sea siempre fuertes 💪💪💪

    #50294
    LadyBennet
    Participante

    Yo le digo que lo hago por mi salud mental… 🤣🤣. Ánimo a ti también! Seguro que ya mismo tenemos algo bueno que contar… 😊, Todas!.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50295
    Blanca
    Participante

    Buenos días a tod@s, ufff, hay tanta actividad que es difícil seguir cada una de las historias.

    Habéis tenido algunas dudas y no sé si han sido resultas o no. Pero os explico desde mi experiencia…Ya son unos añitos en esta lucha.

    1. Beta: Se suele hacer 11 días post transfe. Si el embrión tiene 3 días, es como si te hicieras un test 14 días después de la ovulación (el día de tu supuesta regla). En Inebir debe estar por encima de 60 para considerarla viable. Aun así la volverán a repetir cada 48 horas. Si te haces una transfe de un blasto de 5 ó 6 días, pues tu beta a los 11 días debe ser mucho mayor.

    2. Medicación (progesteroana y estradiol): En transferencias diferidas estás con el estradiol casi un mes y la progesterona 4 días antes de la transfe. En Inebir te recomiendan progesterona intramuscular hasta el día de la tercera beta y si ellos creen conveniente, pasas a progesterona en óvulos. En ciclos diferidos es más fácil controlar la receptividad del endonmetrio…Pero claro, estarás con medicación casi todo el primer trimestre de embarazo. En ciclos naturales es tu cuerpo el que da la información y hay que encontrar el mejor momento para transferir. Yo he probado ambas y tuvimos que cancelar la transfe en ciclo natural porque se detectaron picos de LH antes de lo previsto. En mis dos transfes diferidas ha habido implantación, aunque mala evolución. Algunas ya sabéis mi historia :1f614:

    3. Acupuntura: Hay estudios que demuestran que la acupuntura ayuda a regular los ciclos menstruales, por lo tanto te regula las hormonas, lo que supone también tener un mayor control de tu ventana fértil. También es recomendable en pacientes con endo, quistes, polípos, etc. Pero es porque la acupuntura (acompañado con el mansaje) ayuda a abrir los canales y hace que haya mayor riego sanguíneo (y conexión) en nuestro aparato reproductor (todo explicado a muy groso modo). A mi me ayuda a relajarme, es mi momento de desconexión de todo. Pero tengo que decir que la hice durante mi primera estimulación y ésta fue un verdadero fracaso. También he ido durante la preparación a mis dos transferencias (dos positivos) y ya os digo que, me relaja y me encanta ese momento de paz. Pero es verdad que hay estudios que lo avalan y también hay clínicas que lo recomiendan.

    Alimentación y estrés emocional: Este proceso es muy estresante y es bueno estar hidratada, alimentarse bien, moverse un poco y controlar el estrés. Está demostrado que el estrés no es un buen aliado de nuestras hormonas. En mi caso medito, hago yoga, he cambiado muchos hábitos (alimentación, higiene personal, limpieza del hogar, etc.). Es importante eliminar productos tóxicos de nuestro día a día…Los estrógenos se alteran bastante y las mujeres con endometriois somos “carne de cañón”. No siempre se tienen ganas de estar tan pendiente a nuestros hábitos, pero es bueno controlarlos en las distintas fases del tratamiento. Pero vamos, que yo me tomos mis vinos y mis cervezas, aunque luego la endo me da un toque de atención.

    Heparina, adiro, dolquine, etc: Bueno, este es un tema delicado. En muchas clínicas no se hacen ciertos tipos de pruebas porque realmente es un campo que no les competen. Ellos te dan el alta en la semana 7 cuando “supuestamente” el factor “riego sanguíneo” no juega un papel importante. Pero si has tendido algún bioquímico o aborto yo, personalmente, te recomiendo ver a un buen hematólogo. También depende de la edad que tengas… Del foro vamos muchas a ver al Dr. Sánchez Rey…Él está llevando mi caso desde mi primer aborto y estoy encantada. Os hará un estudio completo (factores coagulación, antifosfolípidos. etc…) Las mujeres sometidas a tratamientos de infertilidad y más si se supera cierta edad, pues se está más expuestas a sufrir trombos en el embarazo. En mi caso detectaron unos aticuerpos y tuve que estar con adiro y heparina. También estoy con un inmunólogo que me está completando pruebas y se coordina con el hematólogo. Siempre coordinando e informando a tu clínica. por supuesto.

    Test de microbiota: está demostrado que la microbiota juega también un papel muy importante en la implantación. Debemos tener el nivel de lactobacillus al 100% para que pueda “luchar” con las bacterias “malas” y sobre todo, con aquellas que provocan endometritis. También me hice el test :1f600: Y bueno, pues estoy con probióticos. No ha hecho falta tomar antibióticos pero hay presencia de una bacteria que hace que mi endometrio no esté receptivo. Hay test específicos y otros que lo hacen las clínicas.

    Y bueno, eso es todo…Perdón por el tostón, pero espero que os pueda ayudar a los que estáis iniciando el proceso, porque ya hay algunas expertas en este campo jajajajaja. Aunque cuando ya crees que lo controlas todo….toma! otra cosa nueva! :1f622:

    En fin, yo llevo unos días con la endo fatal. LA semana que viene voy a la clínica y vemos si me pongo análogo, dejar todo “dormidito” y llegar receptiva a la próxima transfe. Ya veremos.

    Os mando un fuerte abrazo a todos y espero que os vaya genial. Ya sabéis que este foro es para apoyarnos y ayudarnos. Y también compartir experiencias y hacer aportaciones que puedan ayudar a otras personas.

    Un abrazo fuerte a todos! :1f618:

    #50296
    Elena
    Participante

    oleee blancaaa!!! pero que bien te explicas hija jajajaja. muchas gracias por el repaso general. incluso a las que llevamos ya tiempo en esta lucha nos viene bien alguna cosilla.

    yo os cuento; respecto a la acupuntura estoy muy contenta porque yo tengo endometriosis y desde que voy los ciclos son mas regulares, menos dias de regla, menos abundante y menos dolorosa. no se si me ayudará a conseguir el hermanito pero tengo mi ciclo super controlado y paso menos dolores. ademas, es lo que dice blanca, es mi momento de relax a la semana.

    respecto a la microbiota yo he decidido que me lo voy a hacer porque como tengo un leve hidrosalpinx (no llamativo y no me recomiendan cirugia) dicen que eso poquito que va cayendo al útero puede provocar una endometritis. asi que me voy a hacer un cultivo de endometrio y despues me haré el test que incluye microbiota, receptividad y el de endometritis (era, emma y alice para los amigos jajaja). ya os contaré.

    por ahora esperando a mi prima que tendria que aparecer el finde para volver a empezar con el omifin y los coitos programados jajajaja.

    besitos para todas!!!

    #50297
    Anónimo
    Inactivo

    wow Blanca muchas gracias por la explicación, se agradece mucho!!!
    Igual pruebo alguna sesión de acupuntura antes de mi próxima IA en dos semanas… ya no sé si me estoy equivancodme con tanta IA y debería hacerme directamente una FIV pero bueno..,

    Elena encantada! Gracias a ti también por contar tu experiencia 🥰

    Marta yo llevo con Fertybiotic mujer casi 6 meses y mi marido con Fertybiotic hombre unos 4 meses y SI una pasta!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 23,416 a la 23,430 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate