Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,671 respuestas, 682 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 minutos por Shaskia.
Viendo 15 entradas - de la 23,431 a la 23,445 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #50298
    Blanca
    Participante

    Hola Elena, yo me he hecho el ALICE y el EMMA. Yo el ERA no lo veo muy viable, porque tienes que simular una transferencia, es decir, tomar la muestra en el día que te harían la transferencia embrionaria y eso va a depender si te la haces en ciclo natural o en ciclo diferido. Además la lectura no es muy real, porque solo analizan algunas células y en el endometrio tenemos más de 2000 células qeu interfieren en la implantanción. Navarro me dicho que unas 3mil, por lo que el ERA se queda un poco “cortito” en ese sentido.

    A ver si te baja ya!! jiji y te pones manos a la obra!

    #50299
    Elena
    Participante

    si blanca, voy a hacer una simulacion de transferencia para la toma de muestra del test era. si todo sale ok, la transferencia la haria en las mismas condiciones que se toma esa muestra. de todas formas me costaba lo mismo que hacer solo emma y alice asi que al final hago los 3.

    a ver que me dicen.

    #50300
    Blanca
    Participante

    Elena, el EMMA y ALICE cuesta unos 530€ y el test completo 900€ aprox. No es el mismo precio, por lo menos eso es lo que estuve hablando con Igenomix. Yo decidí hacerme solo el EMMA y Alice

    #50301
    Elena
    Participante

    la transferencia futura en caso de tener alguna transferencia futura jajajajaja porque por ahora no voy a hacer otro ciclo. pero bueno, ya tengo eso hecho si en un futuro seguimos adelante con mis ovocitos o con ovodonacion.

    #50302
    Chloe
    Participante

    Hola a tod@s!

    Hace varios días que no participo en el foro y me ha sorprendido ver todo el movimiento y gente nueva. Bienvenidos a tod@s!

    No he tenido tiempo de leer todo, pero quería dar un abrazo y desear toda la suerte del mundo a mi compañera de betaespera milagr06. Enhorabuena por ese embarazo pequeñina!

    Yo tuve mi beta el lunes y no me he sentido con ánimos de compartir mi experiencia hasta hoy. Tenía la eperanza de que todo fuese bien, y también estaba mentalizada para un negativo. Lo que no había previsto era un positivo….que luego es un embarazo bioquímico… te quedas en una especie de limbo durante unos días que es muy difícil de explicar. Pero bueno, era mi primera transferencia así que ahora estoy cogiendo fuerzas para recomponerme y volver a estar fuerte. Tengo 2 blastos vitrificados de buena calidad y pienso ir a por ellos 🙂

    Un abrazo muy fuerte a tod@s y mucha suerte con vuestros procesos!

    #50303
    Marta
    Participante

    Animo Chloe jolines q duro es esto t mando mucha fuerza y como tu bien dices coge muchisima fuerza y a por esos 2 blastos!!!! Un besazo enorme 😘

    #50304
    Elena
    Participante

    animo chloe!!! y confia en esos blastos que tienes congeladitos!!

    #50305
    siria
    Participante

    Hola chicas, me uno al foro.

    os cuento un poco… Actualmente 31 años, en tratamientos varios desde hace 3 años. Diagnositicada de SOP severo. Antimulleriana de 14… comenzamos con una IA que no llego a nada. Seguimos con una primera FIV con resultado de un blastocito, ya que solo se pudo pinchar un único ovario puesto que debido a la hiperestimulacion el otro ovario se quedó detrás del utero y no se podía pinchar… resultado negativo. Seguimos con una segunda FIV, tres embriones de calidad entre A y B vitrificados, trasferencia en julio 2019 negativa. Se decide biopsia de endometrio, resultado gradnerella en un porcentaje del 70%. Tto antibiotico y probióticos 3 meses y repetir biopsia. Se repite biopsia al cuarto mes, solo se había reducido el 5%, cambiamos de antibiótico y continuamos con más probióticos… se logra resultado aceptable. trasferencia de dos embriones restantes negativo…decido descansar.
    Febrero 2020 empezamos de nuevo, tercera FIV cancelada por no funcionar tto.
    PANDEMIA MUNDIAL, mejor momento para descansar y coger fuerzas.

    Noviembre 2020 retomamos, cansada y desanimada… consigo los mejores resultados hasta el momento… 6 blastocitos y 11 ovulos vitrificados. Martes 16 de febrero trasferencia de uno de esos embriones… así que en betaespera para el 2 de marzo… con más nervios que nunca.

    Enhorabuena para todas aquellas que hayan logrado su sueño y mucho ánimo para las que estén en proceso de conseguirlo, nunca tiréis la toalla.

    #50306
    LadyBennet
    Participante

    Mucho ánimo Chloe, la próxima será, ya verás.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50307
    Runa
    Participante

    Chloe, mucho ánimo!!! Siento lo del embarazo bioquímico y te deseo toda la suerte del mundo con tus chicos vitrificados. De verdad!!! Espero que a la próxima vaya bien. Mil besos enormes y mucho ánimo.

    #50308
    Anónimo
    Inactivo

    Mucho animo Chloe!! te entiendo, el camino no es fácil pero alcanzarás tu sueño ❤️.

    Siria paciencia, para el 2 de marzo no queda nada! la primavera será nuestro mes

    #50309
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes chicas

    Siria bienvenida y ánimo el 2 está aquí ya 💪💪💪💪.

    Chloe los siento mucho corazón y ahora como dices a recuperarte y a por los blaston k seguro que está vez es la tuya 💪💪💪😘😘😘.

    Y Bueno ay voy mejorando y con el dolorcillo pero ya mismo estoy bailando el Paquito el chocolatero 💪💪💪😂😂😂👯👯

    #50310
    Franvic
    Participante

    Chloe mucho ánimo! Un abrazo muy fuerte!
    Cuando estés lista a por tus vitrificados con toda las ganas y energías!

    Jolines Blanca te explicas genial, chico máster llevamos con los años, nos lo podían convalidar.

    Sira bienvenida y suerte para el 2, por cierto porq no te fecundaron todos los ovulos? He leído k tienes congelados blastocistos y ovulos y me ha resultado extraño

    #50311
    JRR
    Participante

    Vaya Chiloé lo siento, justo el otro día pregunté por ti, mucho ánimo!!!

    Siria menuda historia la tuya también, suerte para tu beta el día dos y bienvenida al foro. :1f600:

    Blanca sabes tela de esto,que maravilla. :1f642:

    Yo por mi parte aquí sigo me habían dicho en la clínica de hacer coitos programados pero mi pareja tiene que estar en cuarentena diez días por haber estado con su padre y dar este ayer positivo al virus….una lata pero bueno.

    #50312
    Runa
    Participante

    Chicas, una pregunta rápida. A vosotras en la beta espera os han salido granitos?? :1f614:

Viendo 15 entradas - de la 23,431 a la 23,445 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate