Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,446 a la 23,460 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #50313
    Anónimo
    Inactivo

    A mi si como 3.. pero resultaba ser de la regla :1f641:

    #50314
    Anrepo
    Participante

    Runa Ami en ninguna de las dos transferencias me han salido granitos, Ami lo k me suele ocurrir cuando estoy en ingresada las sábanas de los hospitales me sale como una alergia que me pongo bolaita de urticaria y me pica un montón, y eso k como soy alérgica al látex me ponen doble sábana, ahora me ha salido en el cuello como de la almohada 🤦🤦🤦😂😂😂, Runa puede ser eso lo tuyo 🤔🤔🤔🤔?

    #50315
    siria
    Participante

    De mano gracias por los ánimos! Se agradece! Después de tantas decepciones… pero siempre siempre se mantiene la esperanza como la primera vez!

    En respuesta a Franvic Pues decidieron hacerlo así, puesto que me sacaron 24 ovulos maduros y confiaban en que su calidad era muy buena… de esos fecundaron 13 y me quedé con esos 6 blastocitos y congelaron el resto de ovulos. Yo era partidaria de que los fecundasen todos.

    y con respecto a la chica que pregunta lo de los granitos… a mi especialmente no, también es cierto que siempre he tenido acné. A mi hasta ahora, aunque es pronto, solo noto que tengo el estómago como revuelto, las tripillas no paran… pero no creo que tenga mucho que ver :1f642:

    #50316
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas una pregunta, acabo de rescatar mi análisis de la hormona antimulleriana y me sale 3,84ml, alguna sabe si eso está bien?

    #50317
    Campanilla
    Participante

    Hola, Cuki!

    Eso está mejor que bien, está requetebién!!!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #50318
    Blanca
    Participante

    Hola Cuki, está bastante bien. Pero es importante que la FSH también esté controlada. Cómo la tienes?

    Siria, enhorabuena, buen número. A mi también me extraña que congelaran óvulos…ummmm raro raro. Los óvulos al ser “monocélulas” pueden sufrir más a una desvitrificación. Siempre es mejor congelar embriones…Pero bueno, su teoría tendrán…

    #50319
    Anónimo
    Inactivo

    Me encanta hablar con vosotras desde luego teneis un doctorado ya!! 🥰

    Pues me sale FSH 3,27mly progesterona 5,84

    #50320
    LadyBennet
    Participante

    Yo la anti- mulleriana en 2.23 y a mí no me salen ni la FSH ni la progesterona en la analítica 🤷🏼‍♀️. Estradiol folitropina, lutropina, prolactina y tirotropina…

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50321
    milagro06
    Participante

    Chloe… ánimo!! Tenía muchas ganas de saber de ti y me imaginaba que algo pasaba :1f614: No te preocupes, el cuerpo es sabio y si fue así es porque era lo mejor. Ahora descansar y coger con muchísima fuerza el siguiente intento, pero sobre todo sin autoexigirse ni torturarse, tendrá que ser cuando tenga que ser!

    Un beso enorme preciosa!

    #50322
    Blanca
    Participante

    Una FSH con valores normales entre 3,8 y 8,8 miliunidades internacionales por mililitro (mUI/mL) si se encuentra en la fase folicular. Entre 1,8 y 5,1 mUI/mL para la fase lútea.

    Antes de una estimulación hay que bajarla. yo la tenía en 9.9 y la bajaron a 7.

    Es importante tener un control hormonal en las diferentes fases del ciclo…Lo normal es que hagan tres para un estudio de fertilidad.

    #50323
    Blanca
    Participante

    Chloe, me ha dado penita leerte. un abrazo fuerte y mucho ánimio. Ya sabemos cómo es esto…

    Milagros! enhorabuena!

    #50324
    Anónimo
    Inactivo

    A mi la análitica me la hicieron la misma semana que me bajaba la regla en diciembre, entiendo entonces que la FSH la tengo baja, no?

    Lady a parte de la antimulleriana no te hicieron alguna otro analitica?

    #50325
    LadyBennet
    Participante

    Qué va! Esa es la analítica que me hicieron en junio y que me repitieron hace unas semanas para comenzar… 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Tú vas por IA en la seg. Soc. También no?

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50326
    Marta
    Participante

    Chicas en la ssocial solo t hacen una analitoca. Ahora estoy en el trabajo pero ya q lo estais comentando cuando llegue a casa miro mi analitica xq ya tengo curiosidad x mis valores. A mi como m dijeron q todos los resultados estaban bien y no entiendo ni papa d todo esto no m e parado a mirarlos detenidamente pero aora si q lo hare

    Gracias chicas cuando los tenga en mano lo comentare para qm digais si los valores estan bien 😘

    Runa a mi en las 4 betas si m salian granos y eran totalmente d regla pero no t tienes q fiar d eso a m hermana en los embarazos tambien le salian incluso mas q cuando le venia la regla

    #50327
    milagro06
    Participante

    Por cierto, Laly, Runa, Solaina, Lapiconera como vais con la betaespera? Contar vuestros síntomas!

    Yo tengo que decir que me encuentro estupendamente, solo tengo un poquillo de molestia en los pechos pero nada de síntomas que me hagan sentir embarazada.

    Al90 bajó esa regla o aun no? Ya pronto empezáis!

    MagyMat, tu caso y el de otras chicas que están en ovodonacion me han echo plantearme el que igual me animo a hacer donación de óvulos. En un futuro tendré que volverme a someter a una estimulación para tener otro bebé (solo me queda 1 blasto congelado y aunque puede sobrevivir a la descongelacion e implantar, tambien hay posibilidades de que no) y siempre he soñado con tener 3 niños, pero ese ya es otro tema jajajaja Aún así tendría que informarme, no se como es el procedimiento ni los costes, pero creo que lo haría igualmente aunque no fuese a una estimulacion futura para mi beneficio. Pienso en que tengo 25 años, que llevo 3 años aquí y que cada año leo más y más casos de parejas que necesitan de ovodonacion y cada vez mucho más jóvenes. Creo que este tema ya deja de ser algo de edad (que todo el mundo achaca la infertilidad a los años) y hay muchos más tipos de infertilidad sin ser por ser mayores.

    Que me decís de esto? Conocéis como va la donación pero desde el lado del emisor?

    Que tengáis muy buena tarde :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 23,446 a la 23,460 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate