Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,536 a la 23,550 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #50420
    Blanca
    Participante

    Por supuesto siempre escucha a tu médico y sigue sus recomendaciones. Ellos son los expertos, nosotras somos luchadoras que llevamos años en esto y hemos aprendido cosas a base de fracasos 😥

    #50421
    Hada5
    Participante

    Hola a tod@s!!

    Siento mucho escuchar esos negativos y esa bajada de ánimos, entiendo perfectamente de lo que habláis. Pero la unión con vuestro pareja y las ganas de luchar van a poder con todo.

    Raiden, con respecto a lo de los 3 intentos en ss y 3 negativos… No puedes tomarlo de referencia. A nosotros nos pasó igual, de hecho de las 3 veces tan solo consiguieron que fecundara 1 y en dia 2 me lo transfirieron… Las siguientes ni opción de transferir. Todo se viene abajo pero tienes que confiar en la clínica privada que vayas, cambia mucho todo. La primera vez tuve ina respuesta corta pero aún así decidimos seguir, no fue bien. El segundo intento en el privado, de 5 maduroa fecundaron 4 y 2 llegaron a bastos, con uno de ellos dio positivo bajito y fue bioquímico…

    Y ahora mismo, estoy esperando mi primera eco…. No nos creiamoa nadie que habían sacado 14, de los que 8 eran maduros (tengo endometriosis bastante severa y un ovario casi no responde por el quiste que tengo en él) … Aunque solo fecundaron 2. Le propuse no esperar y en día 3 ponerme los dos… Y aquí ando, esperando saber si es uno o han conseguido tirar los dos.

    Espero que mi historia te de ánimos y te sirva para pensar que se puede… Es muy duro, pero todo llega ñara quien sabe esperar. Cuando mi ginecólogo me llamó me dijo… “cada oportunidad hay que tener fe y esperanza, ahora lo entiendes mejor” jejeje

    Mucha fuerza para todossss!!!

    #50422
    RoBlo
    Participante

    Carlos y Raiden, lo siento muchísimo. Os mando mucho ánimo. Como dicen, es cuestión de probabilidades y número de intentos, pero yo creo que si pudiera, también empezaría con análisis cromosómicos, de microbiota, etc. mucha fuerza para afrontarlo.

    LadyBennet, como dicen, yo lo sé por una amiga, con medicación y todo anda por los 1000€. Ellas están aqui en Fertia, en Fuengirola.

    Hoy he empezado con los parches de estradiol. He escuchado que los efectos secundarios de estradiol y progesterona son tan chungos que estoy casi mas asustada que con el Menopur 😅

    #50423
    Carlos
    Participante

    Muchísimas gracias por vuestros mensajes

    Blanca no sabes lo que te agradezco la información, contaremos con ella para empezar ya a hacer las pruebas, hoy nos hemos levantado con ánimo de seguir intentándolo, mucha fuerza y ánimo a tod@s

    respecto a la clínica en la que estamos es UR la inmaculada en Granada

    #50424
    Carlos
    Participante

    Os pongo un poco en situación para que me conozcáis mejor y como lo llevamos,
    Somos de granada, bueno de la costa, empezamos en 2019 con trámites para la SS, estamos en espera, pero ya sabéis lo lento que es, cuando vi las pruebas de mi mujer, y vi que con 31 años tenía 1.4 de AHM lo estuvimos hablando y puse buena parte de mis ahorros para ir por privado para no demorar más, ya que me gusta informarme y vi que el nivel no correspondía a su edad, también pensé que yo podía tener algún problema, así que me hice tres espermiograma y fragmentación, todo en tiempo récord, ahí descartamos problemas míos
    Buscsmls una clínica cercana a donde vivíamos por tema de COVID ya que empezamos a mediados del año pasado con la primera fiv, que fue fallida y fueron los resultados bastante bajos, y viendo lo que costaba, vi un folleto de garantía, costaba sobre 15000€ y eran tres intentos, si no llega un bebé a casa sano te devolvían el dinero, como sabíamos que necesitaríamos más intentos, nos decantamos por esto, teníamos que aprovechar todo lo que tuviésemos a nuestro favor… ahora ha sido el segundo intento, nos queda otro y lo bueno es que aún tenemos ese dinero ahí para seguir probando haciendo pruebas e ir a otra clínica si no funciona en esta

    #50425
    Franvic
    Participante

    Carlos y Raiden muchísimo ánimo! Hay k seguir luchando para k las posibilidades aumenten! Un abrazo muy fuerte a vuestras parejas! Se pasa muy mal. Yo pase por 4 negativos hasta k a la quinta vino mi pequeño así k no decaigáis k lo vais a conseguir

    #50426
    siria
    Participante

    La verdad que parece mentira la cantidad de gente que tenemos problemas… y que cuesta arriba se hace muchas veces conseguir lo que tanto buscamos!

    yo en plena betaespera y tengo tantos sentimientos encontrados… por una parte confío en que si… pero la otra parte se aferra a que de nuevo va a ser negativa y quiero estar preparada para ello.

    Mucho ánimo a los que estáis como yo… y sobre todo a los que tenéis que volver a empezar de cero, tomaros vuestro tiempo y a por todas de nuevo.

    #50427
    Edelp
    Participante

    Hola! Necesito a ver si alguien me puede ayudar. Tras tres abortos, 2 tempranos y uno tardio. Y muchas pruebas y muchos médicos conseguí que me viera un inmunológico. Ahora tengo los resultados pero aún me queda para la cita. Quisiera saber si alguien me puede aclarar unos datos:

    Me sale lo siguiente:

    – IgG subclase 2 alta

    – HLA-B *27, 40

    – HLA-C *02, —

    2DL1 +

    2DL2 +

    2DL3 +

    2DL4 +

    2DL5 +

    2DP1 +

    2DS1+

    2DS2 +

    2DS3 +

    2DS4 +

    2DS5 –

    3DL1 +

    3DL2 +

    3DL3 +

    3DP1 +

    3DS1 +

    – Ac Anti TPO positivo

    – CD3 altas.

    Mi pareja le sale:

    – HLA-B *35, 37

    – HLA-C *04, 06

    Con estos datos creo q ambos somos C2 pero no se que tipo de KIRCHNER SOY YO Con los datos esos.

    por si me podeis ayudar

    #50428
    Edelp
    Participante

    KIR perdón

    #50429
    LadyBennet
    Participante

    Buenas tardes, hoy estoy de los nervios… Hoy pensamientos negativos… , Octavo día desde la IA , esto da para escribir un libro… 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

    Además después de almorzar se me ha levantado el estómago y desde anoche tengo la boca muy seca,a alguien más le ha pasado con la medicación?

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50431
    Anónimo
    Inactivo

    Ay Lady :1f642: ,paciencia!! va a ir todo bien!! piensa en super positivo!!!!

    #50432
    JRR
    Participante

    Bienvenida EDPM , siento que hayas pasado por tres abortos, yo no te puedo ayudar lo siento, esperemos que alguien sepa de ese tema…

    Lady mucho ánimo lo mismo esos sintomas son buenos, ya no te queda nada, cuando es tu beta?

    #50433
    LadyBennet
    Participante

    Gracias Cuki y JRR. El miércoles (12 días) tengo cita con la ginecóloga del seguro , si me manda la analítica me la haría al día siguiente, 13 días, pero la seguridad social no me la hacía hasta el 2 de marzo(20 días)… 😱😱😱. A ver si por Adeslas me la hacen antes, 🤷🏼‍♀️ tengo que probar.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50434
    Anónimo
    Inactivo

    Ya no queda nada!!!! te has hecho algún otro test? confiesa….😅

    Lo de la boca seca si es por la progesterona!! es normal

    #50435
    Lola
    Participante

    Buenas tardes a todos!
    Lo siento mucho Carlos y Raiden ! Os animo a que en la medida en que podáis lo sigáis intentando y que no decaiga ese ánimo! Yo lo que me digo a mi misma e intento transmitirle a la gente , es que con cada intento estáis más cerca de conseguir vuestro sueño . Con respecto a lo de tema de donante de esperma , yo en mi caso voy por ovodonacion , y creedme que jamas me lo llegue a plantear , sin embargo ahora me parece la mejor opción para mi caso . Os cuento que yo he tenido dos embarazos naturales ,uno con 38y otro con 39años, que llegaron sin ningún tipo de tratamiento previo, y siempre pensé que no tenía problemas para concebir . Tuve dos abortos tardíos ( el primero a las 20 semana y el segundo a la 17 semana) .siempre los ginecólogos que me trataron y a los que consultabamos se decantaban por que mi problema era un tema de incompetencia cervical , de hecho aún no se descarta . Pero lo que si se ha visto con mi Fiv fallida( me sacaron 11ovocitos y yo feliz porq tengo ya 42 años y me pareció muy buen número pues no llegó ninguno al día siguiente de la punción)es que hay un problema mitocondrial , que quiere decir esto? Que mis ovulos no están bien y que si hubiera nacido alguno de mis hijos lo más seguro es que no estuviesen bien ,y ahí te planteas la ovodonacion. Para nosotros fue un palo grandísimo pero lo primero que pensé fue: A ver , ahora mismo sé algo más que antes no sabía , quiero tener un hijo pero no con mis ovulos ya que no están bien, así que se me abre otra puerta que es la ovodonacion. Cuando yo tuve mis abortos me pareció lo más injusto del mundo !! Hoy sé que tuvo que ser así , y que estoy un paso más cerca! Así que por eso os animo a no decaer , aunque os mereceis el tener estos días de enfado, agotamiento, etc … todos sabéis a lo que me refiero , pero HAY QUE TIRAR PA LANTE !!! Y Pensar en las nuevas oportunidades! FUERZA, MUCHA FUERZA! Un beso

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Lola.
Viendo 15 entradas - de la 23,536 a la 23,550 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate