Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,551 a la 23,565 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #50437
    LadyBennet
    Participante

    Cuki , sabes que sí! 🤣🤣🤣 Hoy me salió negativo, pero sé que estando en el día 8, no debo perder la esperanza!

    Me dejas más tranquila con lo de la progesterona, mi mujer quería que fuera al médico!

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50438
    Anónimo
    Inactivo

    jjaajajaj 😘, lo sabía!

    si si el día 8 es prontísimo aún! Paciencia!

    Besossss

    #50439
    Blanca
    Participante

    Edpm, bienvenida. Me gustaría ayudarte pero yo aún no se interpretar esos valores. Lo siento.

    Chic@s os deseo un Feliz domingo a tod@s y gravias por compartir historias cin final feliz 😊

    #50440
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días a todos!! Edpm ni idea de cómo interpretar eso. Me impresiona que es un estudio de enfermedades autoinmunes y lo que pone positivo o negativo son marcadores de cada una de ellas. Pero la verdad es que no sé hacia qué orientan tus resultados. Es algo muy de inmunólogo. Yo único que entiendo que tienes anti TPO, que eso está asociado con enfermedad autoinmune del tiroides. Es lo que te puedo decir… Pero lo demás… Chino mandarín. 😬

    #50441
    Anónimo
    Inactivo

    Creo que lo del HLA hace referencia a un marcador celular que tenemos todos y que está asociado con el rechazo de injertos. Se suele pedir cuando hay donaciones de órganos, para ver si hay compatibilidad de tejidos. Imagino que en ese caso te lo han pedido para ver si eres compatible con tu pareja y tb por ver eres posible portadora de alguna enfermedad reumática.

    De lo demás ni idea.

    #50442
    Luciernaga
    Participante

    Hola a todos y todas! Desde que me incorpore al foro os sigo bastante. Mucho animo para los que no han recibido buenas noticias, pero ya queda menos para disfrutar de vuestro sueño! Y las que estáis en espera de vuestra beta mucho ánimo y suerte! Tengo una pregunta…. Tengo todas las pruebas hechas, solo pendiente de resultado último del seminograma de mi chico para ver la fragmentación de los espermatozoides. Ayer me bajó la regla y os quería preguntar que cuál es el primer paso para la invitro… Tomar anticonceptivos cuando baja la regla? La embriologa me dijo que podía empezar con la medicación aunque no estuviera el resultado último de mi chico, pero no sé cuál es el primer paso de la medicación :1f641:gracias!

    #50443
    inimar
    Participante

    Hola luciérnaga, eso depende del tipo de fiv. En mi primer ciclo empecé con anticonceptivos durante 3 semanas antes de la estimulación. Y en el segundo ciclo empecé directamente la estimulación con gonal. ¿no te han comentado nada más?

    #50444
    inimar
    Participante

    En el segundo ciclo de fiv me refiero directamente en los primeros días de regla sin haber tomado anticonceptivos.

    #50445
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a tod@s

    Luciérnaga tu médico no te dijo cuando te baje tómate tal anticonceptivas? Es que tendrían k haberte dicho tal anticonceptivas te tienes que tomar xk como hay tantas,o otra cosa no tienes el teléfono de la clínica k te lo vas hacer? Porque puedes llamar y decir mira k la regla me ha bajado tengo k tomar anticonceptivas?

    Edpm no te puedo ayudar a interpretar esos valores porque nunca me los hice, ojalá alguna compi pueda ayudarte 💪💪💪💪.

    #50446
    Edelp
    Participante

    Gracias por lo menos por intentarlo. Llevo mucho pasado y demasiados médicos hasta por fin llegar a un inmunologo y gracias a la SS porque en privado hay mucho desconocimiento cuando llegas con abortos recurrentes. Y tengo que decir que por privado de momento me dicen Fiv y SS me he encontrado con lo mejor que no han dejado de investigar y ayudarme por ver que me pasa. Os contaré el jueves que por fin voy a consulta. Pero ya estoy impaciente y deseando dar fin y poder buscar con tranquilidad de que no lo pierda otra vez.

    #50447
    Luciernaga
    Participante

    Gracias por contestar chicas! Cuando vi al medico lo q me dijo es que llamara a la clínica cuando me bajara la regla y preguntar si estaba completo el análisis de mi pareja. Como la regla me bajó el sábado no pude llamar… Pero el lunes llamaré y preguntaré! Y si en este mes ya no podemos empezar a esperar al siguiente! No he empezado aún y ya estoy que no paro de pensar…. Os admiro mucho el ánimo que tenéis y vuestra endereza!

    #50448
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, soy nueva en esto y me gustaria saber si alguna me pudieseis ayudar…

    Hace 12 dias que me realicé mi segunda inseminacion. Despues de escuchar de todo una amiga me convenció para probar test de ovulacion que supuestamente adelantan el resultado de un test de embarazo, pues bien, desde el dia 9 post IA los test empiezan a aumentar la intensidad del color .

    Realmente los TO predicen embarazo? Podria ser que estuviese embarazada y ya los TO me lo esten prediciendo?

    Un saludo y espero podais ayudarme a aclarar un poco mi cabeza, esto ya me esta rallando demasiado :1f614:

    #50449
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Alena,

    No es posible en principio, el test de ovulación mide la hormona LH que NO es la del embarazo, mejor hacerte un test de embarazo aún así aun es pronto…

    suerte!

    #50450
    Al90
    Participante

    Luciérnaga nosotros justo comenzamos ayer con nuestra primera FIV. Supongo que como te comentan las compis dependerá de la clínica, del médico y de vosotros, pero te cuento nuestro caso por si te sirve.

    Un par de días antes de que a mi mujer le bajara la regla tuvimos la cita con todas las pruebas hechas ya para ver cómo íbamos a plantear el tratamiento. Con todo ok, nos dijeron que cuando le bajara la regla avisáramos directamente. Llamamos y nos dieron cita en el mismo día para hacerle una ecografía y ver que todo estaba bien para comenzar, así que nos prescribieron la medicación y hemos comenzado con ella a partir de su segundo día de regla. A los 6 días tenemos que volver para el control y ya a partir de ahí si todo sigue bien tenemos que ir cada 24/48 para seguir controlando el crecimiento de los folículos.

    Así que si ya tienes la regla y queréis comenzar en este ciclo te recomiendo que llames en cuanto puedas para avisar por si podéis hacerlo ya o tenéis que tomar empezar con algo antes.

    Espero que te sirva! :1f600:

    #50451
    Lupe
    Participante

    Hola Chic@s! Hace mil q no os escribo! Pero os leo a diario! Y os llevo en mis pensamientos, ánimo a todos y enhorabuena a los q lo van consiguiendo!

    Deciros q xfin el martes 23 de febreo tengo ya mi ansiada cita en la ss para fiv!! Os recuerdo q iba por ovodonacion (menopausia precoz desde los 18 años)

    Asi q estoy muy contenta q xfin llego mi cita, desde mayo 2019 apunta en la lista de espera! Nunca he ido a un privado! A ver q me dicen en esa cita, supongo q será repetir analíticas y poco mas, pero bueno cada vez estoy a un pasito mas cerca! Ya os iré contando

    Besos y mucho ánimo a todos

Viendo 15 entradas - de la 23,551 a la 23,565 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate