Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,566 a la 23,580 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #50452
    Anrepo
    Participante

    Lupe que bien ya no te queda nada para empezar lo importante k ya el martes te ven 👏👏👏👏 mucha suerte

    #50453
    Luciernaga
    Participante

    AI90 gracias por tu respuesta! Mañana llamaré a ver que me dicen! Y mucha suerte a vosotros!

    #50454
    Lupe
    Participante

    Gracias Anrepo!! Espero q ya estes totalmente recuperada guapi!!! Eres todo un ejemplo 💪🏽

    Sois muchas chicas q tenéis q optar por ovodonacion, pero alguna q lo haya realizado a través de la ss??? Y sepa q pasos siguen?? Si es rápido el proceso o lento?? Y probabilidades de éxito a la primera??

    #50455
    Anrepo
    Participante

    Bueno ay voy mejorando poco a poco y ejemplos sois tod@s, bueno yo estoy en ovo pero en Inebir así k poco puedo ayudarte 😂😂😂😂 pero no te preocupes por rápido o lento de verdad lo importante es conseguirlo 💪💪💪💪💪 😘😘.

    #50456
    Lupe
    Participante

    Pues si! Eso es lo importante de verdad! Lo conseguiremos 💪🏽💪🏽💪🏽

    #50457
    Luciernaga
    Participante

    Por cierto…. Yo voy a empezar en embryocenter de sevilla, alguien con experiencia en esa clínica?

    #50458
    inimar
    Participante

    Hola luciérnagas, yo estoy en Embryocenter. Hace poco comencé el segundo ciclo de fiv. Te pido amistad y te hablo por privado.

    #50459
    Luciernaga
    Participante

    Perfecto inimar! No se como se pide amistad por aqui jeje soy nueva y no manejo mucho esto. Estaré encantada de hablar contigo

    #50460
    inimar
    Participante

    Mañana hablamos :1f600: me voy a dormir jjjj

    #50461
    mariadelao
    Participante

    A mí me hicieron la histeroscopia el mismo día de la punción, para mi doctora es obligatorio desde la primera vez. Me quitó polipos.

    Lo que querré cambiar es que la progesterona la preferiré inyectada por si acaso mi cuerpo no la absorbiera bien en ovulos. Con lo que pica esa aguja madre mía pero es que paso de repetir el mismo proceso de nuevo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por mariadelao.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por mariadelao.
    #50464
    inimar
    Participante

    Hola mariadelao, ¿en qué proceso estás? Seguramente lo hayas comentado pero soy incapaz de recordar por donde va cada chica del foro.

    #50465
    milagro06
    Participante

    Hola a todxs! Como se mueve el foro ehh jaja

    Bueno, quería deciros que hoy voy a ir a mi primera eco por mi seguro privado. No me aguanto las ganas 3 semanas para saber si todo está bien hasta así que me pedí cita. A ver que tal y si se ve algo ya, estoy nerviosa!

    Ya empezaron los síntomas… tengo mal estar y en ocasiones náuseas que unas veces se acentúan más que otras. Además, los pechos empiezan a no entrarme en los sujes y los tengo doloridos.

    Hoy estoy de 5+3 :1f60a:

    #50466
    LadyBennet
    Participante

    Buenos días

    10 días tras IA, sigue dando negativo, me parece que voy a tener que pincharme otra vez… :1f641:

    Milagro, enhorabuena! Qué alegría!

    Pd. Dosfarma se alegra de que repita! 🤣

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50467
    mariadelao
    Participante

    Yo uso ovulos propios, pero en ovodonación es el mismo proceso, a partir de la preparación del endometrio, como las que tenemos embriones congelados.

    Yo en mi caso, tomo anticonceptivos Yasmin 15 días, luego ecografía, 10 días estradiol, aspirina, corticoide, ecografía, luego 5 días progesterona inyectada, y post transfer es la misma medicación, excepto que a mi luego me mandan ovulos pero preferiré inyección.

    #50469
    mariadelao
    Participante

    Acabo de terminar los anticonceptivos y voy a empezar con la medicación mañana, ahora tendré que ir a hacerme análisis de sangre de estradiol para saber cuánto he de tomar, y me siento nerviosa por miedo a que hayan errores y tener otro negativo. Me asusta la idea de repetir y quedarme sin embriones y estimular de nuevo, ahora tengo dos.

    Enfin, deberé ser fuerte y más positiva de lo que soy ahora mismo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por mariadelao.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por mariadelao.
Viendo 15 entradas - de la 23,566 a la 23,580 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate