Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,581 a la 23,595 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #50472
    Marta
    Participante

    Buenos dias!!!! Milagro ya nos contaras!!! Y ya veras como esta todo bien 😘

    Lady corazon no t tortures mas haciendote mas test es muy pronto y pede ser que la hormona tdavia no se detecte en los test hay casos d q en ellos han dado negativo y en la beta positivo. La beta es la q tiene el resultado final. Animo q ya qeda poco 🍀😘

    Mariadelao fuera miedos!!! en todo esto ponemos muchisimo esfuerzo y todo lo q podemos de nuestra parte se positiva y confia. Mucha suerte y q todo salga bien 🙏😘

    #50473
    Anrepo
    Participante

    Buenos diassss chic@s

    Ladybennet no te tortures mujer que luego la beta te puede dar una sorpresa, y es la buena ánimo que ya no te queda nada 💪💪💪.

    Maríadelao ya vas a empezar la preparación 👏👏👏 ojalá lo consigas, Ami me pasa igual con la progesterona en óvulos no me dan confianza ninguna ya lo dije que prefiero la progesterona pinchada, porque en la transferencia anterior saque mi positivazo y todo iba muy bien y cuando me cambiaron a Óvulos ya comencé a manchar y acabe en aborto a lo mejor es una tontería pero en la próxima transferencia ya lo he dicho k no kiero óvulos aunque me agujere el culo pero k no kiero Óvulos.

    #50474
    LadyBennet
    Participante

    Muchas gracias por los ánimos!

    Leo cada historia y veo lo difícil que es, lo fuerte que sois, las ganas, la ilusión… 🥰 . El desánimo, el caerse, es parte del éxito, hay una canción que me gusta mucho que dice así”Solo gozaré del tope si viví en el fondo, Aunque sea un momento”. Así que se nos permite llorar, patalear, gritar, reír… Desahogarnos como podamos o sepamos… Pero solo para coger fuerza de nuevo. Eso no es debilidad, es ser humanas/os!

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50475
    Anónimo
    Inactivo

    qué bonito Lady 😍 ánimo q no te queda nada!!!

    #50476
    Solaina
    Participante

    Milagro06 ya contarás qué tal! Yo estoy también en eco espera y pensé en lo mismo en ir por privado porque es una tortura no saber nada, yo estoy sin síntomas, algo de dolor de ovarios de vez en cuando, pero nada más 🤷🏻‍♀️ Y claro dudo de si todo estará bien.

    Mucha suerte!

    #50477
    Anrepo
    Participante

    Ladybennet muy bonito 👏👏👏👏👏, y bueno ay una canción que me encanta la de Manuel Carrasco la de “mujer de mil batalla” cuando me veo tristona y llorona me la pongo y me desahogo bien.

    Pero k hay que desahogarno como podamos y no dejarlo dentro porque se haría una pelota que no veas y después a cojer fuerzas e impulso para seguir porque esto quema muchísimo 💪💪💪💪.

    #50478
    Lapiconera
    Participante

    Buenos días chicas mañana es mi beta y la verdA que ya hoy estoy regular, el 8 día tras la transferencia manche café con leche al limpiarme y ya no manche nada más pero la verdA hoy al levantarme se me a descompuesto la barriga como cuando me va a bajar la regla y ya pues me he venido abajo porque creo que será negativa ya que me duelen los ovarios y los riñones y me encuentro fatal

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #50479
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Lapiconera,

    Paciencia y espera a mañana, no te vengas abajo aun, hasta que no sepas el resultado de la beta no está todo decidido ❤️

    #50480
    Lapiconera
    Participante

    Gracias cuki

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #50481
    LadyBennet
    Participante

    Lapiconera, no te vengas abajo, hasta mañana todo es posible. Mantén la esperanza!

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50482
    Anónimo
    Inactivo

    fue IA o FIv?

    #50483
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas,

    ayyyy cómo están esos nervios!!! ufff yo he pasado dos veces por eso y es un sinvivir. Pero no echéis cuenta a los síntomas porque la mayoría son provocados por la medicación. La sensación de regla, los manchados, el dolor de riñones, todo es muy relativo y no podemos asociarlo a nada. No os queda otra cosa que esperar a la beta :1f610:

    Así que mucho ánimo y os deseo toda la suerte del mundo! :1f618:

    #50484
    mariadelao
    Participante

    Parte de los síntomas de embarazo es tener dolor de regla o de ovarios,por efecto de las hormonas así que no te preocupes, mantén la positividad.

    #50485
    Lapiconera
    Participante

    Gracias blanca y ladybennet

    cuki lo mío a sido fiv

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #50486
    Lapiconera
    Participante

    Gracias chicas a todas yo es que en la primera después de que me saliera el celar blue embarazada 1-2 y después darme beta negativa pues imaginaros cómo estoy en esta

    Lapiconera :1f642: :1f642:

Viendo 15 entradas - de la 23,581 a la 23,595 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate