Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,596 a la 23,610 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #50487
    laly
    Participante

    Lapiconera!! Seamos positivas,!! Yo tengo la Beta pasado mañana, y aunque tengo ya mis granos típicos de regla conmigo, tengo la esperanza de que sean fruto de la estimulación y no de la llegada de mi prima… Tus manchado ya sabes que tb existe manchado por implantación, así que mantén la esperanza y mañana ya nos cuentas. :1f618:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50488
    Solaina
    Participante

    Mucha suerte Lapiconera, ten esperanza hasta la beta, yo también manché color café con leche durante 3 días y fue positivo! Las otras transferencias nunca manché y todas fue negativo, así que por esa razón estate tranquila!
    Ya nos contarás :1f642:

    #50489
    Lapiconera
    Participante

    Ains gracias laly

    solaina lo mío fue solo al limpiarme cuando fui al baño una vez nada más pero ojalá tenga tu suerte tb fue el 8 día y ya estoy a 13 días y no he vuelto a manchar. A mi granitos no me han salido esta vez

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #50490
    Lapiconera
    Participante

    Lo que si me raya es la descomposición de la barriga que es como cuando me va a bajar que se me descompone es más me despertó el retortijón a las 5 de la mañana jeje

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #50491
    laly
    Participante

    Lapiconera, a lo mejor son nervios lo de la barriguita :1f60f: ánimo y positividad!! :1f60a:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50492
    Anónimo
    Inactivo

    Yo lo que he tenido es una regla muy larga, y con mareos tras la inseminación, además de me os dolor que de normal.

    Será todo normal no? porque el ovitrelle o la progesterona

    #50493
    Lapiconera
    Participante

    Cuki tu que es iad o fiv

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #50494
    Anónimo
    Inactivo

    IA :1f642:

    #50495
    Marta
    Participante

    Muchisima suerte Lapiconera y Laly yq vereis como son buenas noticias 🍀😘

    Cuki yo despues d m ultima IA la regla a seguido regular y la misma cantidad y dias lo unico lo q ya comente d q si e notado mas dolores. Yo lo achaco a q el cuerpo esta removido de tanta hormona de seguido que m e puesto pero no se…hay veces q m rayo y pienso en lo peor. Este mes estoy echa polvo como bastante dolor y eso q no m ha bajado aun y los animos los tengo por los suelos…

    #50496
    Anónimo
    Inactivo

    Marta pero no estás esperando beta no? Ay ojalá no te baje jajajaj

    Es que yo creo que con las hormonas se nos altera no? Es que me ha durado una semana y de normal me dura 4 dias

    #50497
    mariadelao
    Participante

    Anrepo, pues con lo que me dices me reafirmas en mí decisión. Mi marido me dijo puedes ponerte la inyección y luego pasas a supositorios y yo pensé, creo que quizá sería contraproducente el cambio, me baso en supocisiones, no lo he leído, pero si con inyección se absorbe al momento pues mejor, pero estar hasta la semana 12 así hay que ser muy dura con lo que pica… cuanta cantidad te inyectabas?

    #50498
    Campanilla
    Participante

    Hola a tod@s!

    Os voy a contar mi experiencia sobre los síntomas de embarazo natural que tuve hace 17 años ya!! 😉

    Aunque estáis medicadas, sometidas a mucha presión y con una ansiedad en nivel top, quiero deciros que ningún síntoma es determinante de nada o de todo. Quiero decir que cuando me quedé embarazada yo me encontraba como si me fuera a venir la regla, clavaíto! Me hice un test de embarazo, y me dió negativo… pensé… claro, si tengo todos los síntomas de regla! Pues pasaron los días y fui al médico a decirle que algo me pasaba que no me dejaba que bajara la regla y que estaba muy asustada… pues claro que pasaba! Nació 9 meses después con mas de 4 kilos y 52 cms.

    Quiero decir con ello que no os obsesionéis con síntomas… hay que esperar a que llegue la prueba e intentad no crearos más ansiedad de la necesaria… es difícil lo que estoy diciendo, lo sé, pero seguro que ayudará a que todo siga adelante…

    Un beso a tod@s! Vaya guerrer@s que estáis hech@s tod@s!!!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #50499
    Anrepo
    Participante

    Lapiconera ánimo que todavía ay esperanzas 💪💪💪💪, los síntomas puede ser perfectamente de la medicación y los retortijones de los nervios de la beta yo para mí es lo peor de la beta 😖😖🥴🥴🤦🤦.

    Maríadelao yo me puse un intramuscular al día lo k no me acuerdo cuánta cantidad el botecito y es k tampoco me sobró ninguno para verlo, pero a ver si las compis tiene y lo pueden mirar 😂😂😂😂 pero yo aguanto el pinchazo el likido y k me agujere el culo antes k Óvulos 🥴🥴🥴.

    #50500
    Marta
    Participante

    Cuki nooo mi ultima IA fue en diciembre pero a raiz d ahi si q e notado q m duele mas al ovular y los dias antes d la regla. Me hice 4 d seguido asq imagino q el cuerpo esta hecho todavia a tanta medicacion

    #50501
    Lola
    Participante

    Buenas chicas! Estoy de acuerdo con Campanilla , sobre lo de los síntomas ! Entiendo que la ansiedad y los nervios nos pueden y le damos mil vueltas a todo lo que sentimos ( vamos que yo la primera) pero ánimo a las que estáis en betaespera y dentro de lo que cabe pues estad tranquilas ! Un beso y mucho ánimo a todas!

Viendo 15 entradas - de la 23,596 a la 23,610 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate