Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,611 a la 23,625 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #50502
    LadyBennet
    Participante

    Cuki, cuándo es tu próxima IA. Tú Lapiconera? Cuántas llevas? Yo soy de IA en Sevilla, seguridad social. :1f600:

    Con respecto a los síntomas… Hay un montón de cosas que pueden ser síntomas y a la vez no… El dolor de pecho, los gases, el acné… Creo que el saber que estamos esperando hace que miremos con lupa todo lo que le pasa a nuestro cuerpo…

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50504
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Lady,

    mañana voy a hacerme la eco para que me miren los folículos… entiendo q la semana que viene ya. Eso si a mi en la primera no me mandó hormonarme ni nada, solo ovitrelle 38 horas antes de la inseminación….

    #50505
    Fémina
    Participante

    Hola, a tod@s!

    cómo están?

    yo emocionada de compartir que hoy ha sido mi punción y la biopsia de mi pareja y aunque han sacado 8 o vivitos maduros esperamos puedan fecundar mañana lo suficiente para que esta vez tengamos nuestro bb por fin!!

    un abrazo y ánimo!! Creo que para mí ahora la transferencia y la beta es lo más desesperante, a ver si esta vez me lo tomo mejor 🤗

    #50506
    LadyBennet
    Participante

    No me digas Cuki!!??? Te cuento, en mi caso , mi primer día de regla llamé y me hicieron ir al día siguiente. Me recetaron 5 días Ovaleap de 450 y luego fui a que me vieran los folículos. Había crecido uno, así que seguimos adelante. Ese mismo día fui por Ovitrelle, una dosis 24h antes … Me la pincharon en la farmacia… Y el día siguiente, inseminación.

    Ahora estoy con progesterona vía vaginal y ácido fólico.
    No sé por qué te lo han hecho sin estimulación 🤷🏼‍♀️ esta vez te estás estimulando?

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50511
    Hada
    Participante

    Lapiconera y Laly muchísimo ánimo en estos momentos de betaespera y muchísima suerte con vuestros resultados, esperemos que sean que SÍIIII ¡¡¡Positivoooosss!!! venga, a mantener la ilusión y la esperanza hasta la betaa, aunque sea difícil!!!!Y como ya sabemos, se puede tener cualquier síntoma!!!! Pues a mí me ha bajado la regla a modo de sorpresa y bueno, empiezo con las anticonceptivas para el ciclo diferido y la posible transferencia si conseguimos embriones (tengo óvulos congelados, por si lo no recordáis, jeje).Esto dura unos dos meses y si todo va bien, así que a ver cómo voy a trabajar la paciencia. Voy a intentar pensar en positivo yo también porque si no nos hacemos mucho daño, y yo ya me he hecho bastante. Un abrazo a todas y venga ánimooo en el punto en el que estéisss :1f618: :1f618: :1f618:

    #50512
    MagyMat
    Participante

    Milagros, cuenta qué tal la eco, yo creo que es muy inteligente que hayas hecho eso, con lo que sea, ya lo sabes, pero si tienes ya esos síntomas es que todo va bien.

    Lapiconera, mucha suerte mañana en la beta, era Ovo o tuyos?

    Fémina qué suerte, yo la última vez no llegué a Punción porque mis folículos no crecieron y eso que eran 13!!!. Ya me he venido a INEBIR y voy a probar una última vez antes de irme a Ovodonación, más que nada por saber que lo intenté. Esta semana tengo la prueba de transferencia y la sonohisterografía.

    Es increible todas las pruebas que tenemos que hacernos. Hoy siento un poco de rabia porque me hice un análisis de sangre estudiando la coagulación, autoinmunidad, etc. Es un análisis que normalmente mandan a las mujeres que han tenido tres o más abortos. Yo solo he tenido uno, pero no quiero más, gracias, así que me informé y me lo he hecho. Pues me ha salido las anticardiolipinas al límite… 19`86 y da positivo a partir de 20 y me pregunto si perdí mi embarazo por eso, porque fue un día que hice mucho esfuerzo, monté tres cajones de una cómoda, que en realidad no es tanto esfuerzo, pero a mí embarazada me costó la vida, de hecho me acosté después. Cinco días más tarde en la eco de la semana 7 la ginecóloga me dijo que no había latido y que además se había parado unos 5 días antes. Bingo.

    Me da mucha rabia que pudiera ser por eso y que solo tomando heparina o algo de eso se podría haber evitado, era mi óvulo y si tengo un hijo ya no podrá ser con mis óvulos. Estoy segura que con el embarazo dará igual y se querrá lo mismo, pero qué rabia. DE hecho me he cambiado de clínica por los controles que hace Inebir. no se cómo me irá. Por cierto Gracias Blanca, cogí cita con Sánchez rey para marzo. El análisis me lo mandó uno que me gustó, Gutiérrez no se qué, de Quirón Sevilla Este, pero es que yo vivo al lado del Quirón de Bami o sea que los análisis se los enseñaré a Sánchez Rey.

    #50513
    MagyMat
    Participante

    Bueno y Runa no tenía tb beta estos días?

    leyendo el foro desde el principio, que es bastante interesante por cierto, había una chica que de vez en cuando actualizaba los casos, así todo el mundo estaba al día, en plan: Betas: fulanita menganita/ Pnción: fulanita. Espera Ovodonación: fulanita.

    Anrepo, no te animas a llevar esto tú? :1f600:

    #50514
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Lady guapa,

    A mi me dijo que preferia no hacerme estimulación, no sé… mis folículos crecieron solos.. tenia uno de 10cms q a la semana siguiente lo tenia en 19cms y al dia siguiente me pinche yo misma ovitrelle cuando la gine me dijo y los dos dias la inseminación…

    De hecho cuando me hizo la inseminacion el foliculo aun no se habia roto y me dijo que eso era lo ideal porque tardaria dos horitas o asi en romperse y estaba inseminada..

    #50515
    Anrepo
    Participante

    Magymat 😂😂😂😂 se lo has propuesto a la que tiene la memoria de Dory tengo muy mala memoria y cargaría seguro 😂😂😂😂 pero alguien lo podría llevar, yo te lo agradezco pero no me veo 😂😂😂😂

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Anrepo.
    #50517
    Anónimo
    Inactivo

    ah y la progesterona ese mismo dia que me inseminó y ya 15 dias de progesterona pero me bajo la regla al dia 11 asi que la dejé

    en serio Magymat? o sea que se podría haber evitado totalmente? Alucino

    #50518
    MagyMat
    Participante

    Ah, Lapiconera, yo solo he tenido una transferencia y fue positivo y también manché antes de la beta

    #50519
    Blanca
    Participante

    MagyMat, mis cardiolipinas estaban también altas después de mi aborto (estarían también altas en el embarazo pero antes de mi primera transfe no había ido al Hematólogo). Seguían altas 3 meses después. Llegué a 46. Así que en mi segunda transfe fui con adiro, heparina y Dolquine. Tenía además otro anticuerpos positivo.

    En enero me he vuelto a repetir la analítica y están en 2.5

    Yo no quiero pensar que fuera por eso. :1f614: Porque he agotado todos mis embriones h ahora voy por ovo

    #50520
    MagyMat
    Participante

    No, no, no tengo ni idea de por qué fue la pérdida, CUKI. Se que cromósomicamente estaba bien, entonces me he dedicado estos meses mientras empezaba en inebir a hacerme análisis. sobre todo para descartar posibles problemas que pudieran provocarme otro aborto. Lo que he descubierto es esto, aún no me ha visto el hematólogo los resultados, pero a mí me da rabia la posibilidad de que pudiera ser por esto. Yo a las que estáis en el tema, os aconsejo que os hagáis todos los análisis habidos y por haber.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por MagyMat.
    #50521
    MagyMat
    Participante

    Me pasa igual, Blanca, tampoco tengo embriones y en Inebir quizás me saquen óvulos pero dudo que con mi edad consigan embriones. Entiendo tu rabia.

    Yo me consuelo pensando que mi embrión no murió en balde y que gracias a él vivirá un niño que nunca hubiera existido, el de ovodonación. Y oye, quién sabe, lo mismo sale más guapo y más listo, jaja

    #50523
    JRR
    Participante

    Buenas a todas!! este foro hay veces que tiene tanta actividad que es dificil seguir, jejeje.

    Yo entraba sobretodo por que tengo en la memoria que Laly, Runa y otra chica tenian beta pronto, no? para desearles suerte, ojalá yo pronto esté en ese punto :1f642:

    Por lo demás cuando habláis de pruebas y analíticas me acojono (con perdón de la palabra), hay tantas cosas que pueden fallar y pensar que hay gente que se queda sin querer y esas cosas….es una faena para las que lo deseamos y lo tenemos complicado pero bueno a tener paciencia :1f625:

    Mucha suerte a las que tengáis pasos importantes estos días!!!

Viendo 15 entradas - de la 23,611 a la 23,625 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate