Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,671 respuestas, 682 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 48 minutos por Shaskia.
Viendo 15 entradas - de la 23,626 a la 23,640 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #50524
    laly
    Participante

    Gracias Jrr, lapiconera la tiene mañana , yo pasado y runa el viernes. Deseando que llegue ya!!! :1f600:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50525
    cordobesa
    Participante

    Buenas noches!!

    Quiero desear mucha suerte a esas tres betasesperas que están a punto de saber los resultados. Mucho ánimo Lapiconera,Laly y Runa💪💪💪.Creo k había tb una chica por inseminación,pero no recuerdo el nombre 😅

    Al resto que vaya todo muy bien entre pruebas, tratamientos,esperas, la verdad estoy un poco perdida,leo a diario pero me cuesta aún coger el hilo de todos.

    A descansar!!😘😘😘

    #50526
    Anrepo
    Participante

    Eso mucha suerte para mañana lapiconera 💪💪💪💪.

    Lali y Runa ayyyyy k poquito os queda ya para salir de dudas 💪💪💪💪💪💪👏👏👏👏👏🍀🍀 muchísima suerte también para vosotras.

    Ladybennet mucha suerte también para ti campeona ojalá se equivoque todos esos test que te has echo y salga un positivazo.

    #50527
    Anónimo
    Inactivo

    Si chicas mucha suerte a todas!! id contandonos!!!!

    #50528
    LadyBennet
    Participante

    Cuki, la verdad, mejor para ti… La estimulación tampoco es que sea lo mejor del mundo 🤣🤣🤣. Lo bueno del privado es que va caso por caso y en la Seg. soc. Siguen siempre el mismo protocolo.

    MagyMat, ante todo, siento mucho lo de tu pérdida ¿Cuánto hace?, Eso debe ser durísimo y más con las ganas que tenemos… ¿Estás mejor? ¿Y anímicamente? No pienses tanto en el cómo (aunque sé que es inevitable) porque no te hace ningún bien, pasó porque pasó… por desgracia, pero el próximo intento seguro que será positivo y seguro que llegarás a término. ¿eres de Sevilla? Yo también. Preferís Viamed o Quirón?

    Anrepo, Gracias, el viernes tendré resultados más fiables, el jueves me hago la beta…

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por LadyBennet.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50530
    Anónimo
    Inactivo

    Pues ya no sé si es mejor con estimulación la verdad….

    Ojalá esta semana todas tengais buenos resultados ❤️

    #50531
    LadyBennet
    Participante

    Cuki, si tu médica no lo ha visto necesario, es por algo, ten en cuenta que a mí con estimulación me salió uno de 18 y a ti sin ella de 19, por lo que acertó!

    Te he mandado solicitud de amistad, para lo que necesites, duermo tarde y me levanto temprano (insomnio) :1f600:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por LadyBennet.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50533
    Anónimo
    Inactivo

    ya si eso si, a ti cuando te la hicieron se te habia roto el foliculo??tenias mas de uno?

    Yo tb me acuesto tarde y me levanto pronto! 🤣 menudas dos!!!

    #50534
    LadyBennet
    Participante

    Pues no me dijo si se me había roto, sí que me dijo que estaba ovulando muy bien! No sé si eso cuenta 🤣🤣 ya te cuento mi inseminación porque fue “todo lo que puede salir mal, saldrá mal”. Parecía de la ley de Murphy 🤣🤣. Yo tenía solo un folículo de 18, al principio me puse triste, pero luego me enteré de que los médicos lo prefieren para evitar embarazos múltiples. Así que… Si no fue la anterior, será esta!

    Tú tuviste dos o uno?

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por LadyBennet.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50536
    mariadelao
    Participante

    Suerte a todas!

    Empecé hoy con estradiol 3 pastillas blancas al día y aspirina. Estoy comprometiéndome a caminar, lo hago muy pronto que es cuando más me gusta, a las 7 de la mañana.

    #50537
    Luciernaga
    Participante

    Buenos días chicas madrugadoras jeje yo acabo de empezar con esto. Ayer justo empecé con anticonceptivas y aspirina, asi que me queda un largo camino, pero mas que entusiasmada tengo mucho miedo… No se, estoy muy embajonada y lloro mucho y aun ni he empezado. Me voy a volver loca 🙁

    #50538
    Conce
    Participante

    Buenos días.

    La verdad es que he leído días salteados porque no tengo mucho tiempo últimamente.

    A todas las betaesperantes y punciones, suerte!

    Quería preguntaros a las que, como yo, lleváis varias FIV u OVO, porque estoy un poco liada. Quizá alguna recuerde que mi última FIV fue en enero y que me vino la regla una semana antes de la beta. La cosa es que justo una semana antes de esa beta comencé con manchaditos muy pequeñitos, y ya fue a dos días de la beta cuando dejaron de ser manchados para ser sangrados, por cantidad y color… Esto y la espera de la segunda regla y si cuento desde el primer manchadito, llevo más de una semana de retraso. La cuestión es que no sé desde cuando contar, porque a poco que hubiera manchado, siempre me han dicho que considere regla desde que hay manchado, ¿no? Tengo los pechos a estallar y alguna leve punzada en los ovarios, pero la condenada no me baja, y estoy esperando que baje para programar cita para la prueba de microbiota. ¿Desde cuando pensais que se debe contar para calcular el siguiente periodo?

    Blanca, por lo que he leído, tu ya te hiciste esto y estabas medicándote, no?

    Gracias y besos!

    #50539
    Runa
    Participante

    Hola chicas, buenos días!! Muchas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos! La verdad es que no estoy escribiendo en el foro porque ando muy nerviosa . Pero os agradezco un montón vuestros mensajes. Un besito y gracias a todas!

    Por cierto, Lapiconera! Mucha suerte hoy. Deseando estoy leer que todo ha ido bien. 🙂

    #50540
    Runa
    Participante

    Conce, a mí siempre me han dicho que el día 1 es el que empiezas a manchar y así he hecho los cálculos

    #50541
    Anrepo
    Participante

    Buenos diassss

    Conce te digo igual que Runa Ami me han dicho que cuando empezamos a manchar lo contemos como primer día de regla, a ver si tú prima baja ya de una vez, es que la joia son la leche baja cuando no tiene k bajar pero cuando necesitemos que baje no baja 😤😤😤😤😤.

    Runa que alegría leerte animo que ya queda poquito eso está ya aquí 💪💪💪💪💪💪.

Viendo 15 entradas - de la 23,626 a la 23,640 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate