Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,641 a la 23,655 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #50542
    LadyBennet
    Participante

    Buenas Conce, a mí me dijeron en inseminación que la regla es desde que manchamos ROJO , es decir, el manchado marrón no vale porque puede ser sangre seca de la última regla. Si la mancha es ROJA , entonces sí es regla, si no lo es, no. Así lo entendí yo. ¡Mucho ánimo!

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50543
    Runa
    Participante

    Ay, yo creo Conce que deberías consultar a tu médico. Yo en concreto manchaba marrón antes porque tenía la progesterona baja y el dr Navarro me dijo que contaba como día 1, así que mejor, pregunta…

    #50544
    LadyBennet
    Participante

    Totalmente de acuerdo con Runa, yo preguntaría a mi médico…

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50545
    milagro06
    Participante

    Hola chicxs!

    Yo entiendo como primer día de regla el primer día que manchas, independientemente de si es marron o rojo.

    Ayer fui a mi primera eco y me salí un poco chafadilla. En la eco se vio saco embrionario y saco vitelino pero ni rastro de embrion. La doctora me dijo que no era significativo de que fuese mal el embarazo, que por mi tiempo de embarazo podía ser pronto (o incluso estar de menos tiempo) para que se viese el embrion. Entonces me dio cita para el dia 8 (semana 7+3) y volver a repetir la eco, y que ahí ya se debería ver algo… salí tristona pero hoy ya me encuentro mucho mejor. Tampoco se puede descartar aún lo del embarazo múltiple.

    Ahora entiendo que mi médico de Fiv me mandase la eco en la semana 8, para así evitar disgustos innecesarios :1f605: pero bueno, lo importante es que algo hay que era lo que principalmente me preocupaba pero claro, fue como una de cal y otra de arena jaja

    Con muchas ganas de saber los resultados de las betaesperantes :263a: y mucha suerte y paciencia a las que estáis iniciando tratamiento y estimulaciones :1f618:

    #50546
    Anrepo
    Participante

    Milagro06 Ami me hicieron una eco antes por el manchado que tenía y como era pronto se vio el saco vitelino y es lo k primero se ve antes que el embrion no te preocupes que es porque es pronto todavía pero que está ay mujer.https://www.natalben.com/ecografia-embarazo/embrion-semana-a-semana#:~:text=El%20saco%20vitelino%20es%20la,la%20semana%2012%20de%20embarazo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Anrepo.
    #50548
    siria
    Participante

    Mucha suerte a las betaesperas, en la que me incluyo!! Por mucho que sea la cuarta una no termina de acostumbrarse. Buscando síntomas a cada momento… que desesperacion!

    #50549
    Marta
    Participante

    Buenos dias chicas!!! Sobre el tema d lo d la regla a mi tambien m dijeron q hay q contar desd q el manchado es rojo. Pero no m dejaron muy convencida yo siempre lo contaba dsd q empezaba a manchar ya fuera marron o rojo. Desd q m lo dijeron estoy con la duda a ver si alguna chica lo puede confirmar 😉

    #50550
    Hada
    Participante

    Buenos días a todos, muchísisisima suerte con vuestras betas Lapiconera, Laly y Runa (perdonad si me dejo a alguien) 😍😍😍😍🍀🍀🍀🍀🍀🍀 y mucho ánimo para todos 😘😘😘😘

    #50551
    MagyMat
    Participante

    Los médicos suelen decir desde elprimer manchado, sea como sea, pero yo creo que nosotras, que venimos teniendo la regla desde los trece años, conocemos nuestro cuerpo perfectamente y sabemos distinguir una manchita a destiempo del primer día de regla, que para mí es ése que duele la barriga y hay un manchado oscuro y leve y uno tiene mal cuerpo y además el día de antes me he hartado de llorar y he estado deprimida o muy irascible.

    O sea que no solo me fijo en la sangre, también en el mal cuerpo y en las señales emocionales previas, que para mí son inequívocas, porque los pensamientos hipernegativos aparecen con una fuerza que luego en el resto del mes no tengo. los detecto y me digo: ah, mañana o pasado me baja la regla. Y efectivamente.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por MagyMat.
    #50553
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas,

    mucha suerte y mucho ánimo a esas betas!

    Milagros, eso es lo que se tiene que ver para el tiempo que estás, así que nada, a esperar a la semana 7 u 8. Ahora no puedes ver nada más. ES casi imposible localizar el saquito.

    Conce, a mi siempre me dicen en Inebir que es desde que empiezas a manchar. Pero cuenta que vienes de un tratamiento y las hormonas se tienen que equilibrar. ASí que tranquila, y si no termina de bajar del todo, pues le das un toque. Yo ahora tengo las reglas muy regulares, pero cuando tenía pólipos uterinos empezaba a manchar justo días después de ovular hasta la regla. Pero sabía que eran manchados premenstruales por los pólipos y no la regla. En tu caso no le daría importancia en este ciclo. Pero no está de más que le des un toque si no te baja del todo. Yo me hice el EMMA y ALICE y ahora estoy con probióticos porque hay presencia de una bacteria (aunque sólo al 6%) que podría provocar endometritis. Por eso sólo tengo que tratarme con probióticos (orales y vaginales). Hay que subir el nivel de lactobacillus que estaban al 86% y deben estar al 100%. Hay tambien presencia de un 12% de diferentes bacterias no identificadas que pueden ser de la muestra contamidada u otro tipo de bacterias no relevantes. He terminado los vaginales y seguiré con los orales un tiempo. Los vaginales los usaré en días alternos y continuaré hasta mi transferencia.

    Un saludo chicas y feliz martes a todas!

    #50554
    siria
    Participante

    Hola, quería haceros una pregunta a las que ya habéis pasado por ello… sobre todo a las que os hayáis hecho FIV…

    Cuando os mandan haceros la beta? A mi siempre que me he hecho trasferencias independientemente de los días del embrion, me han dicho que a los 15. Esta vez encima voy por la ss y tan si quiera me piden beta en sangre, si no test de orina…y estoy planteándome hacer la analítica por mi cuenta. Y en varios sitios he leído que hay que descontar de los 14 días post trasferencia los días del embrion, en mi caso de día 5, serían 9. Si me hice transferencia el día 16/02, el jueves ya se cumpliría ese periodo no? No quiero adelantarme pero es que esta vez lo estoy llevando fatal…

    a ver si me podéis ayudar y gracias de antemano 😉😉

    #50555
    laly
    Participante

    Siria, en mi clínica lo hacen a los 14 días de la punción.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50556
    siria
    Participante

    Pero siendo embriones congelados es igual? Porque en ese caso hoy estaría a día 12. Y aún así me han dicho que me lo haga el día 2 de marzo.

    #50557
    laly
    Participante

    Eso ya no lo sé, te hablo son congelar, en ciclo natural. Pero imagino que debería ser independiente si es congelado o no. Entiendo que si te hicieron la transferencia el día 16, el lunes próximo ya debería aparecerte en sangre.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50558
    laly
    Participante

    Si es convertido, el cálculo sería 14 menos los días que tenga el embrión transferido, si es de cinco días, serían 9 días post transferencia. Así que el jueves sería en tu caso.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

Viendo 15 entradas - de la 23,641 a la 23,655 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate