Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,671 a la 23,685 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #50575
    Conce
    Participante

    Lapiconera, me alegro muchísimo!! Recuerdo que estabas desde hace tiempo en esto! Un abrazo muy fuerte.

    #50576
    Sofi
    Participante

    Hace mucho tiempo que no entro por aquí y lo siento enormemente. Lamento no haber estado para mostraros mis ánimos y mi apoyo en los momentos duros y mis felicitaciones en las alegrías, del mismo modo en que estuvisteis así para mí. No han sido unas semanas fáciles… Las migrañas constantes y otras circunstancias me han tenido en cama y alejada de todo.
    Pero es imposible olvidaros. Blanca, Camargar, Anrepo, Hada, Ana81, Conce, Lapiconera, Laly…ay, perdonadme las que no os nombro! Grandes mujeres fuertes y valientes; guerreras como nos gusta llamarnos. Veo padres en el grupo y me agrada muchísimo. El camino es compartido. Gracias por estar ahí, guerreros también.
    Espero, deseo y rezo porque todo os vaya bien. Iré poniéndome al día con los mensajes. Sois madres desde el momento en que vosotras mismas os ponéis esa primera inyección. ¡Y qué afortuna@s serán vuestr@s hij@s!
    Yo sigo bien. El viernes sumamos 18 semanas. Y os aseguro que mi hija sabrá que sois las mujeres más valientes del mundo y a las que más admiro. Cuidad vuestra mente tanto como vuestro cuerpo. Preparaos, mimaos. Entre tantos noes, mi firme creencia en el sí obtuvo su respuesta. Como dice esa frase “En medio del invierno descubrí que había, dentro de mí, un verano infinito”. Ánimo, mis valientes. Se consigue. Decretadlo cada mañana si hace falta. Sentíos muy orgullosas de vosotras mismas.
    Os quiero muchísimo ❤️

    “Deséalo tanto, tanto, tanto, que la vida no tenga más remedio que dártelo” ✨💞

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Sofi.
    #50578
    Anrepo
    Participante

    Ayyy Sofi cuanto tiempo sin saber de ti y saber k ya estás de 18 semanas k guay me alegro un montonazo y tú si que eres una guerrera y que alegría dan esas noticias k v todo genial un beso y un abrazo grandote y cuídate mucho linda 💪💪💪💪👏👏👏😘😘😘😘🥳

    #50579
    Luciernaga
    Participante

    Felicidades lapiconera! Que alegría!

    #50580
    Marta
    Participante

    Enhorabuena Lapiconera!!! Que alegria mas grande cuidate mucho preciosa 😘

    #50581
    Fémina
    Participante

    Hola a tod@s!!!

    No he entrado mucho a este foro porque soy nueva en él, aunque os leo.

    Me alegro muchísimo por los positivos, qué alegría tiene que ser!!!!! Enhorabuena!!!!🎉🎈🍾

    Todos sabemos que es un sendero con obstáculos muchas veces, así que ánimo!!! Yo estoy en mi día 1 de fecundación de los 5 embriones que han logrado salir hacia delante de 8 maduros que se consiguieron en la punción ayer. Estoy muy emocionada y deseo con todas mis fuerzas poder decir pronto que al menos uno de ellos se queda con su mami por fin!!!

    Cualquier consejo es bienvenido 🙏 sé que ahora es un momento de espera crucial…

    un abrazo 🤗

    #50582
    Hada
    Participante

    Qué bonito Sofi 😢😢me has emocionado mucho. Mil gracias por tus palabras, intentaré repetírmelas para seguir encontrando fuerzas para seguir. Me alegra enormemente que nos escribas y que estés ya con tus 18 semanas ❤️❤️❤️Un abrazo muy fuerte y cuídate mucho❤️😘

    #50583
    Marta
    Participante

    Sofi q palabras mas bonitas 💖 y cuanta razon llevas somos madres desd q damos el primer paso. 1 bsazo y disfruta 😘

    #50584
    Rubí
    Participante

    Enhorabuena lapiconera! Disfruta de este momento!!

    #50585
    Rubí
    Participante

    Chicas yo estoy cn las anticonceptivas y animicamente fatal solo hago tener malos pensamientos, incluso me replanteo si estoy preparada para embarcarme en esto de la fiv.. Tngo mucho miedo de q pueda salir mal y no lo consiga jamás.. Y ademas llevo 1 mes con molestias en la zona intima y no dan con lo q es y nose si esto retrasará todo.. Uff siento la chapa

    😔

    #50586
    Solaina
    Participante

    Rubí ánimo, esto que pasamos es duro, muy duro, da miedo por supuesto, pasas incertidumbre, nervios, a veces bajones, pero no decaigas, hay que ser fuerte y tú puedes 💪🏼 Seguro que puedes, lucha por tu objetivo y piensa que cada día que pase estás más cerca de él.
    Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo (ya que a mí me pasa) pienso que si este embarazo no sigue su curso tengo que comenzar de nuevo con inyecciones, punción y demás 😣😣 pero no me voy a rendir y tú tampoco lo hagas. Arriba 🙌🏽

    #50587
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    La piconera muchas felicidades!! Que alegría!!🎉🎉🎉🎉 Ahora a disfrutarlo!! Me has puesto el vello de punta😅.

    Sofi, me alegra leerte,como pasa el tiempo!! recuerdo que cuando entre al foro al poco fue tu transferencia y beta. Espero que te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de tu embarazo. Ojalá vayan cayendo una beta positiva tras otra de cada una de nosotras🤞🤞. Seguiremos en la lucha por nuestro sueño 💪💪💪.

    Rubi, ánimo!! No llores antes de que te peguen,como me dice mi marido,elimina esos pensamientos negativos que no te hace bien. Respecto a las molestias, no te han hecho citología para ver si hay algún tipo de infección??

    #50588
    Conce
    Participante

    Sofi, que bonito todas esas palabras que nos dedicas.

    Espero que eso que te ha tenido en horas bajas desaparezca y estés disfrutando del momento. Cuéntanos tus progresos.

    Un abrazo muy fuerte, compañera!

    #50590
    Rubí
    Participante

    Gracias solaina y cordobesa, si me han hecho 2 cultivos y no sale nada he probado mil cremas, ovulos…

    #50591
    inimar
    Participante

    ¡Enhorabuena Lapiconera! Q contenta tienes que estar…Y nosotras por ti.

    Me alegro un montón :1f600:

    Rubí, es normal que te sientas así pero si estamos en este proceso es porque lo podemos luchar. Entre todas nos animamos y seguimos hacia delante. Te mando fuerzas y prohibido venirse abajo :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 23,671 a la 23,685 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate