Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,791 a la 23,805 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #50712
    Carlos
    Participante

    Si tenemos claro que hay una calidad regular, ya que dicen que deben llegar al menos 4 de 10 a día 5, pero la realidad viendo el foro es bien distinto, incluso en nuestro caso hubo beta positiva, pero claro, si no llegan a día 5 no puedes hacer dgp y si llega 1 o 2… te arriesgas a dañarlos con la congelación y demás, que follon…

    #50713
    LadyBennet
    Participante

    Lapiconera, qué bien! Qué buen número! Me alegro mucho!.

    Carlos, creo que debéis pensarlo, yo haría caso a los médicos que son los que os conocen…, Pero es algo muy personal.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50714
    LadyBennet
    Participante

    Bueno, ya estoy más respuesta, la verdad es que es un palo,y he llorado en secreto, pero por otro lado, me he relajado… Estaba muy nerviosa y necesitaba saber… Ahora me quedan cinco días hasta la próxima regla, estos cinco días descanso de la progesterona y además pretendo relajar la mente y el cuerpo, reír mucho, leer y estar preparada para la siguiente IA. Ya sé a lo que voy, ya sé qué esperar, cuánto esperar, cómo actuar… Ya no tengo miedo… No sé si será a la segunda, pero ahora sé lo que quiero, cuánto lo quiero y cómo actuar para conseguirlo… Chicas/os, sois un gran apoyo… Ojalá pronto todas traigamos buenas noticias.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50715
    Anónimo
    Inactivo

    Lady es normal el bajón, pero que esto te sirva para reponerte con más fuerza amor ❤️

    Vamos a por la segunda IA juntas!!!!

    #50716
    Justine
    Participante

    Hola a todas, soy nueva por aquí pero os llevo leyendo desde que estoy en tratamiento. Les cuento un poco mi caso. Tengo 30 años y tras un año de búsqueda decidimos ir a clínica de fertilidad. Todos los estudios normales y me realizaron una inseminación que resultó negativa. Así que fuimos a fiv del tirón. Al ser joven me estrayeron muchos óvulos y me transfirieron un embrión de día 4.

    Actualmente estoy en la beta y mis síntomas han sido al día 3 de la transfer dolor de regla constante hasta el día 5. El día 7 todo el día dolor lumbar, hoy estoy en día 8 y no me noto nada ni dolores, ni pechos hinchados nada. Cómo lo veis? Estoy nerviosa :1f642:

    #50717
    MagyMat
    Participante

    LadyBennet, Bravo por tu actitud. Eso es lo más sano.

    Yo acabo de salir de la sonohistero…. En la calle Miraflores me he dado un homenaje y me he comprado tres galletones artesanos que me voy a comer en cuanto llegue a casa.

    Madre mía qué impresión de postura, ¿en esa postura hacen las Transferencias en inebir? Madre mía. Se lo he dicho a la doctora que me ha hecho la prueba, jaja y la enfermera se rió, pero ella no, me dijo que claro, que si no como me iba a ver el cuello del útero… Ay por dios qué impresión

    Pero no duele nada. Ahora a esperar la regla a ver los pasos siguientes

    #50718
    LadyBennet
    Participante

    MagyMat, tenemos que hacer quedada después de la pandemia 🤣🤣. Yo me voy a comprar el amazfit gts 2 mini que te controla la regla 🤣🤣🤣, porque yo lo valgo!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por LadyBennet.

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50720
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a tod@s

    Ladybennet lo siento y ánimo 💪💪💪.

    Elena me parece buena idea.

    Diagnóstico: endometriosis severa y operada en febre.19 de hidrosalpinx unilateral derecho, decidimos hacer tratamientos por ovodonacion.

    1) primera transferencia Nov.19 negativa, se decide dormir endometriosis.

    2) Segunda transferencia Agosto 20 positiva termina en la semana 7 en aborto incompleto.

    Ahora mismo echo estudio de aborto de repetición con positivo una mutación, y varias cosillas k no se le da importancia, recién echa histeroscopia y esperando resultados, creemos que se me ha adelantado regla y esperando para hacerme prueba de transferencia y poner tratamiento para adenomiosis.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Anrepo.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Anrepo.
    #50721
    Lola
    Participante

    Buenas ! Entro para dar ánimos a las

    chicas que han tenido negativa su beta! Ahora a poner las miras en la siguiente oportunidad que haya , no sin antes haberse desahogado, llorado, mimado todo lo que necesitéis !! Mucha fuerza chicas!
    Carlos, el tema que planteas pues es complicado porque es muy personal, yo en mi caso voy por ovodonacion pues porque tengo claro ya que con mis ovulos es complicado que salga bien, incluso si me quedase embaraza de los míos pues hay pocas posibilidades de que llegue a término ( he tenido dos abortos tardíos) , así que decidimos no intentarlo más con lo mío. Pero no sé …meditarlo y decidáis lo que decidáis pensad que habéis hecho lo correcto y todo lo que está en vuestras manos , sea lo que sea.

    #50724
    JRR
    Participante

    Elena: 6 meses con dhea y coenzimaQ para ver como evoluciona la antimullerina. mientras tanto omifin y coitos programados

    MagyMat: Nunca quise hijos, fui directa a FIV cuando nos lanzamos por la edad. 1 Transferencia (embarazo aborto). Hoy sonohisterografía y prueba de transferencia. Nos hemos venido a Inebir por el control y análisis, mentalizada con Ovodonación, lo intentaré con mis óvulos una última vez.

    Cristina, pareja mujer, IA por seguridad social en Sevilla. Primera Beta , hoy… Atacada… Protagonista por un día de » mujer a bordo de un ataque de nervios»

    Marta: 29 años el 38 infertilidad de origen desconocido. Todos los resultados hasta ahora bien. 4 IAC negativas y en espera para primera fiv en la ssocial

    Siria: SOP

    IA: cancelada por baja respuesta.

    1* FIV: resultado un único embrion, resultado negativo.

    2* FIV: tres embriones congelados. Transferencia de 1, resultado negativo. Tres Biopsia endometriales por presencia de gradnerella. Transferencia 2 embriones, resultado negativo.

    3* FIV: cancelada por baja respuesta.

    4* FIV: 6 embriones congelados. Transferencia 16/2 de blastocito de 5 días, en betaespera.

    JRR:35 años endomtriosis y baja calidad/cantidad ovocitaria. Primer intento con óvulos propios feb´21, se cancela la estimulación por crecimiento de un foliculo mucho más que los demás. Actualmente en descanso hasta Abril que empiezo nueva estimulación si todo va ok.

    #50725
    Solaina
    Participante

    Buenas!! A ver si me podéis ayudar, aunque muchas ya sabéis os resumo que mi beta a día 10 post transfer de blasto fue de 35 a los 4 días de 105 y la SS ya me citó para eco para la semana, como se me hacía tanto me hice otra beta por mi cuenta otros 4 días después que me dio 539 y este lunes 2.155 como lo veis??? Bien no??? Aunque de 539 a ahora no duplicó cada 48 horas sino cada 72, pero hay sitios que pone que puede ser. Ay! Que mal se pasa, se supone que estoy de 6+3 y para esas semanas la beta muy alta no es pero entra dentro de algunas referencias

    que os parece???
    Gracias de antemano. Este foro ayuda un montón 🤗🤗🤗

    #50726
    JRR
    Participante

    lady lo siento mucho guapa pero veo que tienes una actitud buena y que vas a por todas, eso es lo importante este día malo pasará y haces bien en recomponerte.

    Justine siento no poderte ayudar pues nunca estuve en bestaespera.

    Runa suerte para tu beta mañana!!! :1f600:

    Solaina yo creo que eso va como la espuma, ha cuatriplicado que es lo importante, la medicina no es una ciencia exacta :1f642:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por JRR.
    #50727
    Ada
    Participante

    Hola a todos y todas. Alguien q se haya vacunado o se vaya a vacunar? Soy profe y he dicho q no para poder seguir con estimulación. :1f600:

    #50729
    Anónimo
    Inactivo

    Yo he leido que mejor no vacunarse, ya sea que estes intentando concebir o estes embarazada

    #50730
    Ada
    Participante

    Pero tengo dudas y miedo de no haberlo hecho bien. Pq desp cuando la pondrán? Q lío chicas… 🙄Ojalá todo salga bien. Animooo y suerte a todas

Viendo 15 entradas - de la 23,791 a la 23,805 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate