ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,821 a la 23,835 (de un total de 25,367)
  • Autor
    Entradas
    Runa
    Participante

Muchas gracias, chicas!!!! Un manojo de nervios soy… mñn os cuento 😘😘😘

Lapiconera
    Participante

Mucha suerte hoy runa ya verás como todo sale bien tu positiva

Lapiconera :1f642: :1f642:

Ada
    Participante

Gracias solaina… Anima saber más casos. Todo esto es por una gran causa y nos alegraremos

Franvic
    Participante

Mucho ánimo para Laly y lady! A recuperarse y seguir luchando por nuestro sueño.

Mucha suerte Runa para ti hoy, a ver si levantamos los ánimos con otro positivo esta semana.

Femina muchísima suerte en tu betaespera, k se te haga lo más corta posible…

Yo he llamado a la clínica porq ayer empecé a manchar y creo k en el punto k estoy no es muy normal (estoy ya con estradiol y procrin para preparar transferencia y ya empecé hoy con 3 de estradiol), a ver k me dicen, de todas formas el lunes tengo cita y si todo estaba bien me decían cita para transferencia pero yo creo k manchando anularan el ciclo, alguien sabe algo del tema? Con la experiencia k tengo con los años esto no me ha pasado nunca… jjj

RoBlo
    Participante

Buenos días!

Llevo unos días solamente leyendo por encima porque la ansiedad está pudiendo conmigo (y eso que aún estoy en espera para la transferencia!!) Esto del ciclo en diferido se me está haciendo una chispita largo y leer demasiado y ver videos me está haciendo más mal que bien.

A las que han recibido malas noticias estos días, lo siento mucho. Que no decaiga el ánimo!

Runa, mucha suerte hoy :)

Yo también soy profe y estoy esperando a que me llamen para vacunar. Cuando nos escribió el otro día el enfermero del instituto llamé a la UR y hablé con mi Dra, quien me dijo que pospusiera la transferencia (planeada para la semana del 8) y yo accedí entendiendo que era lo mejor. Sin embargo, leyendo bien el mail del enfermero, nos dimos cuenta de que entre dosis había que esperar entre 10-12 semanas, y justo esa tarde en las noticias vimos que AstraZeneca aseguraba que no iban a llegar el número de dosis acordado, puesto que sería probable que las segundas dosis escasearan.

Total, que hablando mi pareja y yo decidimos que por mi salud mental y hormonal, yo no podía estar tanto tiempo esperando así que ayer llamé de nuevo y dije que seguía adelante con la transferencia y el médico me dio la razón al saber que el tiempo entre dosis era tan largo.

Ahora toca que me llamen del ambulatorio y ver qué me dicen cuando renuncie. Aunque según me dicen, es mejor articularlo como que no quieres renunciar, sino que lo ideal es decir que ahora mismo no puedes por tratamiento de fertilidad y que cuando des a luz te vacunas.

Ya os contaré lo que me dicen, porque parece ser que llaman hoy.

RoBlo
    Participante

Elena: 6 meses con dhea y coenzimaQ para ver como evoluciona la antimullerina. mientras tanto omifin y coitos programados

MagyMat: Nunca quise hijos, fui directa a FIV cuando nos lanzamos por la edad. 1 Transferencia (embarazo aborto). Hoy sonohisterografía y prueba de transferencia. Nos hemos venido a Inebir por el control y análisis, mentalizada con Ovodonación, lo intentaré con mis óvulos una última vez.

Cristina, pareja mujer, IA por seguridad social en Sevilla. Primera Beta , hoy… Atacada… Protagonista por un día de » mujer a bordo de un ataque de nervios»

Marta: 29 años el 38 infertilidad de origen desconocido. Todos los resultados hasta ahora bien. 4 IAC negativas y en espera para primera fiv en la ssocial

Siria: SOP. IA: cancelada por baja respuesta.1* FIV: resultado un único embrion, resultado negativo. 2* FIV: tres embriones congelados. Transferencia de 1, resultado negativo. Tres Biopsia endometriales por presencia de gradnerella. Transferencia 2 embriones, resultado negativo.3* FIV: cancelada por baja respuesta.4* FIV: 6 embriones congelados. Transferencia 16/2 de blastocito de 5 días, en betaespera.

JRR:35 años endomtriosis y baja calidad/cantidad ovocitaria. Primer intento con óvulos propios feb´21, se cancela la estimulación por crecimiento de un foliculo mucho más que los demás. Actualmente en descanso hasta Abril que empiezo nueva estimulación si todo va ok.

Anrepo Diagnóstico: endometriosis severa y operada en febre.19 de hidrosalpinx unilateral derecho, decidimos hacer tratamientos por ovodonacion.

1) primera transferencia Nov.19 negativa,se decide dormir endometriosis.

2) Segunda transferencia Agosto 20 positiva termina en la semana 7 en aborto incompleto.

Ahora mismo echo estudio de aborto de repetición con positivo una mutación, y varias cosillas k no se le da importancia, recién echa histeroscopia y esperando resultados, creemos que se me ha adelantado regla y esperando para hacerme prueba de transferencia.

Laly:36 años endomtriosis y baja calidad/cantidad ovocitaria y premenopausia precoz. Primer intento FIV Feb`21 extraen 4 ovocitos, 3 de ellos maduros, fecundan los 3, transferencia en dia 3 de 2 embriones de calidad B y C, y el tercero C se bloquea en laboriatorio a dia 4. BETA NEGATIVA. A la espera de cita para ir a Ovodonacion.

Cordobesa:Sep18 1 diagnóstico: factor masculino,directos a lista FIV seguridad social.En19 Detectan por privado varicocele bilateral,operado,Jn19 resultados seminograma normales.
    2 diagnóstico: Fb20 infertilidad por causas desconocidas. 1fiv cancelada por covid el día de antes de la punción. Jn20 2Fiv. 4 ovocitos,fecundan 4,2 a día 3 byc . Beta negativa. En esta estimulación descubren endometriosis x un endometrioma. Antes ni rastro de ella.
    3FIV 6 ovocitos,fecundan 3 y solamente 1b para transferencia. Beta negativa.
    Reserva ovárica baja.
    En21. Primera consulta Inebir, durante ese mes y el siguiente se realiza pruebas.
    26FB21 Consulta de programación

Campanilla: 44 años y él 46. Madre de un niño de 17 años. Intentando tener un hijo con mi pareja desde hace 2 años de forma natural. Estudiando ir a Inebir para que nos ayuden. Fuera de tratamiento todavía. Aprendiendo de tod@s vosotr@s.

RoBlo: Mi pareja 38, yo 36. Buscando más de un año, diagnóstico factor masculino por sus pastillas para el pelo. A pesar de dejarlas y mejorar alimentación, estilo de vida y añadir Fertybiotic no mejora. Directos a ICSI.

Primera punción 27 enero: 15 ovocitos maduros, 10 fecundan y “solo” 4 blastocistos vitrificados. Actualmente con parches de estradiol hasta el martes 2 de marzo que tengo control. Transferencia planificada para la semana del 8 de marzo.

Hada5
    Participante

Buenos días!!

Espero que quienes no han tenido buenas noticias estén ooco a poco cargando fuerzas para ir a por el siguiente intento, seguro será el vuestro.

Hay alguien que hoy tiene beta, mucha suerte!!!

Con respecto a las vacunas, yo también soy maestra y me dieron cita para este sábado. Mi beta dio positiva y estoy espera do eco el día 4 x lo k no puedo vacunarme. El equipo directivo está al tanto y lo ha notificado para cuando tenga a mi niño (ojalá y vaya bien todo) me la pongan. No la recomiendan para quienes están intentando quedar embarazadas… Incluso he leido que no es aconsejable quedarse en los 3 meses próximos.

Mucha fuerza a todos!!! Todos juntos vamos a conseguirlo.

Besitos

RoBlo
    Participante

Hada5, entre tantos comentarios que he leído se me han olvidado los nombres de las que habéis recibido buenas noticias. Me alegro muchísimo!!!! A disfrutarlo a tope, ya tendremos tiempo de ponernos la vacuna :263a:

Hada5
    Participante

No te preocupes RoBlo!! Somos tantas jeje

Claro que tendremos tiempo de ponerbos la vacuna, así seguro que nos ponen otra mejor :1f600:

Runa
    Participante

Chicas, POSITIVO!!!!!!! No quepo en mí de la emoción! Me ha salido una beta de 186 y me han dicho que es bueno!

Ahora tengo que volver el martes, me ha extrañado porque creía que se repetía a las 48 horas… ¡No sé si aguantar!

Besos a todas y muchas gracias por vuestros deseos y apoyo de estos días. Ojalá todas gritando positivo pronto!!!

RoBlo
    Participante

Ole, ole! Gran noticia!! Ahora a relajarse un poquito y a disfrutarlo :)

siria
    Participante

Enhorabuena guapa! Lo tuyo que había sido?? Yo voy mañana a por ello, ojalá tenga la misma suerte!

Anónimo
    Inactivo

Enhorabuena Runa!!!!!!!!

Hada
    Participante

¡Muchísimas felicidades Runa! ¡A disfrutar de esta felicidad! Yo también tenía entendido que te hacían otra a las 48h en Inebir ¿no? Chicas me estáis deja do preocupada con lo de la vacuna, los doctores me dicen que puedo ponérmela si me queda un mes como mínimo para quedarme embarazada, y estáis hablando de tres meses… ¿quién os ha informado? Gracias 😘

siria
    Participante

“ASEBIR/SEF recomienda, como medida de prudencia y tal y como recomienda el Ministerio de Sanidad, posponer la inseminación o transferencia embrionaria dos semanas tras la administración de la segunda dosis. No se considera necesario interrumpir el proceso de estudio, la estimulación ovárica, la obtención de gametos o la generación de embriones. En la actualidad no hay argumentos científicos que establezcan limitaciones para las pacientes que deseen quedar gestantes y administrarse la vacuna“

Eso es la teoría, pero bien es cierto que a mi en la seguridad social me han dicho que si me vacuno he de esperar al menos tres meses para la transferencia. Soy enfermera y tampoco me la he puesto.

Viendo 15 entradas - de la 23,821 a la 23,835 (de un total de 25,367)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.