Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,600 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 minutos por Albita94.
Viendo 15 entradas - de la 23,836 a la 23,850 (de un total de 38,591)
  • Autor
    Entradas
  • #50773
    Lapiconera
    Participante

    Felicidades runa de cuanto era tu embrion?

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #50774
    Hada
    Participante

    Muchas gracias por la información Siria. Pues no sé qué hacer, porque a mí me conviene vacunarme al tener elevado riesgo de trombosis. ¿Sabes si eso de que no puedes hacerte una transferencia hasta al menos tres meses tras vacunarte es obligatorio? Delegación me dice que es el enfermero Covid asignado al Centro el que me debe informar. A ver qué pasa. Un besote y gracias😘

    #50775
    Hada5
    Participante

    Enhorabuena por ese positivo!!! :1f600:

    #50776
    siria
    Participante

    Al final dependerá de la clínica donde te lo hagan me imagino. Porque si la pauta general son dos semanas… debería de ser suficiente, en mi caso como ahora quien me lleva es la ss, es distinto.
    Pero hablo por hablar, yo decidí no vacunarme. Bien es cierto que no tengo ningún factor de riesgo y priorice el hacer la transferencia a la exposición en mi trabajo.

    #50777
    Runa
    Participante

    Hola chicas!!!! Muchas gracias 🙂 sois unos soles. Estamos muy contentos ahora mismo pero queremos ser prudentes aún!!

    Siria, yo soy fiv por baja reserva ovárica y endometriosis. No he contado mucho estos días en el foro porque estaba muy nerviosa con la betaespera… mucha suerte para mñn!!!! De verdad! Ojalá te salga bien 🙂

    piconera, mis embriones (2) que me pusieron son de día 3… quizá es por eso no??

    un beso grande a todas y ánimo estéis en la fase que estéis. Os deseo lo mejor

    #50778
    inimar
    Participante

    Enhorabuena Runa!!!!! Me alegro mucho por ti :1f618:

    #50779
    Anrepo
    Participante

    Runa que wayyyy enhorabuena k bien me alegro un montonazo puede que te hagan la otra beta el martes xk el lunes es fiestas 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀👏👏👏😘😘😘😘.

    #50780
    Lupe
    Participante

    Hola a tod@s!!

    tengo una duda, voy por ovodonacion a traves de la ss, me han recetado en cuanto me baje la regla, q empiece con las pastillas estas: yodocefol 1 al día(que son ácido folico,yodo y vitamina B12) y también con PROGYLUTON de este q me tome solo las pastillas de color blanco q las marrones las tire, q me tome 1 cada 8 horas, (3 blancas diarias). Me baja la regla el dia 8 marzo y me citan para verme de nuevo con este tratamiento el dia 23 para ver q tal me ha ido! Pero xq solo las blancas? Y para q se supone q sirve este tratamiento???

    estoy muy perdida, gracias por leerme

    #50781
    Hada
    Participante

    Vale Siria muchas gracias, yo estoy en Inebir y soy de Adeslas Muface, no estoy en ss. Que vaya muy bien mañana guapa❤️🥰😘 Lupe no tengo ni idea, lo siento, a ver si otras compis te pueden ayudar. Un abrazo fuerte a todass❤️Ánimoooo💪🏻

    #50782
    Anrepo
    Participante

    Lupe yo soy de ovodonacion pero por Inebir, y yo no me he tomado esas pastillas que te han mandado, yo tomó ácido fólico,y me preparan con procrim, estradiol y progesterona pero nada de esas pastillas.

    #50783
    laly
    Participante

    Lupe, te he pedido amistad para preguntarte unas cosillas

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50784
    Lupe
    Participante

    Gracias chicas!

    Pone en la caja, PROGYLUTON comprimidos recubiertos Valerato de estradiol/norgestrel, y vienen pastillas blancas y marrones, y me ha dicho q tres blancas diarias, y en el prospecto pone 1 al dia, pero vamos verás q yo lo q me han dicho alli y punto, tal como me dijo la ginecóloga pues eso hare, me dijo q era progesterona… será q como soy menopausia precoz, sera asi, supongo

    como soy nueva en esto, lo veo todo raro y me preocupo. Gracias de todas formas por la info

    #50785
    laly
    Participante

    Y bueno, lo más importante , que se me olvidaba…a mi runa!!! Enhorabuena campeona!!! Tu positivo me ha hecho muy feliz! :1f618:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50786
    Lupe
    Participante

    Os he aceptado en amistad, pero no manejo muy bien esto

    #50787
    Fémina
    Participante

    Runa! Enhorabuena!!!! Qué alegría da escuchar que es positivo!!!

    he leído en una contestación a otra compañera que tu transfer fueron 2 embriones día 3? Si es así es igual que mi transfer de ayer así que ojalá yo pueda decir otro positivo tras mi beta 😉 Me das esperanza jjjj

    a cuidarse!!!

Viendo 15 entradas - de la 23,836 a la 23,850 (de un total de 38,591)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate