ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 25,366 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 44 minutos por Blanca.
Viendo 15 entradas - de la 23,851 a la 23,865 (de un total de 25,367)
  • Autor
    Entradas
    laly
    Participante

Te he enviado un mensaje privado :263a:

36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

Esperando a ovodonacion inebir en mayo

MagyMat
    Participante

Lupe, te han mandado eso para controlar de forma externa las hormonas, no olvides ninguna toma. Cuando te citen el día 23, 15 días después, te mandarán progesterona para prepararte el endometrio. Todo normal.

Runa felicidades! Solaina mucha suerte! La verdad que está esto animado!!

Nadie me respondió, hacen en Inebir las transferencias en esa postura tan indigna?? No hace falta ni describirla, si lo habéis vivido sabéis a qué me refiero!

Elena
    Participante

Enhorabuena Runa!!!! Que bien que ilusión!! Disfruta de tu embarazo guapa!!!

Suerte a las betas próximas!!!

Lupe
    Participante

Mil gracias Magymat! Me quedo mas tranquila!

MagyMat
    Participante

De nada Lupe. En mi transferencia, que era un embrión congelado, tb fue así.

En el mensaje no sé si me he expresado bien, digo 15 días después te mandan progesterona pero no me refiero a 15 días después del día 23, sino que el día 23 son 15 días después de que te baje la regla el día 8.

Lo q hacen las pastillas esque anulan el funcionamiento de los ovarios. El derecho de cree que las hormonas las produce el izquierdo y al revés. De este modo se controla el cuerpo desde fuera. Y luego si te quedas embarazada vas a tener que tomarte las pastillas hasta la semana 11 o sea que acostúmbrate, jeje. A mí tb me mandaron 3. Es lo normal en FIV

Lupe
    Participante

Alaaaa no tenia ni idea! Espero q no me sienten muy mal las pastillas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻, espero q no me de muchos efectos secundarios, me dijero q si el dia 23 me hacian la eco y estaba todo bien en dos meses me harian la transferencia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻Espero q si , q todo este bien cuando vaya

MagyMat
    Participante

Aaaaah pos entonces olvídate de la progesterona todavía!! Será para sincronizar tu ciclo con el de la donante!

Lupe
    Participante

Creo q en la ss no trabajan con donantes en fresco, creo q solo del banco de donantes , congelados vaya!!

Anrepo
    Participante

Magymat sobre la postura a que te refieres en el potro?si es por la postura en el potro si claro es de la manera que mejor ellos pueden ver el cuello del útero y todo lo que tengan que mirar y trabajan mejor.

laly
    Participante

Magymat, es como la postura del caganer ( figura navideña catalana) pero acostado. Es decir las rodillas casi av la altura del pecho :1f605:

36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

Esperando a ovodonacion inebir en mayo

Espe
    Participante

Hola a todas

Es la primera vez que escribo en el foro. En primer lugar, dar mi enhorabuena a todos los nuevos positivos y mucho ánimo y fuerzas para las y los que estamos en este duro camino. Al final lo conseguiremos.

Llevo un año en esto y hay momentos muy duros. Sólo tengo una fiv realizada y son muchas las emociones. Me costó mucho recuperarme de la beta negativa. Estuve a punto de tirar la toalla. Aplaudo lo valientes y fuertes que sois.
    Os escribo porque he leído que tenéis dudas con respecto a la vacuna.
    Yo estoy ahora en Inebir y vengo de una ecografía que me ha realizado la dr. Moreno. Le he preguntado si es conveniente ponerse la vacuna o si puede perjudicar el tratamiento. Ella me ha dicho que para nada. Que me vacune. Que no deje pasar la oportunidad de inmunizarme. Al revés, que es aconsejable estar inmunizada antes de quedar embarazada.
    Espero que os pueda ayudar.

cordobesa
    Participante

Buenas tardes!!

Runa enhorabuena wapisima!!🎉🎉🎉Me alegro un montón. Ahora a estar tranquila y a esperar el protocolo de las betas y la ecografía. Lo más seguro k nos hayamos cruzado,a las ocho llegue y no me e ido hasta las once y pico.Me das un subidón,hoy mismo he tenido cita con el Dr.Navarro y me ha confirmado lo k ya se temía en la primera consulta,baja reserva ovárica, ahora mismo en 1 tengo la mulleriana con 32 años y endometriosis. Así k me a dicho k no podemos embobarnos,este mes con anticonceptivos para bajar la FSH y repetir análisis dentro de un mes.

JRR
    Participante

Enhorabuena Runa!!! que gran noticia, ahora a disfrutar del momento paso a paso.

Con respecto a la postura no puedo ayudar por que no me hice transferencia aun, jeje.

Suerte a la beta de mañana!!! :1f642:

Marta
    Participante

Felicidades Runa!!! Q alegria tan grande!!! Aora a disfrutar 😘

MagyMat
    Participante

Siiiiiii exacto!!!

Eso qué postura es, por dios?????? Yo les dije si con esa postura podían salir betas positivas porque de relax nada, jajajajaja

A mí en mi otra clínica me hicieron transferencia y la postura era normal de un ginecólogo, lo que tuvieran que ver lo veían por el ecógrafo!!!

Viendo 15 entradas - de la 23,851 a la 23,865 (de un total de 25,367)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.