Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,881 a la 23,895 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #50818
    Hada
    Participante

    Magia7 lo del intervalo de tiempo me lo dijo mi médico de cabecera pero quizás esté más actualizado el enfermero covid del centro. Si me entero de algo nuevo lo pongo por aquí 👍🏻

    #50819
    LadyBennet
    Participante

    Buenas noches, una consulta, tras la IA, os viene la regla puntual? Mi beta dio negativa, estoy a 3 días de regla y no tengo síntomas… 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50820
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches chicas!! Aquí os ando leyendo ahora. Creo que las dudas que tengáis respecto a la vacunación debéis planteárselas al doctor Navarro. La asociación española de reproduccion asistida ha sacado sus propias recomendaciones a este respecto y son en las que se basa la clinica: no hay contraindicacion para la vacuna mientras se esté con estimulacion y lo que sí recomiendan, siempre que sea posible hacer la transferencia pasadas 2 semanas de la última dosis. El motivo mas que nada es que pudiera dar fiebre como consecuencia de la vacunación y eso interfiriera en la implantación. Pero simplemente es eso. Yo creo que es lo más coherente. Porque me da a mí que los de los centros de salud no andan muy duchos en nuestro caso tan particular y seguramente dirán que no os podéis quedar en 2-3 meses después de la vacuna. Y yo personalmente pienso que es absurdo. Se dice ese tiempo porque no hay experiencia pero no por datos objectivos. Los estudios en ratas han dado buenos datos. No había daños embrionarios.
    Si fuera una vacuna con virus vivos… Pero vacunas de ARN mensajero… A mi personalmente me dan confianza. Yo ya me he vacunado de hecho.

    #50821
    Fémina
    Participante

    Hada5, gracias por los ánimos!! Funcionan 😉

    Enhorabuena imagino que estarás deseando esa eco !!!

    No está de más preguntar, a ti y a todas las chicas que nos habéis alegrado con vuestros positivos e mostrando que sí se puede, cómo fue vuestra betaespera. A mí a veces me resulta confuso estar en reposo o activarme 😉

    un abrazo 🤗

    #50822
    mariadelao
    Participante

    Enhorabuena por los positivos!

    Yo estoy tomando progyluton también, las pastillas blancas, tres al día cada 8h. Las blancas son estradiol y las marrones estradiol y progesterona. Para preparar el endometrio solo necesitamos las blancas. Yo he recortado las marrones para no confundirme. Son pastillas para tratamiento hormonal.

    #50823
    Hada5
    Participante

    Femina, tengo la eco el día 4… Estos días se me están pasando todavía más lentos que la betaespera.

    La beta la llevé lo mejor que pude, ya estoy acostumbrada y lo que intentaba era tener la cabeza ocupada, pensar en el tema lo justo.

    A mi aún me sigue dando miedo el p3nsar qué puedo hacer y lo que no me viene bien jeje. Yo por ejemplo, la fregona no la he cogido jajaja se la tengo asignada a mi marido. Después de tantos palos he intentado hacer algunas cosas que antes si hacía.

    Estoy segura de que te irá genial :1f600: cuándo la tienes??

    #50824
    Fémina
    Participante

    BUENAS HADA5!!

    Ya está ahí!! entiendo que debe ser a la vez que fascinante inquietante ver que el día no es mañana 😉

    Yo tengo la beta el lunes día 8 de marzo!!! y esta vez sí estoy ocupándome la cabecita en cosas que me gustan (enganchada a la lectura y a la escritura, meditación y algún curso que otro que llevo online y me distraen muchísimo pues estoy además comenzando los cimientos de un negocio online jejeje). No estoy preocupada, o eso pretendo, quiero pensar y sentir que ya está agarrando. Respecto a las tareas domésticas pues sí….se las estoy dejando a mi marido también y la verdad que no hace falta decírselo, nos cuida bien!!

    Mi miedo a veces es pensar “uy, ¿esto lo puedo hacer?”. Subo las escaleras de casa con cuidado (cuando me acuerdo) pero también considero que las mujeres que se quedan embarazadas de forma natural hacen su vida tan normal e incluso en circunstancias extremas salen hacia delante. Sin embargo, tampoco es necesario tomar tanto riesgos con todo lo que nos cuesta llegar hasta aquí, ¿verdad? por lo que me cuido de no ser peso, ni hacer deporte, andar, pero tampoco mucho para no subir la temperatura del cuerpo y mantenerme calentita. Por lo demás, confío en que la vida me traiga lo que llevo deseando durante tanto tiempo.

    Un abrazo y por favor da noticias de esa eco, escuchar su corazoncito debe ser una experiencia única.

    xxxxxx

    #50825
    Fémina
    Participante

    Por cierto, Hada5, ¿tuviste sangrado de implantación o algún otro síntoma? Sé que eso es muy relativo, pero si no te lo pregunto reviento jjj

    #50826
    Hada5
    Participante

    Pues no he tenido ningún manchado, ha sido la primera vez que nada de nada.

    Claro que os contaré, espero que todo vaya bien… No veo el día.

    Algunas veces pienso k parezco tonta con tanta precaución, pero no lo puedo evitar. Como yo digo, con lo que me ha costado llegar hasta aquí jeje. No me puedo comparar con un embarazo normal, x eso imagino k actuamos así.

    Estos maridos nuestros les tenemos k poner un monumento por aguantarnos jajaja

    El día 8 está aquí yaaaa. Tu tienes algún síntoma??

    #50827
    MagyMat
    Participante

    Tened TODA la precaución, que no perdéis nada. Yo tengo muy claro que perdí el mío por moverme. claro que había algo que no iba bien, me ahogaba hasta subir las escaleras.

    Los embriones empiezan a implantar en día 5 que es cuando llegan al útero y no es cosa de un momento, sino un proceso. a cuidarse y escuchar al cuerpo.

    Yo estoy deseando que baje mi regla para ir al conteo folicular de éste, mi último intento antes de la ovodonación, que es más un intento psicológico que por esperanza de lograrlo. Os quiero preguntar, cuáles son los pasos siguientes? ya me he hecho la prueba de transferencia y sono, todo normal, mi regla vendrá sobre el día 5 de marzo, ¿mandan anticonceptivos, empiezo ya con la estimulación folicular o me hago a la idea de que hasta abril nada? y la otra pregunta, cuándo es la cita ésa de programación, después del conteo folicular pero inmediatamente después? porque leí algunas chicas que esperaron meses por ir con el dc Navarro. a mí me da igual.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por MagyMat.
    #50829
    Fémina
    Participante

    Hola!

    Pues a mí me dicen que es importante reanudar la vida “normal” si te encuentras bien.

    MagyMat, ¿tú hablas de reposo total? Es curiosidad aprendo de cada cosa que decís 😉

    Por otro lado, yo empecé este ciclo con anticoncepción y por ello tuvimos que alargarlo un mes más la estimulación. Ellos desde inebir me llamaron para abandonarlos, no llegué a terminar la caja y lo que pasa que se me trastocó el periodo (los míos solían ser muy regulares hasta esta vez) Eso implicó que no supe muy bien distinguir comienzo de regla porque empecé a manchar un poco y marrón y luego se cortó y luego otra vez y hecha un lío pregunté y me dijeron que cuando viese que el flujo cambiaba lo considerase primer día para al segundo conenzar pinchazos.
    Un abrazo

    #50830
    Stef
    Participante

    Holaaaa chicas un placer conectarme nuevamente por aqui!!

    aqui estoy a un dia post transferencia!! Se dos hermosos blastocitos +5!

    Emocionada!! Con todas las ansiedades de la betaespera!!
    Esta es mi segunda transferencia para los que no me conocen, la primera negativa, y luego a esa operacion de trompas, por hidrosalphinx!!

    Exito a todas

    #50831
    MagyMat
    Participante

    Yo creo que hay que hacer vida normal siempre que elcuerpo te lo pida. Yo por ejemplo al día siguiente de la transferencia, no quise hacer reposo, sin embargo lo tuve que hacer porque anduve un poco y estaba súper cansada, el cuerpo me pedia reposo y le eché cuenta

    Luego después de la primera eco ya me movía un poco más, pero seguía muy cansada, como si estuviera enferma, vaya. Decía la ginecóloga q era por la progesterona q tenía ese efecto, pero vamos que yo no lo veía muy normal, la gente trabaja, va a nadar… Mi propia madre era enfermera y contaba que trabajó hasta los 6 meses de embarazo. Algo no iba bien y el cuerpo es sabio.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por MagyMat.
    #50833
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Ana 81 por la información de la vacuna. Con respecto a lo que estáis comentando de la beta espera, comentaros que aunque es cierto que aconsejan hacer vida normal, es diferente a un embarazo natural.

    Yo tengo un hijo concebido de forma natural hace ya 10 años, hoy en día creo que fue un milagro pues llevo 8 años intentando quedar embarazada nuevamente y nada. Llevo un año que me rendí y empecé tratamiento. Pena de no haber conocido antes al dr. Navarro.

    Bueno, deciros que al no saber que estaba embarazada hice locuras (largas caminatas, saltos…) y nunca tuve molestias ni síntomas alguno de embarazo.

    El año pasado hice una fiv en una clínica distinta a Inebir y llegué a transferencia. El día después de la transferencia tuve fiebre, un dolor excesivo en el vientre, pinchazos cuando me levantaba de una silla… No podía apenas caminar. Estamos con tratamientos para forzar un embarazo. Yo creo que el cuerpo tiene más síntomas y molestias.

    Es mi experiencia. Espero que os ayude.

    #50834
    MagyMat
    Participante

    Pues sí, Espe, puede ser perfectamente por eso

Viendo 15 entradas - de la 23,881 a la 23,895 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate