ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 25,366 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 57 minutos por Blanca.
Viendo 15 entradas - de la 23,911 a la 23,925 (de un total de 25,367)
  • Autor
    Entradas
    siria
    Participante

Hola, hay alguien por aquí con SOP y resistencia a la insulina? Que haya teñido problemas de implantación?

Lapiconera
    Participante

Gracias chicas magia7 tus sangrados manchabas braguita? Yo no he llegado a manchar la braguita muchas gracias hasta ahora no he vuelto a manchar yo me tomo los ovulos y además esta

Lapiconera :1f642: :1f642:

Magia7
    Participante

Lapiconera, normalmente era al limpiarme (algún día se veia un poco en el salvaslip), menos el día de la primera eco que manché un poco más y rojo (sustazo). Sobre todo haz reposo y no cojas peso. A mi no me supieron ver de donde venían los manchados. En nada ya te hacen la ECO y podrás quedarte más tranquila.

Hada5
    Participante

Lapiconera cuando tienes la primera eco?? :1f600:

LadyBennet
    Participante

Lapiconera, tú descansa, relájate y haz caso a los médicos… Sobre todo esto último. Si te han dicho que todo está bien, fíate de ellos. Seguro que se queda en un susto

33 años, tratamiento IA por SSoc.

Lapiconera
    Participante

Gracias a todas de verdad, pues la eco la tengo el día 9 marzo

Lapiconera :1f642: :1f642:

Hada5
    Participante

Entonces estamos más o menos del mismo tiempo… Yo la tengo el 4 jeje

Elena
    Participante

Ánimo lapiconera!!! Tu estate tranquila y haz lo que te dicen.

Una pregunta. Alguna se ha hecho el test de receptividad endometrial?? A ver si he entendido los pasos. Te ven por eco cuando estás apunto de ovular, te pinchas el ovitrelle, te pones unos días progesterona y la toma de muestra es aproximadamente una semana después del ovitrelle. Y luego… Te baja la regla en su fecha o cuando dejas la progesterona directamente o como??? Que lio….

JRR
    Participante

Lapiconera suscribo lo que dicen las compañeras , haz caso a los médicos que si ven algo raro te lo dicen, si te han dicho que no hay nada es por que así es, verás que todo va bien, ponte la progesterona e intenta no hacer esfuerzos, el día 9 ya está aquí :1f642:

Siria siento no poder ayudarte no tengo ovarios poliquisticos ni que yo sepa fallos de implantación , a ver si alguien te puede ayudar :1f600:

Runa
    Participante

Piconera, vaya susto!! Espero que ya estés más tranquila. Además si te han dicho que todo bien, mucho mejor!! Tú ahora a reposar, con tu progesterona y ya!!!!

Chica
    Participante

Hola yo me ponía la progesterona pichada en glúteo,depende lo que te allá dicho pero es intramuscular la que me ponía yo.

Chica
    Participante

Hola chica os cuento un poco de mi con 28 años me quedé por misma ,pero llego un alborto espontáneo estaba con mi ex.Lo pase bastante mal, al tiempo intenté con mi actual pareja tener niño empece a buscar pero no venia,me detectaron la antimuleriana baja,por eso me mandaron a virgen de Rocío .Me comentaron que me ponía lista de espera porque mi reserva ovárica era más baja de lo normal para mi edad.En 2017 llego el día de la punción solo me sacaron un óvulo, a los 4 día me llamaron para tranferencia yo muy ilusionada fuimos, entonces cuando llego el momento beta salió negativo, ya imaginarce yo empecé a tratarme, entonces me llamo el médico y me dijo que no me daba otro intento porque yo por mi misma nunca iba a ser madre yo me quedé en show,y mi marido igual. Pasa el tiempo en 2018 me comenta de la clínica inebir y acudo me encantó el doctor Navarro por ser tan humano,bueno nos hace todas la prueba y empiezo el tratamiento para fiv, cual es mi sorpresa que me para el tratamiento no marcha no tengo suficiente ovulo solo uno,otra vez el bajo, me vuelve haber el doctor y le comento que porque no me lo hago por ovodonacion ,y me dijo que era la mejor opción para mi ,bueno en 2020 noviembre teníamos una donante que me había dado 8 embriones calidad buenísima, decide hacerme la tranferencia 4 noviembre pero el dia ante doy positivo en covid, otra mala suerte ,me llama y me comenta que lo tiene cogelarlo, otra vez para .Me llama y empiezo otra vez a prepararme útero 8 2021enero me transfieren 2 embriones, llega el día beta toda nerviosa ,y con mucho miedo pero me da positivo con 729,que alegría,la segundo día 1900, esto iba súper y la última 8900 ,el mismo día de la última nos da cita 9 febrero para eco ,yo súper feliz porque por fin la habia quedado embarazada, y solo me duro este tiempo por 25 enero empecé a manchar hasta llegar una hemorragia, y me dice viadme que había sufrido un aborto yo ya estaba 4 semana,al día siguiente fui me dijo la doctora Moreno que no pintaba nada bien que era aborto.Me dieron cita para doctor Navarro y me mandado unas analítica de sangre para ir descartando el motivo y sino me harán una histerocopia este es mi problema es muy duro yo sicologicamente estoy fatal .Además estoy con la sicóloga de la clínica lo siento chicas por enrollarme tanto pero lo necesitaba, me ale :1f614: gro por los positivos que hay,yo se que camino es duro pero yo estoy de bajón, deseando que salga todas las prueba bien para que me ponga otra dos y esta sea la última.Bueno ya me enrollado bastante .

MagyMat
    Participante

Hola chica, te escribo de madrugada, que me he despertado y me he desvelado al leerte.

A veces no somos nosotras el problema, ni nuestro cuerpo. Está muy bien que te hagas análisis pero quizás era el embrión el que no venía bien. Que sea de buena calidad solo significa que se ha dividido muy bien y en buen tiempo y con buena forma, pero no significa nada más que eso y a veces los embriones no están para nacer y esto es así y lo tenemos que aceptar.

Entonces puede pasar que a la siguiente te pongan dos y por ejemplo agarre uno y nazca o lo mismo no agarra ninguno y vas a tener que intentarlo otra vez, porque esto es así. También las mujeres con hijos de forma natural pierden embarazos. Es durísimo y a la vez hay que aceptarlo porque así es la naturaleza de cruel.

O sea que para arriba que tú puedes con esto, claro que sí, como mujer luchadora y valiente.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por MagyMat.
    mariadelao
    Participante

Lapiconera, no te preocupes, haz reposo, no te estreses, a veces no es nada grave o es un mioma, que luego se absorbe pero causa sangrado… en la eco buscarán la causa, mucha suerte.

A mi la progesterona me la inyectaban en el trasero en la clínica, pero he leído que en el brazo, en la pierna, en la barriga se puede, mejor preguntar a quien nos lleva para seguir sus recomendaciones.

Espe
    Participante

Buenos días.

En primer lugar, animar a Lapiconera aunque pienso que si te han dicho que está bien significa que se está desarrollando estupendamente. Muchas mujeres tienen leves manchados en su primer trimestre y a partir del cuarto va todo como la seda y tienen niñ@s sanos y fuertes.

Escribo sobretodo por el escrito de Chica. Mucho ánimo,esto es bastante duro y sobretodo cuando te ilusionas con un positivo y no sigue adelante. Piensa que aún tienes embriones congelados esperándote y que la próxima transferencia va a ser la tuya.

Ánimo!!!!

Viendo 15 entradas - de la 23,911 a la 23,925 (de un total de 25,367)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.