Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,926 a la 23,940 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #50868
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!! Lapiconera verás como va todo bien. Tranquila.
    En cuanto a lo que cuentas Chica, mucho ánimo mujer. Hay que mirar hacia delante. No hay otra. Como ya ha comentado MagyMat, este camino es así de duro. Nosotros intentamos facilitar las cosas, pero al final la naturaleza tiene la última palabra. Así que no te tortures. No tienes culpa de nada. 😘😘😘😘

    #50869
    Franvic
    Participante

    Bueno pues yo he tenido hoy la consulta, me ha visto la doctora Vega y me ha dicho k me llamará el doctor Navarro para ver k decide, k lo más seguro k me kiera ver el pero ya me dirá. De momento tengo k seguir con la medicación hasta k me llame, k no sabe si me hará reglar pero sin volver con los anticonceptivos sino ya con el procrin, si empezaré desde el principio o si cuando me vea esta mejor la cosa decide seguir, ahora mismo dice k el endometrio está gordito pero irregular y k así obviamente no van a transferir y k la sangre no es vieja es sangre nueva k eso ya lo sabia, así k a esperar y ver de dónde viene estos manchados a mitad de ciclo xq nunca me había pasado… en fin más comedero de cabeza. Tb dice k puede ser de la herida de la cesárea k al empezar hace poco con la regla se esté limpiando bien, pero yo no lo veo muy claro si ya en junio hace 2 años de aquello.

    #50870
    Fémina
    Participante

    Hola!! A ver si me echáis una mano que me ha dado por comerme la cabeza con un asuntito….

    Estoy en la beta espera y hoy me ha dado por ahí y mimándome un poco me he puesto una mascarilla facial, hasta ahí todo bien hasta que he leído después mirando cremas y tan que el aceite esencial de romero y menta piperita no se recomiendan en tooodo el embarazo, pues bien estoy ahora intranquila de que la haya cagado ofú… Soy consciente que es pronto y que la mayoría de las mujeres no saben que están embarazadas y siguen su rutina como si nada, pero nosotras al llevar tanto control de todo pues…… EN fin, me estoy pasando de pensar, verdad?

    Franvic, perdona que no te cojo la conversación ¿qué te ha pasado exactamente?

    Gracias y un abrazo

    #50871
    inimar
    Participante

    Buenas tardes chicas, ya tengo El resultado de mi beta y es positivo. Han sido 2 embriones de día 2 pero creo que será uno, no sé. Ha sido en la cuarta transferencia. Y la beta me la he hecho 4 días antes porque mañana tenía cita para segunda opinión con el Dr. Navarro y quería saber antes de ir si estaba embarazada o no. Ahora tengo que llamar para anular la cita. ¿tenéis número de teléfono de la clínica?

    Fémina no te preocupes, no creo que por una mascarilla se pare el embrión. Si fuera todos los días 3 o 4 veces pues a lo mejor, pero por una no va a pasar nada. Yo ni he hecho reposo ni descanso ni nada, mi pareja trabaja todo el día en el campo y lo tengo que hacer todo yo en casa, hasta cargar con sacos de naranjas, además de trabajar. Lo que tenga que ser será. Ya verás como todo va bien.

    A las demás chicas os mando un abrazo fuerte y muchos ánimos. Seguid luchando y no os rindáis.

    #50872
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes chic@s

    Inimar enhorabuena 👏👏👏👏 me alegro un montón,el número de teléfono fijo es 954302683 y este es el wasap que puedes mandar un wasap xk a veces es complicado k cojan el teléfono 637738161

    #50873
    inimar
    Participante

    Gracias Anrepo!!! :1f618:

    #50874
    Luciernaga
    Participante

    Enhorabuena inimar!!! Duro camino pero al final se consigue!!! Que alegría!

    #50875
    Luciernaga
    Participante

    Chicas y chicos, una pregunta porque he visto que por aqui hay muchas docentes! Las q sois profes o maestras entiendo que vuestra compañía os cubre el tratamiento y la clínica seria embryocenter. Experiencias con la clínica? Mil gracias!

    #50876
    MagyMat
    Participante

    INIMAR, deja de cargar peso YA PERO YA. Embarazada no se puede, porque afecta al abdomen, no es ningún cuento de viejas, con la tijera cortas la malla y con los pies las vas llevando a donde lo tengas que llevar…. no, lo digo en serio, no puedes cargar peso, se puede separar el saco y cosas así.

    Yo esperando la regla impaciente para el conteo folicular y luego a ver cuánto tardan en la programación ésa.

    #50877
    Anrepo
    Participante

    Inimar Magymat tiene razón nada de coger peso ahora no es recomendable así que ahora te tienen que mimar ati y lo más tranquila posible.

    #50878
    inimar
    Participante

    Ains Magymat llevas razón, a partir de ahora me lo voy a tomar con tranquilidad. Es que tenía asumido que sería negativo.

    #50879
    Anrepo
    Participante

    Magymat ya mismo estás tú también lía 👏👏👏👏👏 que bien.

    Bienvenida a las chicas que hayan entrado nueva que estoy un poco perdiilla 😂😂😂 con tanto puente estoy desconectada perdía.

    #50880
    Magia7
    Participante

    Enhorabuena inimar!! Y no cojas peso… yo ya estoy hasta el moño de hacer reposo pero seguro q merece la pena.

    Luciernaga tienes q mirar q clinica te entra con tu compañía. Cada compañia tiene una clínica adjudicada por lo menos donde yo vivo. (Q no es Sevilla)

    Y luego gestionar todo entre Muface y la clínica. En muface encontrarás información sobre el número de intentos de cada método (IA, FIV…) y la edad hasta la que te dejan hacer cada tratamiento…

    #50881
    Anónimo
    Inactivo

    Qué alegría Inimar!! Enhorabuena!!! :1f600:

    #50882
    Luciernaga
    Participante

    Gracias magia7! Si la clínica y procedimiento lo sé! Estoy apunto de empezar! Era x tener referencias de embryocenter

Viendo 15 entradas - de la 23,926 a la 23,940 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate