Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,031 a la 24,045 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #50998
    inimar
    Participante

    Hola magymat, te he pedido amistad.

    #50999
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Blanca enhorabuena ya vas a estar preparandote 👏👏👏👏.

    #51000
    Verde3
    Participante

    Magymat, yo empecé con anticonceptivas el día del recuento folicular, lo dejo el doctor navarro dicho. Pero se si lo hará siempre, ellos ven cada caso particular. También tarde dos semanas en la programación, xk me tuve que hacer sonohistero y prueba de transferencia. Después me dio la opción de empezar cuando quisiera. Y creo que empiezo la estimulacion ya… estoy cagada de miedo después de la u,tima fiv en la seguridad social..

    Solo llevo ese camino en inebir, no puedo decirte más. Confío en que merezca la pena

    #51001
    Lola
    Participante

    Blanca! Que bien que ya tengas donante!! Yo aún sigo esperando ! Espero que sea prontito también! Yo llevo desde primeros de noviembre esperando … la espera se hace eterna !!!! Hay días que me parece que no va a llegar nunca!!

    Mucha suerte , espero de corazón que vaya genial!!

    #51002
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Enhorabuena a los nuevos positivos!!

    En cuanto a las que estáis esperando ecografía hada5,solaina,creo k había otra chica más k no recuerdo el nombre,no precipitarse,como dicen las compañeras aún es pronto para que se vea todo bien.

    Blanca, me alegra mucho que ya tengas donante,la verdad que los meses pasan y muchas veces no nos damos ni cuenta,eso sí,reconozco k otras estamos ansiosas y los días no pasan… Lo tienes todo muy bien controlado,verás como esta es la definitiva.

    Magymat,a mí tb me tienen que bajar la FSH,yo la tengo en 11,estoy con anticonceptivos para que la endometriosis no avance, estamos a la espera de unos resultados de genética que llegarán para finales de mes y ya nos dirán lo k tenemos que hacer. Mi cita de programación fue la semana pasada. Y como comenta Blanca,en mis pautas a seguir más adelante aparece cetrotide tb. Así que lo mismo casi coincidimos para hacer el ciclo.

    Anrepo,otro paso más,la semana próxima otra cosa quitada del medio 💪💪

    Hada, en breves tendrás tus resultados de la microbiota,cada vez más cerquita tb!!

    Buen finde para tod@s!!😘😘😘😘

    #51003
    Anrepo
    Participante

    Cordobesa otro pasito más que daremos la semana que viene aunque Ami me queda aún 😂😂😂 ,yo creo que me va a mandar el implante otra vez para dormir a la colega endometriosis y esperar 3 meses más para que se kede 🥴🥴😴😴😴 de una puñetera vez y espero k no se despierte más la joia 😂😂😂😂 tú ya mismo estás lía también , el tiempo como vuela que no veas.

    #51004
    laly
    Participante

    Hola chicas!!! Aqui estoy de nuevo con las pilas cargardas y esperando siguiente proceso. A los nuevos positivos…mi mas sincera enhorabuena! sois la esperanza para las demas! A las betaespera desearos lo mejor de corazon. y a las demas, no nos queda otra que seguir luchando por conseguir nuestro sueño.

    Yo el dia 10 tengo cita en inebir para ver proximos pasos despues de mi negativo, aunque ya se que van a proponerme ovodonacion….no se si sera viable tirar por una fiv propia mientras buscan mi donante, pues se que tengo un RH complicaete de encontrar, asi que no se si alguna ha estado en una situacion similar en la que mientras buscan el donante, han probado una Fiv con sus propios ovulos.

    Un besito para todas.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #51005
    Fémina
    Participante

    Holaaaa

    a ver… estoy ya un poquito nerviosa con tener la beta el lunes. Os pregunto si la experiencia vuestra me puede ayudar pues estoy considerando comprar un clearblue pero no sé si es tempranito para hacerlo… El caso es que aquí en Inebir me ha sorprendido que te hacen la beta el día 11 post transfer y yo las anteriores han sido sus 14 post transfer. Mis embris son de 3 días. Qué me decís? Me animo?
    Estoy obsesionada ya con el dolor de regla y mirándome todo el rato vamos… un humorcillo que gastó difícil de aguantar 😓

    Abrazossss

    #51006
    Anrepo
    Participante

    Lali ánimo preciosa ya verás como lo consigues y el día 10 tienes la cita?, pues nos veremos allí,yo también la tengo el día 10 😂😂😂😂😂.

    #51007
    laly
    Participante

    Femina, mi consejo es no hacerlo, en mi caso no lo hice por mantener la ilusion de creer unos dias mas en un posible embarazo, y ademas, los test de orina no son fiables pues es posible que no tengan gran sensibilidad a la hormona….y el mal rato que te puedas llevar….. Sobre los dias de betaespera, en Inebir son 14 dias desde la puncion (fecundacion) independientemente de si te han transferido en dia 3 o 5.

    Anrepo! a que hora la tienes? yo la tengo a las 12 de la mañana. A ver si consigo verte!!

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #51008
    Blanca
    Participante

    Cordobesa yo aún no sé mis pautas. De momento píldora y después imagino que procrin, estradiol y progesterona. Pero no creo que me pongan cetrotide…

    Me da que vamos a tener que congelar embriones y transferir unos tres meses más tarde para hacer igual que Anrepo…parar un poco la endometriosis y llegar más receptiva a la transfe. Espero que consigamos bastantes embriones :1f613:

    #51009
    Anrepo
    Participante

    Lali te puedes creer k no me acuerdo y ni lo apunté pero creo k a las 12:30 de todos modos el día antes llaman para confirmar la cita cuando eso te mando un privado del tirón, a ver si nos vemos ya conozco a 2 chicas 😂😂😂.

    #51010
    Hada
    Participante

    Hola chicas, gracias Cordobesa, a ver si tienen prontito los resultados de la microbiota, de momento me estoy poniendo medicación también para el tema de la flora. Me han puesto 28 días de anticonceptivas. Termino el 21 de marzo, así que aún me queda, intentaré tomarlo como que tengo más tiempo para cuidarme, porque lo de la comida lo llevo mal 🤦‍♀️ Ya te queda menos también a ti Cordobesa 😍 Laly ya te queda poquito para tu consulta también, venga ánimo y a ver qué te dicen, creo que es una buena opción intentarlo de nuevo si puedes y te ves con ánimo mientras encuentran donante 🤗. A ver si coincides con Anrepo por allí jejeje. Fémina yo también te aconsejaría esperar a la beta porque es lo más seguro, aunque reconozco que es difícil esperar jeje, ánimo guapa. Besitos y ánimo a todas 😘😘😘

    #51011
    Kira
    Participante

    Fémina, hoy es nuestro día 9 post Transfer de dos embriones de tres días, ayer hicimos test de one step(Amazon) la línea era tan tenue que había que imaginarla casi….pero yo me hice uno(yo soy el chico) y no salió nada, eso ya nos hizo pensar que pasaba algo y esta mañana a la farmacia a comprar el clear blue digital que al menos te dice claramente si si o sí no…y al final un +++, mi chica los únicos síntomas son los de la progesterona y creo que la temperatura no le baja de 37 o 37.1, pero sinceramente creo que es mejor esperar a la beta en sangre.

    Suerte y ánimo 🍀

    #51012
    MagyMat
    Participante

    Pues la verdad, me vengo abajo. No sé por qué estoy tirando este mes a la basura. Yo la sono y lo otro me lo hice la semana pasada antes de la regla, entonces este mes ya de marzo, o este ciclo, estoy cruzada de brazos. O de piernas XD jaja. Hay que echarle humor pero yo hoy no lo tengo porque hoy es mi cuarto día de regla y ahora esperar hasta la siguiente para luego esperar al siguiente…. Pfff me da Mayo.

    Y la verdad .. muy frustrada xq si yo sé que voy a ir a ovodonación al final… Luego a esperar más tiempo…

    Inimar ya te he añadido. Eres mi única amiga snif.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por MagyMat.
Viendo 15 entradas - de la 24,031 a la 24,045 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate