ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 25,366 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 48 minutos por Blanca.
Viendo 15 entradas - de la 24,046 a la 24,060 (de un total de 25,367)
  • Autor
    Entradas
    MagyMat
    Participante

Me imagino que estarán hasta arriba de trabajo porque además el resultado de la FSH y estradiol me dijeron que hasta la programacion no me lo daban, con que…

Fémina depende un poco de cómo vayas a pasar estos días. Si vas a estar con ansiedad, mejor háztela… Si no estás embarazada el chasco te lo vas a llevar de todos modos, pero y si estás? Menudo subidón…! Aún así, la beta hay q ver que se duplique..

cordobesa
    Participante

Blanca,con esto de la endometriosis lo más normal en muchas ocasiones es congelar,eso mismo me comentó Navarro,que dependiendo de cómo respondiera así haría. Mi endometriosis se dejó ver en mi segunda
    y tiene que estar lo más tranquila posible,le estoy temiendo a la estimulación por los endometriomas, eso ahora mismo es lo k tengo conocimiento k se ve, esperemos que tengamos suerte y no nos duela mucho la cabeza !!

Laly me alegra leerte!! Esa es la actitud, Por curiosidad,k Rh tienes?? Tan difícil es??

Garu00
    Participante

Chicas las que estáis en beta espera o habéis estado, habéis puesto lavadoras, tender, hacer la comida…. Yo no me acuerdo exactamente de cómo pasé mi beta hace ya más de 5 años pero hacía muy muy poco y me da miedo de ahora que con el niño me tengo que mover más no salga bien de nuevo.

Saludos.

laly
    Participante

Cordobesa, soy 0-. Solo un 15% de la población es Rh negativa, y un 9% 0-.

36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

Esperando a ovodonacion inebir en mayo

MagyMat
    Participante

Yo tb soy Rh negativo, Laly, te tienen que buscar una que sea 0- o puede ser por ejemplo A-? O Será eso como al donar sangre, no? Tú eres donante universal pero solo puedes recibir del 0-…
    Aunque el 15% de la población sea negativo, eso es de España o del planeta? Porque leí en algún lado que por ejemplo en África, ni en Asia tienen apenas Rh-, está más concentrado en el norte de Europa. Yo un día fui a donar y me dijeron que no era tan raro mi grupo como yo pensaba, que es A-, que sí que tenían donantes A-. De sangre, digo.

A mí tb me gustaría intentarlo con mis óvulos mientras estoy en lista de espera para donante.q

inimar
    Participante

Hola Garu00, ya acabo de pasar la beta espera y dio positivo. Es mi tercer embarazo. El primero se paró a las 9 semanas y el segundo tiene 9 años (fueron embarazos naturales) y ahora es por fiv. Yo nunca he hecho reposo, ni antes ni ahora. Mi pareja trabaja en el campo y vuelve por la tarde noche así que yo lo tengo que hacer todo. Mis padres son mayores y viven a 40 km de mi. Y mi suegra vive abajo mía pero tiene 60 años y por las tardes tiene que quedarse con 4 niños muy salvajes porque sus padres trabajan. Así que no puede echarme una mano. Lo que no hago es coger mucho peso o cansarme en exceso, simplemente llevar una vida normal. No tengo problemas médicos ni enfermedades que me obliguen a estar en reposo.

Yo es que ya he pasado por cadi todo; aborto, embarazo, parto, infertilidad, betas negativas, positivas… Y tengo claro que si mi embarazo sigue como si no será por decisión de la naturaleza.

cordobesa
    Participante

Buenos días!!

Pues no tenía ni idea Laly eso de los negativos, pensaba que había de todo y no esos porcentajes tan reducidos,yo soy B negativo.

Ahora mismo no estoy para ovodonacion,pero nunca se sabe,mi reserva está muy justa,ya sé otra cosa más.

laly
    Participante

Magymat, pues entiendo que es a nivel nacional, el artículo que leí con esos porcentajes de población es de la cruz roja. El grupo 0- es un grupo especial, pues es donante Universal (hablando de transfusión de sangre) pero un 0- solo puede recibir sangre de otro 0-. A nivel de donación de óvulos no se si se regirá igual, pero sé que para la búsqueda de donante buscan uno con el mismo grupo sanguíneo , pero no sé si es imprescindible,ñ. El miércoles lo preguntaré. Además de ver si puedo ir en paralelo con ambos tratamientos. Porqué si algo me echa para atrás en la ovodonacion, es la espera de donante. Os dejo el enlace de la Cruz roja por si queréis echar un vistazo. https://www.donarsangre.org/rh-negativo/#:~:text=El%2085%25%20de%20las%20personas,puede%20transfundirse%20a%20mucha%20gente.

36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

Esperando a ovodonacion inebir en mayo

Ana_81
    Participante

Laly, a mí me pasa exactamente igual que a tí. Yo voy el lunes a que me expliquen el proceso de ovodonación. A mí de momento me han dejado abiertas las dos opciones. Pero quiere que cuando me baje la regla, me repita la antimulleriana y empiece con ACO. Y luego a mitad de ciclo, hacerme ecografia para ver cómo están mis ovarios. Para valorar si realmente merece la pena volver a intentarlo conmigo.

En mi caso yo soy 0. +. Aún así tb la donante en mi caso debe tener una peculiaridad. Que se haya enfrentado antes a semen de baja calidad y el tto haya tenido éxito.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Ana_81.
    Stef
    Participante

Holaa chicas comoo van?? Quien en betaespera?? Una consulta, las que son adictas a los pipitest ☹️☹️ A que dia les ha marcado el positivo?? Yo ya a día 8 y sigue ese blanco nuclear.. por mi salud mental me prometí no comprar mas..

la verdad estoy super negativa.. y no deberia, tengo muchas buenas expectativas a mi favor..

sorry por enredarlas con este lio!! Como puedo estar mas tranquila?

inimar
    Participante

Hola Stef, yo nunca he visto un positivo en un test de embarazo. Incluso estando embarazada de 4 semanas me daba negativo. Yo antes me gastaba un dineral en test de embarazo de la farmacia de varias marcas (incluso el clearblue) pero todos blancos nucleares. Al final lo único decisivo es el análisis de sangre. ¿cuándo te toca la beta?

Stef
    Participante

Holaaa inimar gracias por contestarme ❤️ Me toca el martes.. la verdad los que he comprado han sido los normales.. no son ultrasensibles! Sin embargo leo y leo, y hay gente que le da positivo hasta a los 6 dias de blastocitos!! He cometido un error gigante, que fue pedir vacaciones en estos dias de betaespera, pense que me haria mas facil el proceso, pero que va, el tiempo libre da ansiedad, la ansiedad preocupación y pues tanta preocupación me esta volviendo LOCA !!

Anónimo
    Inactivo

Hola Stef!! yo tb en betaespera, me hice mi segunda IA el jueves, intento no jacerme pipitest porque la última vez me hice muchos y me fue un chafón….yo nunca he visto un positivo en los test!!!

Anónimo
    Inactivo

*hacerme

RoBlo
    Participante

A todas las que estáis en BetaEspera, mucha suerte y mucha paciencia.

Yo tengo mi transfer el ´lunes 8 a las 12 de momento estoy tranquila. Tengo acupuntura a las 9.45 para ir como si me hubiera fumado un porrito, jejejeje!

Stef, intenta hacerte un horario/rutina con cosas que hacer para mantenerte ocupada si es que puedes. Ir a pasear, cocinar, leer, meditar, etc.

Por cierto, el otro día mi médico de la acupuntura me recomendó hacer meditación guiada con el elemento agua y anoche me dio por buscar alguna. Encontré una de 11 minutos con la que acabé llorando a moco tendido. Creo que me ayudó a relajarme bastante, necesitaba sacar toda esa tensión acumulada y me dejó como nueva. Llegó mi novio al salón mientras yo lloraba con los ojos cerrados mientras lo escuchaba y se quedó flipando jajajajaja

Os lo dejo por aquí por si os sirve: https://youtu.be/MF6Ky9eD5rg

Viendo 15 entradas - de la 24,046 a la 24,060 (de un total de 25,367)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.