Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,091 a la 24,105 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #51065
    Lapiconera
    Participante

    Hola chicas hace unos días que no escribo la verdA es que e estado regular ya que volví a sangrar y ya fue más así que me fui pero gracias a dios estaba todo bien y el viernes vieron que había latido aunque no lo escuchaban y viero vesícula vitelina pero me mandaron reposo. Estoy mal xk además tengo bastantes vomitos y dolor de cabeza aunque gracias a dios ya no sangro mañana tengo eco a ver si todo va bien ya estoy de 6 semanas y 4 dias

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #51066
    Vicky
    Participante

    Hola chicas yo tampoco tengo buenas noticias. Empecé a manchar cuando estaba de 6 semanas, a las 6+3 fui a eco y estaba bien lo vi y tenía latido pero tenía debajo un hematoma debajo del saquito. Reposo absoluto pero la cosa fue a más y el viernes expulse el saquito. Estoy muy triste y con mucho dolor y sangrado que todavía sigue. Me voy a dar un tiempo porque ahora mismo no tengo fuerzas para continuar. Mucho ánimo a todas espero que tengáis más suerte y que todo vaya bien. Muchos besos

    #51067
    Lapiconera
    Participante

    Lo siento mucho Vicky a mi no me vieron hematoma

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #51068
    laly
    Participante

    Femina!! enhorabuena!!!

    Hada5, puff entiendo como puedes sentirte…mucho animo a seguir luchando.

    Lapiconera, espero que vaya bien y solo se quede en un susto. Y Vicky desgraciadamente estas cosas pasan, y al igual que le he dicho a Hada5 , puedo imaginar como te sientes. Tomate el tiempo que necesites. Un besazo a todas y animo!

    Stef…tu beta es mañana entonces no? mucha suerte!!!

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #51069
    Blanca
    Participante

    Buenas tardes chicas,

    ay qué mal me sienta leer estas noticias….
    Lapiconera, espero que vaya todo genial. Descasa guapa y no hagas esfuerzos.

    Vicky y Hada5, Os mando un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo. Espero que sigáis fuertes para seguir con la lucha.

    Fémina, a seguir duplicando! suerte y descansa!!

    stef suerte en tu beta mañana!

    #51070
    Lapiconera
    Participante

    Gracias chicas yo sangre el jueves pasado y solo durante unas horas y hasta el momento no he vuelto a sangrar mi ginecólogo me dijo que como tenía tanta medicación a veces se sangra espero seguir así y a ver que me dicen mañana

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #51071
    MagyMat
    Participante

    Hada y Vicki mucha fuerza!

    Cuánta rabia y dolor sentí yo cuando perdí mi embarazo! Cuántas preguntas!!

    Desgraciadamente entre la semana 6 y la 8 es cuando más pérdidas hay y lamentablemente muchos embriones se paran porque no están para nacer. Es un palo y un vacío muy grande, descansad y no desfallezcais, porque también esto forma parte del proceso y vuestro niño está más cerca, aunque no fuera el embrión que teníais. Mucha fuerza. No estáis solas.

    #51072
    Stef
    Participante

    Lapiconera, con mucha calma todo va a salir bien

    feminaaa muchas felicidades que emocion!!! Tranquila todo va a duplicar!!

    me falta poco chicaa

    #51073
    MagyMat
    Participante

    También creo que es interesante saber de los positivos, quien hizo la transferencia, podemos hacer un ránking

    #51074
    Anrepo
    Participante

    Hada5 lo siento muchísimo preciosa ánimo corazón k tu puedes 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀.

    Viky se por lo que estás pasando Ami me pasó igual pero en la semana 7 y pico y fue un aborto incompleto lo mío 😓😓😓😓, solo puedo decirte que mucho ánimo y tómate tu tiempo k ahora mismo no tienes ganas ni k te hablen pero k tu puedes ya verás como sí 💪💪💪💪🍀🍀🍀😘😘😘😘.

    Lapiconera a ver lo k te dicen mañana campeona 💪💪💪💪🍀🍀🍀

    #51075
    Hada
    Participante

    Muchas felicidades a Fémina ❤️👏🏻
    Vicky y Hada5 siento muchísimo lo ocurrido 😢pero sois muy muy fuertes y pronto volveréis a la carga ya veréis 💪🏻Todo mi ánimo y fuerza para vosotras❤️ Suerte a todas las demás con todo 🍀

    #51076
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Hada5 y Vicky mucho ánimo para las dos💪💪💪💪,no quiero ni pensar lo mal que se pasa….,nunca he llegado a tener un positivo.

    Fémina, enhorabuena!! Que todo vaya muy bien para la siguiente beta!!

    La piconera,a seguir las instrucciones k te hayan indicado,te deseo que vaya todo muy bien!!

    Stef mucho suerte para mañana!!

    Al resto que vaya todo muy bien, estimulaciones, pruebas,consultas… A seguir con la lucha 😘😘😘

    #51077
    inimar
    Participante

    Hada5 y Vicky siento por lo que estáis pasando. Hace unos 10 años también pasé por eso y sé cómo os sentís. Por desgracia los abortos son más comunes de lo que pensamos y contra la naturaleza poco podemos hacer. Lo que si podemos es coger fuerzas y tirar hacia delante, así es nuestra lucha.

    Lapiconera mucho ánimo, ojalá todo te salga bien.

    Y fémina me alegro mucho por ti, disfruta de tu positivo!!!

    #51078
    Solaina
    Participante

    Buenas, Hada5 estoy en tu misma situación así que te entiendo bien. Hoy también me confirmaron que mi embrión no se desarrolló. Así que a esperar a expulsar, pero a mí me dijeron que esperase 3-4 días sino que fuese a Urgencias a que me dieran la medicación para abortar. A ti???

    Este es un camino duro y largo, cuando parecía que veías la luz al final del túnel, de nuevo a la casilla de salida.

    Yo aún por encima tengo que volver a hacer la punción, ya que no me quedaban más vitrificados.

    Te mando muchos ánimos a Hada5 y a Vicky, creo que a todas nos pueden abrir las puertas del cielo de par en par porque lo que estamos sufriendo… 😓

    Mucha suerte a todas🍀

    #51080
    Anrepo
    Participante

    Solaima lo siento muchísimo de corazón 😓😓 ánimo campeona que yo sé que todas lo vamos a conseguir tarde o temprano 💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀

Viendo 15 entradas - de la 24,091 a la 24,105 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate