Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,106 a la 24,120 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #51081
    Blanca
    Participante

    Vaya lunes chicas 😓😓.

    Un abrazo para ti también Solaina. Mucho ánimo!

    #51082
    JRR
    Participante

    Vaya , menudo panorama, hay días que parecen hechos a posta :1f614:

    Lo siento mucho, las tres debeis estar fatal no puedo ni imaginarlo, mucho ánimo de verdad, si la vida es justa tendréis una pedazo de recompensa por que vaya tela…

    Fémina enhorabuena guapa, que siga duplicando bien ese embrión que se quedó contigo :1f642:

    Lapiconera mucha suerte , ojalá salga todo bien con el reposo :1f600:

    #51083
    Hada5
    Participante

    Vicky y Solaima muchísima fuerza, noa estamos solas en este duro proceso… Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, en estos momentos dan mucha fuerza.

    Pues me comentó k en unos días esperaba que comenzara a expulsar en cuanto dejara la progesterona y k creía que todo iría bien por lo pequeñito que se quedó todo. Si veo que pasan los días se lo comentaré lo de la medicación. Tú has sido de mucho tiempo??

    Qué día más triste, tenía esperanzas desde el otro día al no tener manchados ni nada, pero dice k eso puede pasar. Está agarradito pero paró de crecer.

    Este lunes lo borraremos unas cuantas, pero seguro k es un día inolvidable para ese positivo y xa otras chicas con buenas noticias.

    A seguir luchando, somos muuuy fuertes aunque ahora no nos lo parezca.

    #51084
    Runa
    Participante

    Hola chicas, qué día más negro. Lo siento muchísimo por todas, de verdad. No puedo imaginar por lo que estáis pasando. Os mando un abrazo inmenso y toda la fuerza del mundo. De verdad. Ojalá superéis pronto esta pérdida y pronto podáis sonreír por los motivos que todas deseamos.

    Un abrazo grande, enhorabuena a los positivos de esta semana y suerte a todas las que tenéis pruebas por delante.

    #51085
    Fémina
    Participante

    Un abrazo enorme a todas!!!
    Deseo que nuestros sueños se cumplan pronto!!

    Ánimo somos unas guerreras y esta una carrera de fondo con obstáculos por ello la llegada a meta será colosal!!!

    #51086
    Stef
    Participante

    Como el dia de mañana me reintegro a la oficina me llamaron y me pidieron que visitara una sucursal en otra provincia.. llame a la clinica y pedi la posibilidad de adelantar la beta para hoy. Me ha llamado el doctor que vaya ahorita para que me puedan dar el resultado hoy mismo..

    Les cuento

    #51087
    Hada
    Participante

    Solaina lo siento muchísimo 😢 mucho ánimo. Lapiconera sigue confiando y esperemos que con el reposo vaya biennn❤️ Stef mucha suerte 🍀 besitos a todas😘

    #51088
    Marise
    Participante

    Buenas tardes chicas, yo tampoco tengo buenas noticias, nos llamaron para el resultado del dgp, el unico embrion que habia llegado al dia 6,que era el que analizaron, no estaba sano. Asi que desde el viernes fin a mi esperanza de que estuviese sano. Animo a todas.. :1f614:

    En busqueda de mi sueño

    #51089
    Luciernaga
    Participante

    Enhorabuena a las que han tenido buenas noticias y mucho ánimo para aquellas que hoy hayan tenido un dia triste, pensad que ya queda menos para terminar el camino! Así que mañana a levantarse de nuevo. Tengo una pregunta…. Aún no he empezado el tratamiento pero hoy me han dicho que en la ecografia se veian 10 foliculos. No sé si puede ser buen número y si este numero puede aumentar cuando empiece con la estimulacion. Gracias a todas

    #51090
    MagyMat
    Participante

    No, luciérnaga, no aumentan. Ahora connla medicación tratarán de que todos crezcan, pero de forma natural hay folículos que tienen más receptores de FSH que otros, lo que quiere decir que cuando te empiecen a pinchar, los que tengan más receptores crecerán más y crecerán antes. De modo que empiezas la carrera con 10 y puedes acabarla con 4… O con 9, vamos. No se sabe. Depende de cómo respondas a la medicacion.

    Y luego hay que mentalizarse que todos los folículos no contienen óvulos maduros. Una mierda todo, vamos.
    Eso sí, que este mes tengas 10 no significa que todos los meses tengas 10 folículos, lo mismo el mes que viene tienes 12 y el siguiente 11.

    #51091
    Lola
    Participante

    Hola a todas!

    entro para dar ánimo a las chicas, Hada5, Vicky, solaina … en fin .. sé cómo es sentís pues yo he tenido dos abortos , pero os puedo asegurar que os vais a reponer y a coger más fuerza si cabe para continuar en esta lucha!! Permitiros el tiempo que os haga falta para recuperaros, es necesario y sano que os toméis este tiempo pero sois unas valientes y unas guerreras y volveréis a la lucha! Y lo conseguiremos !!

    Lapiconera cuídate mucho!

    Maríse siento lo de tu Dgp, mucho ánimo!

    Enhorabuena a las betas positivas ! Cuidaros mucho! Y mucho ánimo a todas!

    #51092
    Blanca
    Participante

    Luciérnaga, en mis dos primeras estimulaciones fue tal cual te ha dicho la compañera. Pero en mi última se vieron sólo 3(OI) + 3(OD) en el primer recuento folicular, pero conforme pasaban los días empezaron a aparecer más folículos. Me llegaron a ver 6+7. Y finalmente en la punción sacaron 10 en total. Esto de las estimulaciones es un mundo. Yo siempre pensé que se partía del número de folículos que se veían en el primer recuento….Y, sin embargo, en mi tercera estimulación no fue así. Es posible que en el recuento pasarán por alto algún folículo, no sé, además me empezaron a aumentar la medicación cuando vieron que había más folículos y que también estaban creciendo.

    #51093
    Anrepo
    Participante

    Marise siento mucho lo de tu Dpg ánimo campeona 💪💪💪💪 y arriba ese ánimo 😘😘😘

    #51095
    RoBlo
    Participante

    Siento mucho las malas noticias. Qué rabia y qué tristeza. Os mando ánimos para recuperaros cuanto antes y volver a la carga con más fuerza si cabe.

    Luciérnaga, a mi me pasó lo mismo que a Blanca. Primero me vieron 11 y al final sacaron 15. Hay algunos que deben ser más pequeños en el primer recuento y que con la medicación crecen y ahí es cuando los ven ya más gorditos.

    Hoy ha sido mi transfer. Qué experiencia tan bonita 🙂 Estoy positiva y con ganas de que llegue el día 22. A pesar de que era un blasto de 5 días me han dado 2 semanas completas de espera… Y yo que pensaba que serían 10 días!

    Oye, he leído en mil sitios eso de tener los pies calientes… NO CONSIGO ENTRAR EN CALOR. Es real o es más mito urbano?

    #51096
    MagyMat
    Participante

    Blanca, pero puede ser porque el ecógrafo que tienen no es muy moderno que digamos o no te vieran de forma exhaustiva, porque cada mes se reclutan unos folículos y esos son los que están.

    Lo de ver de forma exhaustiva lo digo porque en mi otra clínica me contaban uno por uno y hasta midiéndolos, en cambio el otro día cuando fui los contó por encima, más bien constatando que había folículos más que la cantidad exacta, sin medirlos ni nada y yo veía más bolitas pero también se quedó en 10.ALos pequeños no les echó cuenta

Viendo 15 entradas - de la 24,106 a la 24,120 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate