Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,211 a la 24,225 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #51210
    Hada5
    Participante

    Kira, enhorabuena!! En edta semana que estamos viviendo muchas no sabes la alegría k da leer positivos. Seguro k te va genial.

    A disfrutarlo mucho :1f618: :1f618:

    #51211
    Blanca
    Participante

    Tranquila Mawa, muchas hemos pasado por eso. Y conozco a varias chicas que no pudieron terminarla. En mi caso, con la Sono, ya me dieron un diagnóstico más certero y además me vieron dos pólipos.

    Laly pues yo llegué sola a las 12:20 y mi pareja sobre las 12:45.
    Fémina no tires nada, guárdala y ya decides que hacer con ella. Si la aprovechas o la das a alguien que lo necesite. La clínica no recoge medicación.

    #51213
    laly
    Participante

    Blanca, yo estaba allí a las 12:20, solo había una chica sola pero entro a los 10 minutos, no se si eras tu. Estaba sentada nada más entrar a la derecha , junto a la ventana.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #51214
    Blanca
    Participante

    Yo llegué sobre esa hora ( o más tarde) y me senté al final de la sala, pero sola. Pero me llamaron por teléfono Y me salí. Me llevé un ratillo en el pasillo al teléfono. Y al terminar volví a la sala y me senté entrando a la derecha.

    #51215
    Kira
    Participante

    Gracias, blanca, hada5 y cordobesa, no sé cómo vais en vuestra búsqueda porque no suelo entrar a menudo…pero espero que os vaya bien también. alguna vez expuse nuestro caso y los tratamientos y fiv qué hicimos, entro de uvas a peras para leer, pero no suelo escribir… Está vez cambiaron el gonal por el Fertistart y no sé si eso ha ayudado a que sea posible el +++.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por Kira.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por Kira.
    #51218
    Hada
    Participante

    Muchísimas felicidades kiraaa!!!!❤️👏🏻👏🏻👏🏻 Mawa a mí me dolió un montón, no tanto el contraste como el proceso de introducir los elementos… la terminamos pero la que me lo hizo fue muy desagradable (no me la hice en Inebir), así que tranquila que nos duele a muchas mujeres. Mira a ver la sonohistero o a ver si pueden sedarte un poquito la próxima vez. Me apunto a lo de Grecia por supuesto 🛳🗺🏛

    #51219
    Verde3
    Participante

    Hola chicas! Soy nueva por aqui

    Mucho animo a todas! Y enhorabuena a los positivos!
    Yo me he hecho dos veces la histerosalpingografia. La primera bastante bien, un poco molesta la colocación pero bien, creo que lo pase tan mal por los nervios la semana antes de hacérmela que no me resultó tanto. La segunda peor, estuve a punto de decirle q no me la hacía, no era capaz de colocar lo que sea por el cuello del utero porque lo tengo muy en retro, pero una vez puesto, la verdad que no siento nada. Mis trompas son permeables pero no me ha servido de nada.. En cambio, la sonohisterio todo bien(creo que la diferencia puede ser también que las manos de un ginecólogo no son las de un radiólogo..)pero el suero si lo note más, tuve más molestia ese día x la noche y al día siguiente, pero soportable todo.

    Yo también estuve en inebir hoy :1f642:

    A las que os lleva el Doctor Navarro, os ve durante la estimulación?

    Yo estoy empezando mi 3 fiv, las dos anteriores en la seguridad social y bastante mal, de la segunda no quiero ni acordarme porque debido a eso ahora estoy pasándolo peor, echo la vista atrás y pienso : ojalá tuviera la ilusión y la confianza de la primera vez, aunque el Doctor Navarro me dijo que eso le ha dado información, esperemos que sirva de algo.

    Parece aquí una se siente menos sola, porque no se que tal lo lleváis vosotras, nosotros llevamos 4 años y medio desde que empezamos a buscarlo.. y solo lo saben nuestra familia más cercana y unos amigos, no es por vergüenza sino porque siento que es algo íntimo y que es muy difícil encontrar a alguien empatico. Con quien más apoyo tengo es con mi cuñada, pero de mi amiga solo he recibido cuestiones y negatividad, ni un solo mensaje de ánimo.., asi que estoy bastante triste, pero bueno es lo que hay, también sé aprende y quizás mejor sola que amistades así, igual en otra amiga encuentro lo que pretendia en ella pero ya no me apetece contarlo, además de que todas están o embarazadas o con hijos y se hace difícil..

    por cierto, alguien ha comentado lo de un grupo de WhatsApp, si hubiera yo me apunto jejej

    #51220
    laly
    Participante

    Bienvenida verde3!! Pues sí que nos hemos cruzado hoy unas cuantas en la clínica! Deseo que encuentres en inebir tu bebé, son unos magníficos profesionales y no buscan el dinero. Mucho ánimo y espero también que tengas esa ilusión y confianza que tenías en la primera, aquí damos todo el apoyo que necesites y obviamente entendemos cada una de las situaciones, empatía máxima! Ya nos vas contando!! Y arriba ese ánimo!!

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #51221
    Lola
    Participante

    Vaya chicas ! Siento mucho que se hayan parado esos embarazos , os mando todo mi ánimo y me asombro de la fortaleza que demostráis ! Sois todo un ejemplo! Espero que os sea leve y que os recuperéis prontito!

    Verde yo también llevo ya unos añitos en conseguir este sueño , es duro pero seguro que se puede sacar algo positivo de tus dos fiv fallidas y pueden sacar información para que vaya mejor tu futuro tratamiento!

    Chicas , a las que estáis por ovodonacion… como lo lleváis ? Yo llevo esperando 4 meses donante y se me hace eterno! No se … me desanimo porque parece que no me va a llegar nunca . Como lo lleváis vosotras? Habéis esperado mucho? O lleváis mucho esperando?

    Por cierto si hay que ir a Grecia me apunto! Mi problema es mitocondrial… así que lo mismo hasta me aceptan allí! Jeje me río por no llorar! Qué duro esto!

    #51222
    Anrepo
    Participante

    Kira enhorabuena 👏👏👏🥳🥳🥳🥳🍾🍾🍾🍾🎂🎂🎂🎂🎂

    Si Blanca hoy nos hemos cruzado 😂😂😂😂 y Lali Blanca se sentó donde tú estabas sentada 😂😂😂 k bueno .

    Bienvenida Verdes también estuvistes en Inebir?sobre k hora y dónde estabas 😂😂😂😂.

    Hoy ha sido el día de chicas del foro en Inebir y 6a conozco a 4 del foro está bien poner cara a las chicas del foro.

    Y estaría bien crear un grupo de wasap y ir poniendo carita 😜😜😜😜

    #51223
    laly
    Participante

    Lola, yo justo hoy entré en ovodonacion, y como no quiero esperar más…he dado mi consentimiento para rechazar un donante con nuestro Rh para agilizar el trámite pues hay lista de espera para Rh negativo, y cuando hoy me han comunicado que puede ser prescindible..no lo he dudado, justo tienen nuestro fenotipo en el banco de óvulos, así pues solo tengo que esperar a prepararme yo para el tratamiento, un mes y medio me han dicho…así que feliz de empezar esta nueva etapa en breves. :1f60d:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #51224
    Lola
    Participante

    Y cómo es eso laly?? A mi no me comentaron nada de lo del Rh… yo soy A+. Nosotros elegimos donante en fresco… tu vas por banco de ovulos?

    #51225
    laly
    Participante

    Yo voy por banco pero porque casualmente hay con nuestro fenotipo, si no, tendría que esperar como tú a uno en fresco. Tranquila que con tu Rh no hay problemas, y llegará pronto, el problema es encontrar Rh negativos.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #51226
    Lola
    Participante

    Gracias laly! Ya me sé está haciendo eterno … a veces pienso que es que no me va a llegar nunca y me desanimo . Intento ser positiva pero hija .. hay días que lo veo tan lejano!
    La verdad que a nosotros no nos dijeron si en el banco había nuestros fenotipos y también decidimos que mi pareja se hacía el estudio de recesivas que eso tardó pues como un mes . Yo sé que la opción de donante pues tarda un poco más, pero últimamente estoy desesperando más en esta espera . En fin ojalá llegue pronto

    #51227
    cordobesa
    Participante

    Buenos días!

    Verde3 como me has recordado a mí, coincidimos en los años de busqueda,yo voy a hacer ahora 4 años,me han hecho dos FIV por la seguridad social,no fueron bien tampoco,de haberlo sabido me hubiera ido antes por lo privado. Mi fertilidad ha caido en picado en dos años y supuestamente estaba estupenda antes de empezar todo.Gracias a San Google di con este foro y pude ver opiniones de la clínica,antes ni idea de su existencia,tal y como el doctor te ha dicho le aporta mucha información. A mí tb me lleva Navarro.

    Lo de tu amiga vaya falta de empatía,mis amigos más cercanos lo saben y nos han apoyado en todo momento,pero vamos con tenerla lejos no te hace falta más. Aquí estarás muy acompañada y será más llevadero todo.

    Laly,me alegro un montón que en breves comiences!! Verás k todo irá bien!!

    Lola,si llevas cuatro meses en lista para ovodonacion,no faltará mucho en k te asignen donante,es normal k los días pasen y te agobies. Durante la espera no orientan de cómo va la búsqueda???

    Respecto a lo de WhatsApp yo me apunto tb😉😉,de las veces que he ido a Inebir he escaneado a todas las k estaban en la sala,pero nada no ha habido suerte,con Runa nos cruzamos pero la verdad k no le pongo cara,he ido dos veces solamente.

Viendo 15 entradas - de la 24,211 a la 24,225 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate