Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,256 a la 24,270 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #51265
    Garu00
    Participante

    Hola a las chicas de ovo, os digo mi grupo sanguíneo es negativo y la donante fue positivo y tuve a mi hijo, ahora para esta ovo no me han dicho el grupo sanguíneo, cosa que no he caído hasta ahora. Y lo de contárselo a los hijos o no, yo no lo voy hacer, pero eso ya es muy personal de cada familia.

    Otra cosa cuando os hacéis transferencia cuantos días os manda reposo absoluto sin moveros? Esto es muy desesperante ya…. Y me lo hice ayer, será que cada vez tengo menos paciencia.

    #51266
    Anrepo
    Participante

    Peregrina k se me ha olvidado contestarte yo voy x ovo y ni yo ni mi marido pensamos decírselo a mi hij@ el día k lo tenga x eso solo lo sabemos yo , él y mi madre nadie más.

    Garu00 yo me he echo 2 transferencia y y en ningúna me mandó reposo absoluto cuando me la hice, si estuve xk empecé a manchar y me lo mandaron xk no se veía de dónde venía, lo k nos manda hacer vida normal sin hacer exceso y ni cojer peso.

    #51267
    Chica
    Participante

    Muchas gracias anrepo ya os iré contando, Inimar estaba de 5 semana era el día mi última beta 8900 ya tenía cita eco ,en final no podido ser.

    #51268
    Chica
    Participante

    Yo estoy también de ovodonacion ,aún no tengo pensado en decir nada,pero acosenja que se lo cuente a niño desde pequeño .Pero eso es personal solo lo se yo y mi marido.Para la próxima haber si hay milagros

    #51269
    LadyBennet
    Participante

    Buenas noches a todas/os
    Quiero haceros una pregunta. Me han hecho hoy mi segunda IA, la primera no me dolió nada, pero esta vez tengo unos dolores bastante molestos en la zona abdominal, y mucho cansancio ¿Es normal?, Me duele bastante…

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #51270
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todas

    Hace tiempo que no escribo por el poco tiempo que me deja el trabajo pero no he podido evitar hacerlo cuando os he leído para dar ánimo a las que habéis recibido malas noticias y a las que estáis en proceso. Son mucha las incertidumbres. Yo estoy ahora con levobel esperando para un nuevo intento con mis óvulos, pues en enero el tratamiento no funcionó, pues la píldora que tomé durante un mes adormeció mis ovarios y en febrero me estimularon nuevamente con hmg y sólo evolucionaron dos folículos. Un poco desastre. No sé ahora qué tratamiento me pondrán pero desanima todo un poco. Espero que den con el clavo. Yo la ovodonación sí me la he planteado pero mi marido no quiere ni hablar. Parece que los hombres aceptan menos el desconocer la carga genética de la donante que nosotras. :1f641:

    #51271
    Anónimo
    Inactivo

    Nosotros hemos decidido no decírselo a nadie. Al niño podría tener sentido. Pero al final se iría de la lengua. Diremos In vitro y punto. Yo no tendría problema porque alguna persona lo supiera, no es nada malo, pero cuando se dice algo, es difícil de poner límites, a cualquiera se le puede escapar. Entonces, por lo sano. Nosotros solos. Anrepo ni mi madre si quiera. A ella ya de por si le da miedo la in vitro. Se la he mencionado alguna vez y se pone nerviosa… Pensando que voy a tener trillizos o algo de eso. Si le hablo de ovodonacion me va a poner mal cuerpo seguro así que mejor que no lo sepa.

    Vamos como si la viera… Me hablaría de los bebés robados en los años 80 y de que a ver si con los años la donante me lo va a querer quitar…😅.

    #51272
    Anrepo
    Participante

    Ana-81 mi madre le digo k traigo trillizos y me dice del tirón Po uno pami 😂😂😂😂😂, ella para la edad que tiene,tiene la mente más abierta k mi padre, bueno cuando le dije k me habían puesto 2 me dijo del tirón pues una cuna ponemos en mi habitación 😂😂😂😂😂😂 y es la k me anima a seguir adelante

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por Anrepo.
    #51274
    Verde3
    Participante

    Muchas gracias a todas, de verdad!

    Por lo que os leo, la poca empatía de la gente es habitual. Me quedo muerta con algunas cosas que os han dicho…a mi comentarios la verdad que no me hacen de momento, tengo 31 años pero aún así me parece raro. Yo no quería contarlo pero mi pareja me insistió mucho en hacerlo por lo menos a nuestros padres. Lo que ya no se es quien más lo puede saber, porque mi madre se lo contó a un familiar, me enfadé y me dolió mucho porque no acepto mi decisión, que no es nada malo nos dicen.. pero es que no lo entienden. No se si mis suegros y cuñada habrán hecho lo mismo.. se lo cuentas a una amiga esperando un poco de apoyo y recibes lo contrario, yo quiero entender que la situación es complicada, pero oye no digas nada bueno pero tampoco hace falta que me digas que todos los cuerpos no son iguales, que todo el mundo no lo consigue.. etc solo eso, cuando tú tienes dos, y esto justo en mitad de la estimulación, hasta arriba de hormonas, pues ya me ha dejado claro que ni es amiga ni nada. Lo que más me duele es que me haga estar así jugándome lo que me estoy jugando, pero se pasará :1f642:

    Anrepro estuve desde la 13:30 a 14;30 aprox jeje estoy yendo todos los días ahora , asiq a ver si me cruzo con alguna jje

    Cordobesa, espero que ahora nos hagan olvidarnos de lo vivido en la seguridad social, yo también me siento muy identificada contigo. También siento que me han hecho perder el tiempo. En la 1 fiv me sacaron 7 de 17 y dos llegaron a día +5, solo un blasto, pero pienso si hubiese sido aquí igual hubiera ido mejor.. ahora como tú dices todo ha caído empicado, estoy pasando unos nervios a ver cuando salen.. porque en la segunda solo 2. Lo único es pensar lo que dice Navarro, que le haya dado información y sirva de algo.

    #51276
    RoBlo
    Participante

    Buenos días.

    Aunque llevo unos días sin escribir, os voy leyendo. Lamento mucho lo de las que estáis pasando un mal momento. Pensad que lo que se pierde son batallas, y no la guerra. Mucho ánimo, guerreras!

    Garu00, parece que somos compis de betaespera. Me hicieron la transfer el lunes 8 y tengo la beta el lunes 22. Cosa que me parece rara puesto que me pusieron un blasto de 5 días.

    Estoy un poco bastante desanimada porque cometí un error (un par de veces) fruto del desconocimiento. Yo tengo un calientacamas, que es básicamente una manta eléctrica que cubre todo el colchón, y nuestro dormitorio es muy frío, por lo que cuando nos vamos a lavar los dientes, lo encendemos. Luego yo me meto en la cama boca arriba y me pongo la progesterona. Cuando mi pareja se mete en la cama me pongo de lado, charlamos y antes de dormir, que yo duermo boca abajo, apago la manta y duermo con el calor residual (lo cuento con tanto detalle para que os hagáis una idea más clara).

    Pues el segundo día algo me hizo pensar que quizás esto podría o ser bueno, y al leer en internet pone que no se debe poner calor superior a 38,9, que puede matar al embrión, etc.

    Hablé con mi gine y casi que le pareció surrealista y me dijo que no me tenía que preocupar porque para que el calor atraviese mi ropa, mi piel, grasa y tejidos, más el tejido uterino y que llegue una temperatura desde 39 grados al embrión para matarlo, yo deberÍa estar expuesta a una temperatura externa casi insoportable, pero ya me quedé súper chofer pensando que la había cagado fuertemente.

    Ahora mismo estoy con la filosofía de que lo que tenga que ser, será, independientemente del calientacamas, pero no puedo evitar pensar que si sale mal pudiera ser por mi culpa y me da miedo afrontar ese sentimiento una vez llegue el momento.

    De momento mis síntomas son que la primera y segunda noche, antes de dormir, tuve unas molestias en el útero, como pesadez, rollo dolores de regla, y ayer me empezó a doler un poco el pecho, pero claro, con esto último nunca se sabe…

    No he tenido los famosos calambres porque los pocos pinchazos que he sentido, creo que han sido de la cantidad de gases que tengo.

    En fin.. ya queda menos.

    #51277
    RoBlo
    Participante

    Por cierto, a mi en el informe médico me ponía que reposara 48 horas así que el lunes ya no volví al Insti y el martes me quedé en casa, pero vamos.. que fui a la farmacia, estuve en casa haciendo vida normal, cocinando, trabajando, etc.

    En todos lados he visto que el reposo no es necesario, pero sinceramente, yo me lo he cogido por quitarme de la exposición al COVID en mi Insti mas que nada..

    #51279
    Marta
    Participante

    Lady no t preocupes en mis 3 inseminaciones salia como si nada pero en la cuarta y ultima sali fatal note como m rozo con la canula y sali con muchos dolores y muy cansada asq llegue a casa m tire en el sofa y dormi tida la tarde. Mucha suerte guapisima ojala esta sea la definitiva 😘

    #51280
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias chicas por compartir vuestro opinión acerca de desvelar el origen o no. Al final es una cuestión muy personal, está claro. El tiempo nos irá diciendo..

    Anrepo! Cómo me alegra leer que ya estás con los preparativos, desde que entré en el foro siempre estás aquí para todas, te toca!! Y confía en que todo va a ir bien, alguna vez tiene que ser.

    Fémina, ánimo! y a todas, estéis en el punto en el que estéis.

    Besos y buen finde! Este solecito ayuda para tratar de tener la mejor de las actitudes, cosa que abunda en este foro.

    #51281
    Garu00
    Participante

    Roblo yo tb tengo la beta el día 22,que por cierto que largo se hace esta espera verdad? Y mi transferencia fue el día 10 de un blasto de 5 días también, yo normalmente no suelo aguantar a la beta y me hago algún pipi test, a ver esta vez si aguanto a la beta o no…

    Un saludo para todas y mucho ánimo y fuerza.

    #51282
    Anrepo
    Participante

    Buenos diassss

    Peregrina gracias a ver si pudiera ser 🤦🤦🤦, aunque cada vez k voy y voy a empezar estoy más nerviosa sabiendo como es todo no puedo evitarlo,se me cojen mucho los nervios al estómago y estoy con una mala leche k no veas, y bueno aquí estamos como los 3 mosqueteros todas para una y una para todos ,😂😂😂😂😂 y me alegra k vayas genial 😘😘😘😘😘.

Viendo 15 entradas - de la 24,256 a la 24,270 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate