Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,271 a la 24,285 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #51283
    Solaina
    Participante

    Buenos días chicas,

    Hada5 como vas? Yo empecé a manchar ayer por la tarde! así que ahora a pasar este proceso, que el cuerpo y mente se recuperen que hace falta y a volver a la carga cuando esté preparada 💪🏼

    #51284
    Hada5
    Participante

    Hola Solaina, pues yo nada de nada. Esto se me está haciendo muy difícil. Ayer se lo comenté a mi ginecólogo y me dijo k tuviera paciencia que acabaría manchando, que podía tardar hasta 1 mes :1f631:

    No sé qué pensáis vosotras?? Me da miedo que me pueda provocar alguna infección o algo.

    Espero bque pases esto cuanto antes Solaina, y que sea lo menos duro posible. Mucha fuerza :1f618:

    #51285
    Capri86
    Participante

    Buenas tardes chicas, es la primera vez que escribo en un foro, aunque leo mucho desde hace años.
    Os cuento mi historia: soy madre de un niño de 4 años(embarazo natural tras dos años de búsqueda) desde entonces he tenido un aborto a las 9 semanas y otro bioquímico hace ya más de un año.
    Mi marido y yo hemos decidido realizarme un tratamiento de fertilidad, ya que tengo 35 años y empiezo a estar cansada de buscar y mes tras mes llevarme el chasco.
    La próxima semana tenemos la primera cita en inebir, aunque ya vamos con el estudio hecho de otra consulta, y al parecer esta todo bien

    #51286
    Solaina
    Participante

    Yo dejé la medicación el viernes pasado, así que tardé 1 semana, tú? Si te dijo eso el ginecólogo estate tranquila, a mí me habían dicho que podía esperar hasta 10 días desde que dejara la medicación.

    suerte que seguro que en breve!

    #51287
    Hada5
    Participante

    Solaina yo la medicación la dejé el lunes, pero el miércoles anterior fui a la eco y ya me dijo k no pintaba bien…. se supone k desde la se 5 paró de crecer y eso es lo k me preocupa. Él me dice k tranquila, otra cosa no me queda.

    Estás teniendo muchos dolores??

    #51288
    Solaina
    Participante

    La verdad es que por la noche sí me dolió bastante, la pasé regular, por ahora lo que llevo de día bien, vine a trabajar incluso.
    Yo pienso que tienes que contar los días desde que dejas la medicación porque al final es cuando el cuerpo deja de recibir la hormona que retiene eso ahí, así que si fue desde el lunes seguro que en breve 😉

    #51289
    Hada5
    Participante

    Muchas gracias por ayudarme, son tantas preguntas..

    Mucho ánimo guapa, lo malo ya habrá pasado :1f618:

    #51290
    RoBlo
    Participante

    Garu00 yo no creo que agua te hasta el 22 ya que siendo un blasto de 5 días debería verse algo en un pipitest al menos el 18-19(espero).
    Le pedí a mi chico que me escondiera los tests pero hoy los he encontrado jajajajaj Eso no quiere decir que me lo vaya a hacer ya, pero si que le dije que a pesar de guardármelos quería hacerme uno el finde de antes de la beta para ir con el cuerpo hecho a lo que pueda ser, ya que en caso de negativo no quiero que me pille currando y llevarme la bajona total allí…

    Con la de curro que tengo estas semanas antes de las evaluaciones estoy bastante ocupada y no tengo mucho tiempo de pensar… lo único que me ronda la cabeza con respecto a la beta es haberla cagado con lo del calor.. que no sé si mi gine me dijo eso para que estuviera tranquila hasta la beta y no me desquiciara, pero, ya se verá. Lo que tenga que ser va a ser nos pongamos como nos queramos poner.

    Capri86 mucho ánimo para afrontar lo que viene!

    #51291
    Blanca
    Participante

    RoBIO, entro para tranquilizarte un poco con respecto a lo del calor.
    Para superar esa temperatura interior, tu cuerpo tiene que estar expuesto a un estrés térmico exterior prolongado…No te preocupes, no le des vueltas a eso.

    Intenta descansar estos días, aunque lo dudo con las evaluaciones, y cuídate mucho.

    #51292
    Blanca
    Participante

    Solaina y Hada5, espero que pase todo pronto y de la mejor manera posible. Un abrazo chicas.

    #51294
    inimar
    Participante

    Holaa, ¿alguien ha hecho consulta con el Dr. Pleguezuelo? ¿o con Silvia Sánchez Ramón?

    #51295
    MagyMat
    Participante

    SOBRE GRECIA y lo de las mitocondrias:

    Mientras reservábais crucero, escribí a la clínica de Grecia directamente y me han respondido esto TAN INTERESANTE que copio y pego. Hay que tener menos de 40 años y la pareja no puede tener factor masculino.

    Thanks a lor for getting in touch with Embryotools.

    As you may know we were authorized by the Greek government to conduct a pilot trial using Maternal Spindle Transfer in couples suffering from infertility disorders. The pilot trial has very restricted inclusion and exclusion criteria that we are forced to follow in all patients included in the study.

    Here you have them:

    Participant inclusion criteria:

    1. Women under 40 y/o;

    2. Diagnosed with infertility problems associated to impaired embryo development attributed to poor oocyte quality;

    3. Several previous in-vitro fertilization (IVF) failed attempts;

    Participant exclusion criteria:

    1. Women over 40 y/o;

    2. Couples diagnosed w/ severe male factor infertility

    If you feel you meet any of this criteria, please get back to us sending all your IVF records, for us to find out if you are an eligible candidate for MRT.

    At the moment, pilot trial is closed as we have treated already the 25 couples that we were allowed to treat. We are almost ready to publish our final results in a Scientific magazine to ask again for legal autorization to treat more couples.

    Warm regards

    Gloria Calderón, PhD

    #51296
    MagyMat
    Participante

    Hada5, a mí tb me dijeron que podía tardar un mes en desencadenarse el aborto… Por eso decidí hacerme el legrado.

    #51297
    Blanca
    Participante

    Inimar, yo estoy con el Dr. Pleguezuelo desde Julio. He tenido dos consultas con él y la tercera la tengo ahora el 23 de Marzo para marcar pautas antes de la transfe. A mi me gusta mucho y también le gusta a mi Hematólogo, el Dr. Sánchez Rey.

    #51298
    inimar
    Participante

    Muchas gracias Blanca. Magymat, entonces yo me quedo fuera del crucero (mi pareja tiene problemas). Y ya me había comprado bikinis de la nueva colección primavera verano :1f61d:

Viendo 15 entradas - de la 24,271 a la 24,285 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate