Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,841 a la 24,855 (de un total de 38,653)
  • Autor
    Entradas
  • #51935
    Blanca
    Participante

    Gracias LApiconera!! yo creo que se lo plantearé al Dr. Navarro. BUeno, pues el lunes tengo ECO y analítica y a ver si todo está bien. Creo que empezaré con estrariol ese mismo dia, como en mis dos transferencias anteriores. ufff a ver!!

    Ánimo chicas y feliz finde!

    RoBIO, no pienses en que te estás medicando para nada…Descansa, relaja le mente e intentar estar positiva. Un besito y mucho animo compi!

    #51936
    RoBlo
    Participante

    Gracias Blanca! Ya nos cuentas que te dicen el lunes. Un beso!

    #51937
    Edelp
    Participante

    Chicas, me tengo que hacer una histeroscopia el día 5 y no se si puedo estar embarazada. Es la última prueba tras mis tres abortos y no me gustaría perder esa prueba. El caso es que estoy hoy a 21 del ciclo y me he hecho beta en sangre y me sale 2. Se que es poco y se considera negativo. También se que es muy pronto pero en otras ocasiones me ha salido 0. Puedo q ese 2 signifique un recién positivo?

    #51938
    Kira
    Participante

    Hola a tod@s, no sabía si escribir, pero al final creo que puede ser de ayuda , finalmente la eco de hoy ha sido positiva, el embrión está donde debe y hemos visto y oído su corazoncito cabalgando, nos hemos quitado un peso muy grande a pesar de que todo sigue siendo posible…

    Gracias a tod@s RoBlo,Runa, Blanca, Anrepo, Rubimar, ilusiónada, verde3 por vuestras energías positivas, cuidaros y ánimo 🍀. :1f618:

    #51939
    JRR
    Participante

    Enhorabuena Kira! cuida mucho a tu mujer y a disfrutar del momento! muchas gracias por contarlo por que me parece de gran ayuda y da ánimo a todas nosotras :1f642:

    EDPM yo haria otra beta en una semana y así ves como va la cosa, y si estás finalmente embarazada(que ojalá que si) cancelas la prueba.Mucha suerte!!! :1f600:

    #51940
    Verde3
    Participante

    Rubimar, te agradezco tus palabras sobre las que tenemos endometriosis. Todas las que estamos en esto creo que somos unas guerreras independientemente de lo que tengamos, es algo muy duro, y nadie lo sabe si no lo vive. Pero lo digo sobretodo xk desde fuera, se piensan que es un cuento. Nadie entiende los dolores y los problemas relacionados con la endometriosis…solo que eres una quejica o q te tenian que haber puesto “dolores” ..jaja en fin
    Me alegra cuando veo que alguien lo comprende jeje

    Kira, como me alegro de que este todo bien!!! Claro que debes ponerlo, eso nos da mucho animo!! Cuidaros y a por la proxima, disfrutad y nos vas contando

    Vicky y Anrepo, muchas gracias! Que bien que lo comprendiesen y os lo recetasen. Intentare pedirlo en la seguridad social. Ya tengo la cita a ver si hay suerte, a mi es que me han cambiado mucho de medico en 2 años que llevo en el centro de salud, no se a santo de q, y ahora me ha tocado uno dificil, sino intentare cambiarme.No tengo confianza con ninguno. Cuesta 308€, lo he comprado ya pero en la farmacia me han dicho que me devuelven el dinero. Es mas es el chico de la farmacia es el que me anima a pedirlo, con la medicacion de la estimulacion tambien pero ni lo intente porque le pedi ovitrelle y me dijo que no podia, cuando antes me lo habían recetado. Pero bueno es lo que hay, desde luego si puedo quitarme esa lo voy a hacer, q ya bastante abogio economico me supone todo.
    Ya os contaré a ver si hace efecto, espero que pueda hacer algo con la adenomiosis de las narices, que me da panico pensar en ella.
    Recordais cuando os lo poniais? Es que creo que me dijo 10 dias depues de empezar las anticonceptivas pero la fecha que me ha puesto es el dia que me tomaria la 9.

    #51941
    Rubimar
    Participante

    Kira!!! Enhorabuena!!! Que alegría! Claro que das esperanza y buena energía!! La mia es en 15 días y a mi me da mucha felicidad leerte!! Ojalá yo tenga la misma suerte! 🤞😋

    Verde3, claro que os entiendo. Se que todas, con cada una de nuestras historias, nos convertimos en guerreras, pero luchar como lo haceis vosotras, ya es de auténticas amazonas!!💪💪❤

    Yo hoy he tenido debate con mi chico, él quiere repetir la beta…pero yo…prefiero quedarme con mi tercera beta que no acabó de duplicar y vivir en la esperanza de que todo va a salir bien hasta la eco…que luego no…pues no…será dramon…pero para qué adelantarlo? Estoy de acuerdo con RoBlo…da rollo pensar que me estoy hormonando 15 días y alomejor no hay nada…pero bueno…eso es lo de menos la verdad!!

    La cuestion es que ahora tengo cero síntomas…al ppio dolor de ovarios…pero ahora ni un triste pinchacillo…🙄🙄
    A esperar 15 días…

    Besitos a todas 😘😘

    #51942
    Hada
    Participante

    ¡¡Muchas felicidades a los positivos!! Venga ánimooo, que nosotras podemossss, ánimo Rubimar, a ver qué pasa, estáis ahí siendo muy fuertes con la situación. Pues yo también preguntaré por la progesterona subcutánea porque estoy harta de los óvulos, además que ya me estoy poniendo probióticos vaginales… Venga besitos y a pensar en positivo :1f618:

    #51943
    Blanca
    Participante

    Kira me alegro muchísimo!!!! Un besito y que siga todo bien!

    #51944
    mariadelao
    Participante

    Mucha suerte RobIo!

    La progesterona inyectada me la estuve poniendo 250 al día, aunque tuve una beta negativa por segunda vez.

    Voy a hacerme pruebas porque esto no puede ser, Test Era, Emma, Alice y trombofilias.

    A veces no sé si es el destino o si es que algo estamos haciendo mal y mi doctora se lo toma todo con un “no pasa nada”, pero cuando te queda un embrión, sí que pasa, porque estás a punto de repetir todo el proceso si hay otro negativo y es difícil quitarme la negatividad si repetimos los mismos pasos🤦🏼‍♀️

    #51945
    inimar
    Participante

    Hola mariadelao, a mi me pasa como a ti. Yo llevo 3 transferencias negativas y un bioquímico y mi médico dice que no hace falta hacer pruebas, que está todo muy bien, que simplemente el embrión bueno no ha llegado. Que siga haciéndome transferencias. Pero le he dicho que quiero hacerme la histerosalpingografia, el test emma y Alice y la trombofilia. Porque la única prueba que me hicieron cuando llegué a la clínica fueron análisis de sangre.

    #51946
    Hada
    Participante

    Buenos días a todas. Mariadelao e Inimar os entiendo perfectamente. No estoy en vuestra misma situación pero comparto vuestra necesidad y opinión de hacerse las pruebas que se puedan hacer antes de hacer una próxima transferencia. No entiendo por qué en este país la medicina no es preventiva, todo se hace por ensayo-error y se espera a que pasen las cosas en vez de evitarlas. A mí también me dijeron que estas pruebas no estaban indicadas en mi caso, porque es verdad que yo lo único que necesito es conseguir óvulos buenos y embriones de calidad y ya está, pero… ¿y si además de eso hay más cosas? No es normal que una mujer con 34 años tenga un fallo ovárico prematuro y tres folículos antrales y luego esos folículos ni crezcan con medicación. ¿Algo pasará, no? ¿vamos a verlo, no? Pues nada, no pasa nada. Así que decidí hacérmelas por mi cuenta y, gracias a eso, sé que tengo la mutación del gen de la protombina y el antifosfolípido protombina. Por esto me tengo que poner heparina, adiro y dolquine en mis transferencias. No voy a decir que con esto me quede embarazada porque lo que importa es que consiga un embrión bueno pero… ¿y si ayuda? Yo no me puedo permitir tener un aborto bioquímico o un fallo de implantación porque seguramente los embriones que consiga sean ya los últimos o de los últimos. Así que bueno, siempre digo que toda información que podamos tener no está de más y entiendo que os las queráis hacer. Creo que en todo centro de reproducción asistida el ginecólogo debe trabajar con un endocrino, un hematólogo y un inmunólogo. Es un pena. Bueno un abrazo y ánimo, y lo importante es que os quedéis tranquilas con todo lo que hagáis. Buen fin de semana :1f618: :1f618: :1f618: :1f618: :1f618:

    #51947
    Luciernaga
    Participante

    Buenos días chicas y chicos jeje que se que hay algunos por ahi. Como dice hada en este tipo de tratamientos tendrían que hacerse pruebas antes de que pasen las cosas xq son trances muy duros. Pues eso es lo q yo estoy intentando hacer y aún ni he empezado…. Os cuento, estoy tomando la píldora y cuando me baje la regla empezaré ya con la estimulacion. Aqui en el foro se aprende muchísimo y despues de pensarlo decidí pedir cita con una hematologa (y ya os digo q aun ni he empezado ni he tenido nunca un aborto) pensaba que la hematologa me iba a tomar x loca pero me dijo q he hecho muy bien en ir, asi q me ha mandado el estudio de trombofilia. Mi pregunta es…. Se me olvidó por completo comentarle que estoy tomando ácido acetilsalicílico…. Y ayer mismo me hice la mega analítica. Creéis que la aspirina puede alterar los resultados de la analítica? Se me ha venido a la cabeza y no paro de darle vueltas. Gracias de antemano y buen finde!

    #51948
    mariadelao
    Participante

    Gracias por los ánimos chicas!

    Cuando hablé una vez con mi doctora, me dijo que según ella estaba todo bien y que quizá sería mi culpa por tener estrés o ansiedad. Es verdad que lo tengo pero no sé me cuesta creer que esa sea la razón de mis fracasos. A parte de que se puede decir se manera indirecta, tipo, quizá yoga o acupuntura sería buena idea, en vez de culpabilizar, que eso aumenta el estrés 😬

    Cuando me estuve inyectando progesterona, me salieron granitos en los brazos, piernas y mano, pensaba que era hormonal pero estoy dudando de que fuese una reacción autoinmune.

    Ya os contaré como ha ido, a ver si todo está tan bien y la culpable es mi ansiedad/estrés o si realmente hay algo y tengo que tomar heparina u otra cosa.

    Yo no estoy en España, así que cojo de vosotras las experiencias y consejos pero tengo que elegir clínicas confiando ciegamente 🥴

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por mariadelao.
    #51950
    Hada
    Participante

    Luciérnaga no sé si lo que tomas puede alterar los resultados pero no te preocupes, cuando vuelvas a ver al hematólogo para hablar de los resultados se lo comentas y ya verás que no pasa nada. Mariadelao mi primer ginecólogo me dijo lo mismo, que no me quedaba embarazada por mi cabeza… mi estrés y mis pensamientos… y al final no fue así (que no es tu caso seguro ya verás que todo está bien), pero es verdad que algo influye y que debemos estar tranquilas, ya que nuestra mente nos juega malas pasadas, aunque como dices está feo que nos lo digan de esa manera y pueden darnos consejos como dices tú y ya está, sin juzgar. Es verdad que con las ganas que tenemos de quedarnos embarazadas con los nervios y las dudas quizás buscamos cosas y problemas donde no los hay y quizás por eso los médicos a veces intenten quitar hierro al asunto. No te preocupes porque no tienes por qué tener nada, pero es muy lícito que quieras asegurarte y hacerte las pruebas que veas convenientes, aunque intenta pensar que no es porque creas que tienes algo más, sino simplemente para descartar y quedarte tranquila. Hay médicos y médicos, y la empatía y el saber tratar no lo tienen todos. El tema de yoga y meditación es una buena idea, ayuda a tomarlo todo de otra manera y a darle un respiro a nuestra mente y cuerpo de vez en cuando. Ánimo chicas, que nosotras podemos :1f642: un abrazo y suerte a todas con todooo :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 24,841 a la 24,855 (de un total de 38,653)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate