foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,856 a la 24,870 (de un total de 35,739)
  • Autor
    Entradas
    Kira
    Participante

Gracias a tod@s :263a: , mucho ánimo y fuerza 💪, de momento me voy a desconectar un poco para intentar no preocuparme demasiado, suerte en todo a tod@s, os mandamos mucha energía y esperanza de que antes o después se consigue. :1f618: :1f618: :1f606:

Valeria
    Participante

Buenos días,

Que tal? Quería comentaros algo por si pudierais ayudarme. Estoy preparándome para una transferencia de congelados en ciclo sustituido y es mi primera vez. Estoy tomando adiro, anticonceptivas y procrin y hoy me ha venido la regla sin terminar las anticonceptivas. Es normal? A alguien mas le ha pasado?

Gracias

Un saludo y ánimo para tod@s

Fémina
    Participante

Hola, Valeria! A veces pasa, a mí me ha pasado y se lo consulté al ginecólogo y me dijo que no me preocupara que a algunas mujeres nos pasa a veces. Si te digo que si estás esperando algún día en concreto de la regla para pincharte alguna medicación que lo consultes con el doctor/a qué te lleva y te diga exactamente cómo tienes que proceder. Te pongo mi ejemplo a mí me dijo el equipo en Inebir que cuando notara un cambio en el flujo (porque yo empecé manchando muy poquito marrón) que contara ese día como primer día de regla. Pero lo mejor es que lo comentes, pero no te preocupes que a veces pasa.

un abrazo y muchísima suerte 🍀 ojalá te quedes embarazada!!!!

Amiguina
    Participante

hola preciosidades! kira enhorabuena por que vaya todo bien, ahora a disfrutar. me encanta que haya chicos en el grupo. estoy leyendoos lo de test ema, y hablar con hematologos y tal… yo no tengo ni idea de que es eso, me podriais contar un poco por encima? en mi clinica no me hablaron nada de eso, y como estoy pensando hacerme un seguro privado, creeis que esas pruebas estan incluidas? (no se lo que son pero ya las quiero hacer por si acaso… )

alguna hizo el metodo naturista de fertilidad de virginia ruiperez? estoy mirando todo lo que pueda hacer, igual se me esta yendo de las manos… un abrazo a tod@s!

Valeria
    Participante

Muchas gracias Fémina! Llame a la clínica y me dieron cita para el martes, se supone que hoy es mi primer día de regla, así que me harán eco y análisis para empezar! A ver si hay suerte y se queda conmigo.
    Un saludo a tod@s

Fémina
    Participante

Qué bien, Valeria! Ojalá se quede contigo!!!!!!!!

un abrazo

Amiguina, yo empiezo esta semana el método naturista con Virginia. Antes de comenzar he estado hablando con ella en varias ocasiones explicándole mi caso y ella orientándome posibilidades y dándome info sobre su trabajo y bueno mi pareja y yo hemos decidido hacer esto y enfocar desde otra perspectiva. No te digo nada porque aunque el método está ahí como tal ella lo personaliza todo conforme a tu caso, es algo muy individualizado. Yo estoy cómoda con la decisión y con ganas de empezar. Además te orienta muy bien en cuanto a pruebas hematológicas e inmunológicas y con referentes muy profesionales en reproducción. Si quieres te voy contando o si te animas hablas con ella para que te informe y sientas tú la sensación que te da y así decides.

un abrazo y mucha suerte 🍀

mariadelao
    Participante

Amiguina

El test que reúne todas estas pruebas se llama endomeTRIO:

EndomeTRIO proporciona una vista completa de su salud endometrial.
    ERA le permitirá realizar una transferencia de embriones personalizada, aumentando la probabilidad de una implantación exitosa y un embarazo exitoso.
    EMMA determinará si el entorno microbiano uterino es óptimo para la implantación de embriones.
    Si ALICE detecta bacterias patógenas, se recomendarán los antibióticos y tratamientos probióticos adecuados para tratar la endometritis crónica.

El laboratorio que analiza la biopsia es Igenomix que está en todos los países: https://www.igenomix.es/servicios-pacientes/endometrio/

No sé cuánto vale, estoy en contacto con una chica que se quedó embarazada en su tercer intento (antes tuvo betas negativas:fallos de implantación) tras hacer el test endomeTRIO, ella vive en Irlanda, y me dijo que el test vale 1000€ y la biopsia 500€.

Aunque cuando hay fallos de implantación repetitivos más vale hacer la inversión para evitar repetir estimulaciones que cuestan mucho más dinero y sufrimiento.

También me dijo ella que el mismo día de la biopsia le hicieron el scratching, es decir un pequeño raspado en el endometrio para favorecer implantación en el siguiente ciclo.

Hizo la prueba de tiroides que le salió mal así que tomó medicación y le mandaron heparina de forma preventiva sin haber hecho ninguna prueba, y se la inyectó hasta la semana 12, no durante todo el embarazo como suelo leer normalmente. Y su embarazo va genial.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por mariadelao.
    Luciernaga
    Participante

Buenos dias chicas. A las que habéis ido a un inmunologo en sevilla… Me podéis decir nombre y si ha sido por seguro privado? No encuentro esta especialidad como tal en mi cuadro médico y buscando en internet me salen inmunologos pero en Madrid. O son los alergologos quienes también se dedican a este tema? Estoy perdida 🙁

Amiguina
    Participante

muchas gracias luciernaga y mariadelao. yo es que igual me estoy adelantando, mi gine no me habló de esas pruebas, yo solo he tenido una transferencia fallida, igual es pronto para pensar en ellas. pero como sé que hay algo ahi que no saben si es quiste o tejido endometrioso, me voy adelantando. yo económicamente no me podria plantear otra estimulacion y tampoco quiero hacer transferencias sin mas pudiendo analizar algo.

muchas gracias, de verdad, un abrazo

mariadelao
    Participante

Hacerse este tipo de pruebas es una elección muy personal. Depende de qué factores pueden haber sido el motivo de fallo de implantación. Si había buen grosor endometrial, si los embriones eran de calidad aunque no es tan importante al final he destacado, si has hecho análisis genético de los embriones, de qué día son, como evolucionaron..
    Depende también de cuántos embriones tengas, si tienes muchos puedes probar más veces, a mi me queda uno y no quiero jugármela.

ilusionada
    Participante

hola a todas!! como se presenta la semana??

yo estoy ya nerviosisima!! ya tengo el resultado de endomeTRIO y está todo bien asi que via libre para la transferencia de mis pequeñines (mis embriones adoptados por si no os acordais). ya llevo desde el dia 16 con anticonceptivos y con la regla desde entonces…mañana voy y a ver si empezamos con la preparacion para la transferencia!!! que ganas!!

como vais todas?? que tenemos esta semana??

Hada5
    Participante

Buenos días!!!

He estado poniéndome al día porque hacía varios días que no entraba por aquí.

Me alegro leer que hay historias que siguen el camino adecuado, enhorabuena a esas betas positivas y a esas ecos que se ven vuestros bichitos… Que alegría más grande tiene que ser.

ROblo, cómo sigues?? Tienes alguna novedad o sigues esperando? Era yo la k espere mucho para expulsar, pero ya estoy casi perfecta. El miércoles tengo cita para k me vean si todo está ok y preguntar algunaa dudas. Pero he decidido esperar un par de meses ñara regular la regla y luego volver a la carga.

Mucho ánimo a tod@s, a las que estais esperando las transferencias y a esas betas k parecen k no llegan.

:1f618: :1f618:

Olga
    Participante

Buenos dias chicas!!

Luciérnaga, cuesta encontrar por esa especialidad, son o bien reumatológos inmunólogos o alergólogos inmunológos, pero hay que encontrarlos especializados en inmunología. A mi el Hematólogo me ha diagnosticado síndrome anti fosfolipido y además de heparina desde una semana antes de que hagamos transfe, me recomendó que me viera un inmunologo para ver si poníamos algun inhibidor tipo corticoide para aplacar un poco mis defensas para evitar rechazos. En Sevilla hay uno al parecer muy bueno que se llama Manuel Baturone Castillo, yo tengo cita con el mañana a ver que dice. Yo tengo Sanitas y se que tiene acuerdo con ellos.

Luciernaga
    Participante

Muchas gracias Olga!pues sino te importa mañana nos cuentas q tal te ha ido con ese doctor. Yo también tengo sanitas! Donde pasa consulta? Vamos yo en principio no tengo nada, he ido al hematologo y estoy pensando ir a un inmunologo por prevenir solamente, q aquí en el grupo se aprende mucho. Gracias de nuevo! Q betas y ecografias hay próximamente??

Mar
    Participante

Buenos días, suerte para todas las que están esperando resultados, yo tengo la analítica el día 6 de abril… a ver si tengo suerte porque es mi última oportunidad. Un besito para todas.

Viendo 15 entradas - de la 24,856 a la 24,870 (de un total de 35,739)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate