foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,871 a la 24,885 (de un total de 35,739)
  • Autor
    Entradas
    RoBlo
    Participante

Hola a todas.

Hada5, gracias por responder. Yo sigo sin manchar nada; casi te diría que estoy deseando que empiece la expulsión y poder pasar página cuanto antes. Mis allegados me dicen que igual fue un error o que lo mismo cuando vaya el miércoles me llevo una sorpresa. Sabiendo lo que sé, creo que lo mejor es que no salga adelante, ya que sería aterrador pensar en que sigue adelante habiendo habido un cese en el desarrollo en algún punto tan temprano sería señal de que, claramente, algo no va bien.

Cuánto tiempo tardaste en expulsar? Yo empecé a marcar positivo a día 6 post transfer, el día 14 de marzo, el sábado 20 fue el día del color más intenso en el test y el 21 se marcaba más claro. Se supone que este miércoles entraría en las 6 semanas.

Es mi primer ciclo y mi primer transfer. Entiendo que al haber implantado y dado positivo no se considera fallo de implantación. Consideráis que es pronto para empezar con cualquier tipo de pruebas? Hematología, inmunología, DGP… Mis valores en los análisis que suelen pedir siempre están bien, pero no sé si empezar a indagar.

Nos quedan 3 blastos de 5 días calidad A. ¿Qué haríais?

Ana_81
    Participante

Bueno Roblo de momento esperar a que te vean, no hay otra. Que está todo en orden pues nada. Que no… Pues te dirán que legrado o inducir el aborto con medicación. No hay otra. Yo de momento no me marearia con pruebas endometriales. Implantar ha implantado. Si se para es porque el embrión tiene algún problema espontáneo, ustedes os habéis hecho pruebas genéticas antes de empezar, como para pensar el una alteración que haya heredado de ustedes. Por lo tanto tampoco le haría DGP a los demás. Es tu primera transferencia, los abortos por errores en la replicacion de los embriones son superfrecuentes. Y hacerle un DGP a un embrión es arriesgado. Por un lado, le estás quitando una célula que le puede hacer morir. Por otro lado, si el embrión es un mosaico, y coges una célula de las malas, puedes descartar un embrión erróneamente. Los mosaicos mezclan células buenas y malas. Habitualmente, como la naturaleza es sabia, deja las malas para formas los anejos embrionarios y las buenas para el embrión.

Tú tranquila Roblo. Paso a paso. Lo del DGP se deja para cosas muy concretas. Que digo yo… Un albinismo hereditario, hemofilias…pero hacer por hacer… Porque el hecho de que lo perdieras ahora… Aunque parezca fuerte lo que te voy a decir, es lo más normal del mundo. El 80% de los embriones que podemos crear se pierden por no estar bien “hechos” pero por errores espontáneos que surgen, nada heredado. Lo que pasa que cuando son embarazos espontáneos, muchos pasan desapercibidos por la mujer. Nosotras somos más conscientes porque nos hacemos in vitro.

RoBlo
    Participante

Muchísimas gracias, Ana. Me dejas más tranquila, la verdad.
    Probablemente mi médico me diga lo mismo, así que a esperar y a retomar con más fuerza!

Hada5
    Participante

Roblo, es muy pronto, ten paciencia y espera el miércoles.

En mi caso no me hice ningún pipitest, fui directamente a beta y me dijeron que todo iba bien. Directamente fecha para eco en 6+3. Ese día ya me dijeron k no pintaba boen pero k siguiera con medicación hasta el lunes, pero k seguramente empezaría a manchar. El lunes confirmaron k no había seguido creciendo, estaraba de 7 semanas. Mi ginecólogo me dijo k dejara la medicación y a esperar k mi cuerpo lo expulsara. Desde que dejé la medicación, tardé 10 días en expulsar, fueron 2 días malos, sobre todo las contracciones como comenta la compañera… Pero luego fui dejabdo de manchar poco a poco y prácticamente estoy recuperada, algún dolor pero es que tengo endometriosis…

Tu tranquila que te explicaran todo si llega el momento, pero ten paciencia hasta el miércoles.

Mucha suerte :1f618: :1f618:

Las que coincidieron conmigo como van?? Ya recuperadas tb??

RoBlo
    Participante

Entiendo que entonces hasta que no deje la progesterona y el estradiol mi cuerpo no empezará a expulsar.
    Sí, no queda más que esperar un par de días. Ya os contaré.
    Muchísimas gracias 😘

Vicky
    Participante

Hola chicas!! Pues yo voy el miércoles haber si todo está bien de la histeroscopia y legrado porque aún me quedaban restos y las pastillas no funcionaron. Cada cuerpo y cada vez va un abismo, el primer aborto fue natural y expulse todo en una semana, este 20 días y al final legrado. Roblo espero que sea rápido y vaya todo bien, cuando dejes la medicación empezará a salir. Cuando te ven?

RoBlo
    Participante

Hola, Vicky. Pues me ven este miércoles a las 10.30. Os contaré cuando salga 😘

Luciernaga
    Participante

Roblo creo q ana81 lo ha explicado todo súper bien, pero cada persona es un mundo y al final hace las cosas como mejor ve. Yo en breve empiezo con la estimulacion y sin haber hecho ningún intento ya pedí cita con una hematologa por tener eso adelantado y ver si puedo estar tranquila en el tema de coagulación. Lo de analizar los embriones sí q puede ser arriesgado y como el embrión implantó ya sabes q ese no es tu problema, pero si tienes seguro privado y te quedas mas tranquila pues podrías pedir cita con un hematologo. Yo por ejemplo me estoy adelantado mucho xq asi me siento mas tranquila y al final la cabeza también es muy importante. Pero ojala t lleves una sorpresa el miércoles!

mariadelao
    Participante

Leí una vez que un doctor comentó, que seguramente con el tiempo, las clínicas de fertilidad harán estas pruebas por adelantado, ya que muchas mujeres que no las conocen, se sienten mal por no haberlas hecho antes evitando así que todo salga mal.

Algunas lo logran en la primera, pero hay otras que se ve que nos está costando más. A mí me analizaron los embriones, y ya ves de qué ha servido, se supone que es para detectar los que tienen más posibilidad de implantar y creo que también los que seguirían adelante (para evitar abortos), pero a veces cuando las cosas no han de salir, no salen.

Solo sé que la fertilidad es de lo más complejo que he conocido, y no hay nada certero.

MagyMat
    Participante

Uy RoBlo, primer ciclo primera Transfer y positivo y con otros embriones de día 5 congelados…. Yo no me haría ninguna prueba. Si se ha parado es porque tendrían algún problema cromosómico, la naturaleza criba cuando no es adecuado, no me preocuparía.

En cuanto a la DGP, a los embriones congelados ya no se la puedes hacer, porque eso se hace antes de congelar. Si han llegado a blastocisto es porque son fuertes y tendrán mucha posibilidad de implantarse. Estate muy tranquila y contenta porque lo más probable es que te vuelvas a quedar embarazada con al menos alguno de esos balastos.

Yo por mi parte esperando la regla para empezar con anticonceptivas y perder otro mes… 🙁

MagyMat
    Participante

Y si, hasta que no dejes la medicación lo normal es que no pase nada, porque la regla de hecho se elicita con una bajada de progesterona. Al ponértela tú todos los días, en teoría no debería pasar nada.

Te he dado mi opinión diciéndote que no me haría ninguna prueba, pero me refería a cosas tipo análisis del endometrio, Transfer, etc. Un estudio hematológico sí me haría y sin pensarlo, porque no pierdes nada y ganas mucho.

RoBlo
    Participante

Genial, Magymat, me ayuda mucho lo que me dices. Ya lo he estado mirando aquí en Malaga 😘

Aliena
    Participante

Hola Roblo, opino igual, un estudio hematológico es sencillo y te quedas tranquila. Yo también me lo hice tras el primer aborto y todo bien.

Anrepo
    Participante

Buenas tardes a tod@s

Estoy un poquillo perdiilla voy a ponerme un poco al día 🤦🤦🤦.

Roblo no lo des todavía por perdido mujer, a ver lo k te dicen el miércoles animó no decaigas 💪💪💪💪💪🍀

RoBlo
    Participante

Aliena, sí, ya he localizado un hematólogo aquí en Malaga y mañana mismo llamo. Sabéis qué tipo de análisis le tengo que solicitar? O qué decirle exactamente para saber lo que tiene que buscar?

Anrepo, creo que prefiero (y ya me he hecho el cuerpo) que sea que no, porque como sea que sí va a ser un sinvivir sin saber el porqué de la bajada de la beta.

Viendo 15 entradas - de la 24,871 a la 24,885 (de un total de 35,739)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate