Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,946 a la 24,960 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #52055
    Rubí
    Participante

    Pues no me parece bien porque ellos tambien son parte del proceso y se les hace aun lado siempre cuando se que hay otras clinicas que si dejan pasar a las parejas… Pero bueno..

    #52056
    RoBlo
    Participante

    Nada, me ha llamado el Dr y me ha dicho que deje la medicación.
    Preguntad si podéis grabar la transfer, yo grabé la mía y luego se la enseñé a mi chico.

    Me acabo de comer una hamburguesa de un tamaño bestial. Me siento algo liberada, podré volver al deporte y a desfogar, a dejar la med una temporada, a tener sexo sin miedo.. un poco liberador sí que es esto. Será que le miro el lado positivo a todo 🤪

    #52057
    laly
    Participante

    Roblo, es una pena, pero veo que tienes una buena actitud. Disfruta ahora!

    Rubi, ese una pena, pero dudo que dadas las circunstancias, alguna clínica lo permita ahora mismo
    Mar, yo tampoco lo sabía me enteré posteriormente. Jejeje

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #52058
    Hada
    Participante

    Lo siento mucho Roblo, pero como dice Laly, tienes muy buena actitud y es admirable. Seguro que va todo bien la próxima vez, ¡¡disfruta de una gran hamburguesa y de todo lo que se te antoje!!jeje. Runa gracias por tus palabras. Un abrazo a todas, ánimo 💪🏻

    #52059
    Anrepo
    Participante

    Roblo lo siento y mucho ánimo ahora disfruta de tu hamburguesas y de todo lo k se te antoje k nos tenemos k dar nuestro capricho también di k si 💪💪💪💪💪.

    Y sobre el tema de k tenemos k estar en quirófano sola pues sí pero dado la circunstancia no se puede hacer nada ,en la primera transferencia k tuve si estuvo mi marido conmigo pero claro era antes del covid, y fue muy emocionante Ami me dió x reírme xk mi marido estaba con las lágrimas saltadas y yo sería de los nervios k me dió x eso 😂😂😂😂, y sobre la foto Ami en Inebir en las dos transferencias no me han dado ninguna foto pero k en la próxima la pienso pedir y no sabía k la daban k coraje me ha dado, y como Laly dudó k en otras clínicas dejan de entrar a nuestros maridos xk es tema de sanidad los k no los dejan vamos no x otro cosa.

    #52060
    Anrepo
    Participante

    Roblo una cosa tú estás en Inebir? Es por saber si dejan bajar el móvil a quirófano y grabar la transferencia 🤔🤔🤔 eso estaría bien, pero como en la transferencia no puedes ni echarte ni desodorante,ni colonia, ni maquillaje ni nada de nada no sé si dejarán el móvil pero pienso preguntarlo cuando vaya x lo menos k lo vean los pobres .

    #52061
    RoBlo
    Participante

    No, yo estoy en Málaga, en la UR de El Ángel ☺️
    Normalmente no dejaban entrar a mi chico a consulta siquiera y hoy le han dejado entrar. No me voy a acostumbrar porque estoy imagino que será por la cota que era… pero es super crudo vivir estas cosas sola.

    Me voy al vivero.. el domingo me compré 14 plantas y mi chico sin rechistar, y ahora ha sido él quien me ha dicho “vamos al vivero” 🥰 Sabe que es mi happy place, así es que voy a ver qué plantas puedo comprar para matar en un mes 🤪

    #52062
    Chica
    Participante

    Gracias pero yo estaba 5 semana para 6 ,pero me extraña que no allá bajado ,estoy esperando que me llame médico haber que pasa.

    #52063
    Aliena
    Participante

    Cierto, en mi primera transferencia pudo entrar mi marido antes del COVID, en la segunda ya no. Yo grabé a los embriones en pantalla, ya después prefería estar “concentrada” jejee

    #52064
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Roblo mucho ánimo!! Has hecho muy bien en comerte esa hamburguesa y todo lo k te plazca,la verdad que tenemos que disfrutar de esas pequeñas cosas que nos da la vida y tener actitud positiva 😉. Eres admirable!!

    En mi primera transferencia en la seguridad social que fue en julio si lo dejaron entrar,en la segunda k fue en octubre no. Es muy triste y a mí me da mucha pena k se tengan que quedar fuera,pero si la situación lo requiere no nos queda de otra k hacerlo así,xk como esperemos a que pase todo esto del covid….. K iba a ser dos semanas y vamos por más del año. Así si fuera positivo,no hay excusa para coger una cita en un ginecólogo privado para k ellos puedan verlo tb.

    Y si se pudiera grabar,k lo dudo, aunque eso depende tb de la política de la clínica,yo no me veo grabando,🤣🤣🤣 pq con la vejiga llena estoy deseando de que terminen para ir al baño 😅

    #52065
    Anrepo
    Participante

    Aquí en Inebir para las transferencias,y eco entramos solas pero si el médico o para k nos de las pautas la enfermera si pueden entrar xk la decisión no es sólo de una sino también del marido también tiene que opinar.

    Hombre grabarlo todo es imposible y más yo k mis anteriores transferencia han durado 2horas 🤦🤦🤦 pero echarle una foto al monitor del embrión que nos transfieren o de la eco me da igual pero la fotito k ellos lo vean.

    #52066
    Sal
    Participante

    Hola, quería saber si alguna se ha hecho el test ERA o el endomeTrío. He conseguido un embrión que ha pasado DGP y como tuve un fallo de implantación con otro embrión sano me gustaría descartar cualquier problema.

    Gracias!

    #52067
    RoBlo
    Participante

    Anrepo, mi transferencia duro una media horita o así y tengo todo grabado (obviamente solo enfocando al monitor), desde que me lo explica, entra la cánula y lo deja.. luego dejo la pantalla congelada y aparte del video le saqué foto.

    #52068
    Blanca
    Participante

    RoBIo lo siento mucho 😔. Te mando un abrazo fuerte y espero que puedas descansar este tiempo para empezar con más ganas 😘

    Sari78, yo me hice el EMMA y ALICE. Pueden informarte de todo en Igenomix. Y ellos lo coordinan con el Centro donde te vayan a extraer la muestra. Mucha suerte!

    #52069
    Anrepo
    Participante

    Roblo yo la próxima pediré foto x lo menos k vea eso el pobre 🤦🤦🤦🤦🤦.

Viendo 15 entradas - de la 24,946 a la 24,960 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate