Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,961 a la 24,975 (de un total de 38,652)
  • Autor
    Entradas
  • #52070
    Rubí
    Participante

    Yo lo de grabarlo lo veo complicado alli en quirofano con el movil en la mano no? Jejej asi que todas a pedir foto. Conozco amigas que le dieron fotos de sus embrioncitos antes de la transferencia.

    #52071
    Al90
    Participante

    Hola chicas!

    Lo siento mucho RoBlo! Pero como bien dices a verle el lado positivo y haz muchas cosas que dentro de nada estás otra vez a la carga!

    A mi si que me dejan acompañar a mi mujer en todas la consultas, transferencia incluida. Solo fue sola a la punción. Me parece fatal que tengáis que entrar solas, como bien decís, somos parte del proceso y además son momentos de tensión en que la mujer también necesita compañía de su pareja. Entiendo que por COVID haya más cuidado con todo, pero creo que manteniendo las medidas de seguridad son casos justificados, pero bueno, cada clínica tiene su protocolo.

    Un saludo a todas y fuerza en el momento que estéis!!

    #52072
    MagyMat
    Participante

    Madre mía cómo está el centro de gente… Nos bajan la hora del toque de queda otra vez… Veréis

    #52073
    RoBlo
    Participante

    Nosotros hemos aprovechado y hemos ido a Mijas Costa a pasear por una senda que hay en el paseo marítimo y nos hemos parado a comernos un arroz en una terraza con unas vistas chulisimas. Luego hemos parado a comprar mis torrijas favoritas, me he zampado una y siestaca de 1 hora.

    No se puede decir que no esté haciendo cositas para mantenerme ocupada y feliz :1f600:

    Ayer después del vivero nos dimos un baño, que me encantan y no me bañaba desde enero. Copita de vino, velitas y a sanar. Nos vino genial.

    Espero que descanséis estos días si tenéis vacaciones y que empleéis vuestra mente en atraer lo positivo. Os mando muchos besos.

    #52074
    Anónimo
    Inactivo

    Hola buenas chicas!

    Escribí aquí por primera vez hace un mes más o menos, para preguntaros por un posible sangrado de implantación, que al final fue negativo…así que me aparté un poco del grupo para “recuperarme”. Ahora os escribo de nuevo a ver si me podeis ayudar…Me transfirieron un embrión congelado el día 24 de Marzo y llevo desde ese día con dolores de regla y síntomas variados. Al final, no me he podido resistir y me he hecho 3 test de embarazo entre ayer y hoy :1f644:..con resultado ➕➕➕➕➕➕ días 7 y 8 postransferenciaaaaa. Toy nerviosita perdidaaaa, tengo la Beta el 7. He leído sobre falsos positivos por medicación, pero lo único que podría interferir sería el Ovitrelle, pero me lo puse el 19..así k hace 14-15 días….Me fío del resultado????Ayyyyy

    #52075
    JRR
    Participante

    Roblo que bien haces en recuperar esas cositas que nos hacen felices, me alegro de verte así :1f642:

    Yo sigo a la espera que e baje la regla que con el procrin se me está retrasando un par de días, asi que paciencia :1f614:

    Topi creo que lo tuyo será un positivo al menos por lo que cuentas el ovitrelle ya debería no ser detectable, ojala así sea, intenta agarrarte a eso para estar positiva y en unos días saldrás de dudas :1f600:

    #52076
    MagyMat
    Participante

    Sí, Topi, puedes fiarte, a mí en su día tb me dio positivo el día 8 post Transfer. pero cabeza fría xq pueden pasar muchas cosas. Los pinchazos son del útero que se prepara.

    Deja el café y come sano y tranquilidad y enhorabuena, lo primerísimo :1f642: :1f642:

    #52077
    MagyMat
    Participante

    JRR estás esperando a que baje la regla después de los anticonceptivos? El procrin qué es? A Mí me han mandado levobel, lo empezaré hoy.

    Estás en Inebir? Yo no me acuerdo ya, con tanta gente. Entonces iremos tú y yo con un ciclo de diferencia, tú delante.

    #52078
    JRR
    Participante

    Magymat , normal que te pase eso somos muchísimas jejeje. Yo estoy en inebir desde Noviembre, en mi caso el problema es que tengo endometriosis en los ovarios(endometriomas) y una mala reserva/calidad ovocitaria(al menos para los 35 años que tengo). Me lleva Navarro desde el primer dia pero ya he conocido a gran parte del cuadro médico. En Febrero comencé una estimulación que se canceló por que uno de los folículos se llevó toda la medicación y los demás quedaron más pequeños. :1f614:

    En este mes he estado sin Levobel(la anterior si que me lo mandaron) y en vez de cetrotide me estoy pinchando procrin que también sirve para que los ovarios no seleccionen ningún folículo principal, me lo estoy pinchando hace ya 9 días y me dijo mi enfermera que era posible que se me retrasara la regla lo cual es una faena por que tengo ya muchas ganas de que me venga para empezar nueva estimulación la cual espero esta vez vaya bien :1f642:

    #52079
    MagyMat
    Participante

    aaaaah vale vale, ya te ubico. Pues te pasó lo mismo que me pasó a mí en Ivi la última vez, que empecé con doce folículos y al final me cancelaron por lo mismo. Me hubiera gustado que me hubieran cambiado el protocolo, pero me lo han puesto muy parecido, de antagonista… ahora que te han cambiado el protocolo, seguro que te va mejor, desgraciadamente esto es ensayo y error, no se puede saber con antelación qué va a pasar! a mi me lleva la Dra Vega. Pero oye, esto del procrin ya lo ha leído puedes considerar que ya es estimulación porque tiene que ver con el reclutamiento de folículos que tendrás después, o sea que no es pérdida de tiempo ni nada.

    Hoy mi dia 1 de anticonceptivas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por MagyMat.
    #52081
    Anónimo
    Inactivo

    JRR y Hada5 os he mandado solicitud de amistad.

    #52082
    MJose
    Participante

    Hola chicas,

    Una pregunta para las que habéis enviado recientemente la documentación para Ovo, se han puesto en contacto para informaros que la han recibido? En ese caso, tardaron mucho en contestaros?

    Hace un par de semanas q los envié, y les solicité confirmación de que lo habían recibido, pero estoy por llamar para q me confirmen.

    Gracias guerreras :1f618:

    #52083
    Hada5
    Participante

    Ana 81 ya te he aceptado :1f600:

    #52084
    Pepita
    Participante

    Buenas Mjose, nunca he enviado documentación para pvodonación, pero yo de ti llamaría para confirmar que nunca está de más.

    #52085
    RoBlo
    Participante

    Chicas!! Me está bajando la regla! Lloro y a la vez me río. Hola, bipolaridad 🤪

Viendo 15 entradas - de la 24,961 a la 24,975 (de un total de 38,652)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate