Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,646 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 21 horas por JG.
Viendo 15 entradas - de la 25,021 a la 25,035 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #52139
    chocolate
    Participante

    Hola chicas!!!

    Queria haceros una consulta.

    Mi beta a dia 12 postransferencia fue de 400 y pico,no recuerdo el pico de la emoción jiji,y hoy ha subido a 900.

    Me implantaron 2 embriones d dia 4.

    Vostras como lo veis??

    Fuerza y energia positiva xa todas!!!!😚😚

    #52140
    Amiguina
    Participante

    ilusionada! gracias por contestar! si, a mi medico ya lo tengo al dia de todo, estoy en lista espera para operarme por seg social y quitarme las trompas pero va para largo. con esta situación. y en la clinica hemos acordado q no vamos a hacer transferencia hasta q no esté operada ya q el liquido como bien dices, es veneno. la cosa es q no conozco a nadie que le pase lo mismo q yo y estoy preocupada, y tampoco sé de nadie que se haya hecho fiv sin trompas y no se si voy por buen camino. un abrazo!

    #52141
    JRR
    Participante

    Buenas!bienvenidas a las nuevas! Chocolate enhorabuena, yo nunca me hice una beta supongo que si ha duplicado cada 48horas está bien :1f642: igualmente puedes preguntar en tu médico y así te quedas tranquila. Que tengas nucha suerte

    #52142
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a tod@s

    Bienvenida a la chicas nuevas estoy bastante perdida voy a ponerme al día e leído por lo alto un poco 🤦🤦😂😂.

    Amiguita yo tengo endometriosis, adenomiosis y tenía hidrosalpinx unilateral en la trompa derecha y me operé en Febrero del 2019 porque si hay ese hidrosalpinx ay k quitarlo antes de cualquier transferencia porque embrión k te pongas embrión que vas a expulsar, y bueno como tenía seguro privado lo hice por lo privado x lo mismo xk la S.social tardaría mucho .

    Roblo a ver si te hicieran una eco para ver si lo has expulsado todo, vamos Ami sangrando y todo me lo hicieron y varias, espero que estés ya mejorcita 😘😘😘.

    Ilusionada ya mismo te lo van hacer ya verás y todo saldrá muy bien 💪💪💪🍀🍀🍀.

    Chocolate esa beta está muy bien enhorabuena campeona a duplicado muy bien 👏👏👏👏🎉🎉🎉🎊🎊🎊😘😘😘.

    #52143
    Rubí
    Participante

    Buenas tardes chicas alguna se ha sentido con el procrin excesivamente cansada?? Uff…

    #52144
    chocolate
    Participante

    Muchas gracias chicas!!!

    Siempre digo q el esfuerzo tiene recompensa y estoy convencida de q TODAS Y TODOS la tendremos.

    Un abrazo muy grande!!

    #52145
    unamas
    Participante

    Hola a todos.


    @Roblo
    : a ver si pronto puedes estar otra vez manos a la obra. Te mando mucha fuerza.

    @Kira, ¿cómo está avanzando tu mujer? ¿Ha vuelto a manchar?

    Creo haber leído que había docentes por aquí. ¿Todas os habéis puesto la vacuna de AstraZeneca? Yo me puse la primera dosis, pero tengo dudas de qué hacer con la segunda.

    #52146
    Luna82
    Participante

    Hola chicas!

    A una semana de la regla (o cuando ella quiera bajar…)y de mi cita de programación con el dr Navarro, me estoy poniendo nerviosilla.
    Os recuerdo mi caso porque veo que aqui somos muchas!!os leo y no se siente una tan sola en este camino 🙂 tengo 39, dos años buscando, buena reserva ovárica y una trompa que parece que no funciona muy bien pero no me pusieron nada de hidroxalpin en el informe. También tengo anticuerpos del tiroides que Navarro no le dio importancia.

    Os quería preguntar, ¿qué debo preguntarle al doctor?en la primera consulta me decía: “más dudas”y no lo lleve preparado 😔

    A parte de que me diga de hacer fiv o qué hacer, ¿tendría que pedirle alguna prueba más? Lo de la microbiota que leo, ¿lo podrían hacer ellos?últimamente he tenido hongos y los últimos meses por mi cuenta me he puesto Muvagyn que me ha venido bien. A parte de que me explique el proceso que leo todo lo que tomáis y pensar en los pinchazos que me tenga que poner y en la punción me da escalofríos 🥶

    Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!

    #52147
    JRR
    Participante

    Rubí yo también estoy con procrin , parece ser que tiene muchos efectos secundarios, dolores de cabeza, cansancio,…..en mi caso se me está retrasando la regla. Mucho ánimo! :1f642:

    #52148
    Amiguina
    Participante

    anrepo y tu también manchabas entre ciclos? a mi solo me vieron el hidrosalpinx en la izda, pero se propone quitar las 2 trompas. acabare haciendome seguro porque si espero la seg social… me dijo mi gine q al mes de quitarlas ya puedo hacer transferencia.

    luna82 entiendo tus dudas y nervios, para mi lo peor fue psicologicamente q tenia miedo de no conseguir ovulos maduros. lo de los pinchazos da grima el primero, luego te acostunbras y estas tan mentalizada en el tratamiento que te haces a ello.a la puncion no le tengas miedo, no duele, te duermes y cuando abres los ojos ya estas en la habitación, es super sencillo. estoy hablando de mi caso, no se las demas si tuvieron algun problema pero para mi lo mas facil fue la puncion.

    llevo desde que empece a hacerme pruebas tomando eutirox quiero pensar q con eso ya tengo la tiroides regulada y q no deberia ser un problema para esto. cualquier duda nos preguntas a nosotras y al medico, yo desde q descubrí este foro no me siento tan sola, ya que de mi entorno casi nadie sabe que estamos en la búsqueda y no puedo desahogar con nadie, un abrazo

    #52149
    Anrepo
    Participante

    Amiguita la verdad k no manchaba entre ciclos, cuando me venía la regla me venía del tirón,y como siempre e tenido la regla muy dislocada a parte de muy dolorosa (que ahora sé que x mi endometriosis )vamos k os puedo decir que cuando en Inebir me inducieron a la menopausia ni la echaba de menos la verdad lo único nos sofocos de calor pero no demás estaba genial 😂😂😂.

    #52150
    Amiguina
    Participante

    yo no se si alnfinal tengo quiste, endometriosis o que, tengo unas reglas muy muy dolorosas y con vomitos, y veo que aqui nadie le da importancia. como se induce una menopausia? y para que? nos estamos sacando un master de reproducción asistida eh!

    #52151
    Luna82
    Participante

    Ains gracias Amiguina, sí, me estoy poniendo nerviosilla…y ya también pienso que me diga que me tenga que operar primero de la trompa que está regular…la cabeza va a mas de mil, esto es dificilillo psicológicamente. La médico que me hizo la prueba me dijo: esto es bastante habitual, el dr Navarro te dirá, verá el tratamiento y si no, también hay cirujía. Asi que a ver que me dice sobre eso.

    Y lo de los pinchazos, os enseñan allí cómo hacerlo?yo es que no puedo ni ponerle un pinchazo a mi perro, no sé cómo voy a hacerlo. Me agobia un poco eso.

    Y de la punción me agobia la sedación, solo me la han puesto una vez y me desperté llorando!asi soy yo,a ver que le hago jaja y me han dicho que después de la punción, estás con molestias un par de días?es verdad?

    Veo que tenemos cosas parecidas: trompas, tiroides…a ver si pronto se hace el milagro!cuántas fiv has hecho?

    Ah!otra cosa, si me dice de hacer fiv, cuando empiezo?con la siguiente regla?porque creo que justo me voy a poner mala el mismo día de la consulta o unos días antes, que faena tener que esperar un ciclo más puffff

    #52152
    Anrepo
    Participante

    Amiguina Ami me inducieron con píldora si descansar sobre todo con primolut,con un pinchazo de Decaphetyl trimestral, y con un implante trimestral (Zoladex) este último me funcionó muy bien aunque la aguja impacta mucho se pone en la barriga y no me dolió nada de nada.
    Y me inducieron para dormir mi endometriosis que es muy por culera y hace que expulse los embriones y posible causante de mi aborto.

    Luna82 tienes que relajarte y cuando lleguesa consulta dudas que te surja pues las preguntas sin problema, y el médico te va a indicar los pasos k tienes que seguir,sin problemas ya verás como todo va a ir bien y si tienes k pasar x quirófano antes no te preocupes k no sientes nada de nada y el pincharté es muy fácil yo nunca me estimule pero supongo k será como el procrim k si me lo he puesto para prepararme para las transferencias y super sencillo, ahora te buscaré un vídeo y te lo pondré y verás muy sencillo.

    #52154
    Anrepo
    Participante

    Esto es como se admitirá procrim.

Viendo 15 entradas - de la 25,021 a la 25,035 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate