Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 25,036 a la 25,050 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #52155
    Anrepo
    Participante

    Esto es como se administra gonal.

    #52156
    Anrepo
    Participante

    Y esto es como se pone el Cetrotide.

    Ya según te mandé el médico y él te dice las pautas, yo nunca me estimule yo estoy en ovodonacion y si utilizo el procrim.

    #52159
    Anrepo
    Participante

    He encontrado este video que la chica lo explica muy bien y está superbien.

    #52160
    Al90
    Participante

    Buenas noches chicas! Bienvenidas a las nuevas!

    Anrepo eres la enciclopedia del foro, que maquina!! No se te escapa una 😂😂

    RoBlo espero que estes mejor físicamente y de animos, y que pronto puedas estar a tope otra vez.

    No recuerdo el nombre de la chica a la que no le gustaban las agujas, pero tranquila, son de las pequeñitas subcutáneas, y si tienes a alguien que te la ponga tú mira para otro lado y respira!! Que no es nada! Es más jaleo la preparación que el ponértela. Con respecto a la punción mi mujer estuvo dentro 10 minutos y luego durante un par de días se quejó de dolores similares a la regla, pero poco más. Supongo que dependerá de cada persona, pero uno siempre se lo imagina peor de lo que es! Animo!

    Para contaros cómo seguimos nosotros hoy hemos ido a la primera ecografía… que larga la ecoespera! Y en principio todo está bien y hemos podido escuchar su corazón :1f60a:

    Animo chicas!!! Este año tiene que ser el de las buenas noticias para todos! Un abrazo a todas! Y gracias por compartir vuestras experiencias porque ayuda mucho en los momentos de incertidumbre. Sois unas máquinas!!

    #52161
    Amiguina
    Participante

    al90 como me alegro por vosotros! en nada ya estais mirando carrito!

    anrepo pues la pildora para dormir la endometriosis no lo habia pensado, igual es buena idea para mi que me duelen tantisimo las reglas. ademas, se supone que asi no bajas la reserva ovarica porque no ovulas no? igual llamo a mi gine y le pregunto.

    lo de la estimulacion yo hice un ciclo que tuve que cancelar porque como mucho se veian 3 foliculos, espere otro ciclo para q desaparecieran y luego me cambiaron la medicacion y ya salio bien. hay unas agujas que entran solas, otras hay q empujar un poco, pero te acostumbras. me dijeron como hacerlo por telefono porque mi clinica está en otra provincia a donde yo vivo. a mi me hicieron la puncion muy temprano por la mañana un domingo, y al medio dia ya estaba por ahí tomando algo, tuve mucha suerte porque no tuve ninguna molestia. animo que lo vamos a conseguir!

    #52162
    Luna82
    Participante

    Jolín, gracias Anrepo, que buena información!!!

    Al90, no me dan miedo las agujas si me pinchan otros…pero hacerlo yo misma creo que me va a costar más. Pero prefiero no depender de nadie por si algún día por lo que sea, estoy sola, no agobiarme. Así que todo será cuestión de echarle valor y aprender!

    Gracias por contarme vuestras experiencias con las punciones, espero que la mía vaya igual de bien :1f642:

    Sí, vamos a conseguirlo!!!💪💪💪

    #52163
    Rubí
    Participante

    Muchas gracias por contestar JRR anoche tenía un dolor de cabeza insoportable y como con el procrin no stoy segura de q puedo tomar solo tomé paracetamol y no me alivió mucho la verdad…. Ufff espero que no tarde mucho en bajarme la regla yo ayer ya deje de tomar la anticonceptiva.. Sabeis cual es el siguiente paso cuando venga la regla??

    #52164
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas, ufff, hace bastantes días que no escribo, pero os leo de vez en cuando. Estoy preparándome para mi tercera tranfse y prefiero estar relajada….Pero he visto que han entrado nuevas chicas en el foro y es importante compartir información. Para eso la mejor es Anrepo que no se le escapa ni una jajajaja. :1f618:

    Pues chicas, el último vídeo es de una chica que yo seguí hace tiempo y que logró quedarse embarazada y tener a su bebé después de mucho mucho tiempo y muchísimos obstáculos. Os recomiendo veáis su canal.

    Hidrosalpinx y endometriosis: A mi me quitaron una trompa en febrero de 2020 y me diagnosticaron una endometriosis severa. Ese era el problema de mi infertilidad. Después he tenido un abortoy un bioquímico. Sí, hay chicas que se quedan después de tener hidrosalpinx. Yo os recomiendo operaros, porque la hidro se complica en la estimulación y en cualquier momento puede activarse. A mi me aconsejaron esperar dos ciclos antes de transferir embriones. A alguna chica le han dicho un ciclo, bueno, yo dos ciclos lo veo bastante bien.

    Análogo para “dormir” la endo: Anrepo ha tenido esa experiencia y muchas chicas del foro también. Es bueno antes de una transferencia, pero sinceramente, yo no lo he hecho. Si esta transfe no sale bien, lo haré. Pero me da miedo someterme a una menopausia precoz con todo lo que conlleva (sofocos, angustias, ansiedad…). Para mí no era el momento, pero si no sale bien, me pondré un análogo trimestral. Después de mi segundo bioquímico no estaba bien mentalmente y no me apetecía pasar por más efectos secundarios…Hay chicas que no los tienen y otras sí. La idea es mantener el estradiol por debajo de 30 y así no activar la endometriosis. Aunque en los ciclos diferidos te llevas casi un mes con estradiol y la endo se puede activar.

    Tiempos de preparación transferencia de embriones: Desde que te pones el primer pinchazo de procrin hasta la transfe pueden pasar 30-32. Así ha sido en mis dos transferencias. Para ser exactos, desde que empiezas la primera pastilla de estradiol hasta la transfe puenden pasar unos 24-26 días. A las dos semanas de empezar con estradiol te hacen una ECO y si ven que tu endometrio va respondiendo podrán hacerte la transfe unos 7 días después, pero a mí siempre me la han hecho a los 26 de mi primera pastilla de estradiol, pero más bien por tema de disponibilidad de quirófano. Ellos juegan con tu endometrio y controlan tu receptividad.

    Píldora y/o toma de anticonceptivos: Tomar ACO no va a preservar tu fertilidad. Sigues perdiendo folículos en cada ciclo aunque no crezcan y no ovules. Y además tu calidad ovárica va disminuyendo. Lo único que puedes hacer para preservar tu fertilidad es congelar embriones antes de los 30 (eso sí, si tienes buena reserva y ninguna patología). Hay casos de chicas que a los 30 presentan una menopausia precoz. Pero bueno, no nos confundamos….Las anticonceptivas no te ayudan a consevar tus folículos.

    Microbiota: últimamente se está hablando mucho de la reclación que existe entre la microbiota endometrial y el éxito en la implantación. Si no os hacéis un test para ver cómo está la microbiota, yo os recomiendo que toméis probióticos (tanto orales como vaginales), porque no está de más. Probióticos orales un mes (con lactobacilus) y vaginales unos 10 días. Además hay que cuidar mucho la alimentación y controlar el estrés, ambos influyen en nuestra microbiota.

    Pinchazos subcutáneos: yo llevo desde el 2018 pinchándome y no soy capaz de hacerlo yo misma. Siempre mi pareja, y si algún día no está, pues me voy al hopital que está al lado de casa, pero es que me supera, no soy capaz de pincharme yo misma.

    Bueno chicas, espero que os vaya todo genial! esta vez somos bastante las que nos estamos preparando para la transfe….Ojalá la endo se porte bien y deje que el embrión siga adelante. Yo estoy controlando mis emociones, haciendo mucho deporte, comiendo más sano si cabe y preparándome mentalmente para el momento. Se me está haciendo eterno, pero bueno, ya falta menos.

    Cuidaos mucho el cuerpo y también la mente. Ánimo! :1f618: :1f618: :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por Blanca.
    #52166
    Anrepo
    Participante

    Buenos días

    Al90 que van nada de enciclopedia 😂😂😂😂 sino k hay vídeos que te enseñan y bueno si se puede ayudar pues nada ay estamos tod@s para echar la manilla 😂😂😂😂😂, me alegro k la eco haya ido muy bien 👏👏👏👏 las esperas son muy malas es lo peor de todo el tratamiento.

    Amiguina si tienes endometriosis si está bien el dormirla,y sobre sino bajas la reserva ovárica no lo sé la verdad porque como dije antes yo no me estimula nunca porque fui a ovodonacion de cabeza porque mi endometriosis afecta muchísimo el aparato reproductor y aunque tuviera una antimulleriana buena mis óvulos no eran buenos y tenía muy poca probabilidad de éxito y con ovo subía mi tasa, pero que tienes que saber si tienes endometriosis o no , Ami en una eco me la detectaron pero ay chicas que se las han detectado cuando le hicieron la laparoscopia para operarla de la trompa.

    Luna82 nada mujer en Youtube ay muchos videos que enseñan a los pinchazos y la verdad k es mucho mejor k te la pongas tú x si algún día tu pareja no puede te la pones tú sin miedo,la primera vez da un poco de yuyu pero cuando ves k no es nada bueno te vuelves una experta 😂😂😂😂, mi marido me dice que si quiere k me la pone y yo le digo k no k me la pongo yo 😂😂😂 k sé que no me duele jijiji y preparó la jeringa con procrim y me pegó mi pellizco y pincho pero cuando la saco la aguja eso sí no me doy con nada xk sino sale cardenal aunque pique un poquito dejo que se pasé.

    Rubí supongo k te habrán dicho k cuando baje avises cuando empieces a manchar para hacerte eco y analítica, y si sale todo bien creo k sigues con procrim y estradiol 🤔🤔🤔creo recordar era así

    #52167
    Anrepo
    Participante

    Blanca nada de que soy la mejor 😂😂😂 todo es la experiencia, como dijo Al90 tú sí que eres una enciclopedia 😂😂😂😂 y como te dije antes deberías sacarte un máster en reproducción ☺️☺️☺️,pero es nuestra experiencia que por desgracia nos ha tocado vivirla y si con esto podemos ayudar a más chicas pues nada aquí estamos si la dicha es buena, está vez habemos un montón preparándonos a ver si pudiera ser 💪💪💪💪💪👏👏.

    #52168
    Blanca
    Participante

    El máster sigue ahí…en mente. jajajajaa. No lo descarto, pero a ver si lo trae el niño bajo el brazo :1f618: :1f618: :1f61d: Suerte guapa! ya nos queda poquito, vamos igual que este verano…Yo alguna semana por delante de tí.

    Rubi, Sí, el procrin da muchos dolores de cabeza, también vértigo y mareos. Una vez te baje la regla (te hacen ECO y analítica) y empieces con estradiol, te bajaran la dosis de procrin a 0.1 y notarás algún alivio. Paciencia…es lo que toca.

    Por cierto, los análogos tampoco preservan nuestra fertilidad. Lo único es la vitrificación de óvulos, que si lo llego a saber me congelo dos docenas hace 20 años :1f610:

    #52169
    ilusionada
    Participante

    blanca y anrepo sois unas maquinas!! que de informacion hijas jajajaja

    al90, me alegro que todo haya ido genial.

    a las nuevas mucho animo y tranquilidad, que todo se lleva para delante, pinchazos, esperas y todo. aqui estamos todos para apoyar.

    blanca, entonces ya tienes fecha de transfer aprox?? cuanto te queda?? que ganas!! yo deseando ir el jueves a ver que me dicen.

    anrepo, laly, ana81 y alguien mas habia tambien por ahi preparando transfer no?? como vais?? teneis fecha aproximada??

    un besazo a todas!!!

    #52170
    Blanca
    Participante

    Ilusionada, hasta el 19 no tengo ECO. Ahí veremos el endometrio y a ver qué tal. Está claro que la transfe se hace este mes. Calculo que a partir del 27 :1f61d: :1f623: :1f61d:

    Pues lo tuyo va muy rápido también!! me alegro mucho! ufff sí que vamos muchas: Laly, Anrepo, creo que Ana también,tú, yo…y alguna más, seguro. Qué nervios! :1f611:

    #52171
    laly
    Participante

    hola chic@s!! yo estoy en mi noveno dia de anticonceptivas, y me da que hasta el lunes que tengo la sono y otra vez la prueba de transferencia no tendre mas informacion. A mi ya me avisaron que desde que comenzara las anticonceptivas hasta las transferencia seria mes y medio, asi que hasta mayo no será mi transfer. No se cuando me pediran pincharme Procrin ( la receta me la dieron).

    Sobre los videos de como pinchar, yo tb segui los que tiene inebir para mi estimulacion, y aunque me veia incapaz de autopincharme, me vi la necesidad de hacermelo yo misma y al final en dos dias ya el miedo me lo quite,y sobre la historia de claudia ( la del ultimo video) yo como blanca, os recomiendo seguir su historia, pues da esperanza a muchas, se llama suddenly this en youtube.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #52172
    Anrepo
    Participante

    Laly tu y yo vamos con un semana más o menos de diferencia así k la transferencia sino pasa nada iremos una de tras de la otra 😂😂😂😂😂, sobre el Procrim sino te llaman hoy o mañana calentito anda la cosa Ami me dijeron de ponermela en el día 11 de estar tomando la levobel.

    Blanca cuanto más gente mejor así vamos más acompañada 😂😂😂,Ami me da mucha alegría y fuerza ver k vamos muchas a transferencia .

Viendo 15 entradas - de la 25,036 a la 25,050 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate