Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 25,096 a la 25,110 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #52221
    mlr17
    Participante

    Me encanta leeros, ayudáis muchísimo a las que como yo estamos empezando en este largo recorrido que nos espera.

    Tengo muchísimas dudas, espero que cuando vaya a la primera consulta aclare muchas de ellas.

    Llevo un año en la búsqueda, y un peque de 4 años de embarazo natural, y casi que a la primera… me parece tan raro que no pueda ahora quedarme. Mi marido se ha hecho varios seminogramas y tiene muy pocas formas normales, concretamente un 3% luego tiene un gran recuento y la movilidad justo al límite pero bien. Yo soy regular y tengo 30 años, no sé porque esto se hace tan dificl. Imagino que es una pregunta que todas nos hacemos… :1f614:
    Iré a la primera consulta en el 6ºdia del ciclo, cómo lo veis? Quiero empezar cuanto antes con todo… llevaré analítica hormonal recién hecha y el seminograma de mi marido. Espero adelantarnos un poco… me aconsejáis algo más?

    Gracias a todas y mucho ánimo!

    #52222
    ilusionada
    Participante

    Blanca y magymat muchas gracias. Yo no llevo procrin, la teoría era que empezaba con anticonceptivos el primer día de regla, cuando tuvieran el resultado del test de endometrio dejaba las anticonceptivas, me volvía a bajar la regla y ya empezaba con estradiol y cuando estuviera el endometrio bien, empezar con progesterona y poner los embriones congelados (son adoptados) que son de 5 días, después de 5 días de progesterona. Pero la práctica ha sido rara porque cuando empecé a tomar las anticonceptivas nunca acabe con la regla hasta que las dejé, me vieron y empecé con el estradiol. Y ahora tengo miedo de que no esté todo bien porque haya ovulado y me cancelen la transferencia.

    Que pensáis???

    #52223
    Luna82
    Participante

    Mir17 bienvenida, yo también llevo poco por aqui y estoy encantada 🙂

    Supongo que vas a Inebir. Yo cuando fui, llevaba más o menos lo que tú, aunque me faltaban unas serologías que se hacen en cualquier momento del ciclo; una ecografía para ver los folículos y analítica para ver la hormona antimulleriana, esto se hace creo que el día 3 del ciclo; y me hizo la prueba de trompas (aunque yo ya llevaba hecha una histerosalpingografía) creo que sobre el día 18 del ciclo, vamos que eso te lo podrías hacer pronto. No recuerdo con exactitud todo pero fue algo así.
    Espero te sirva de orientación…

    #52224
    mlr17
    Participante

    Gracias luna82, encantada de compartir este camino, nos mantendremos informadas! :1f600:

    Muchas suerte!

    #52225
    Luciernaga
    Participante

    Topi pues te deseo mucha suerte despues de todo el camino que llevas! Imagino que el medico te dirá, pero ojalá esta sea la tuya. Pensaba que las betas se hacian como muy tarde a los 15 días. Cuentanos cuando sepas!

    #52226
    Anrepo
    Participante

    Buenas noches a tod@s

    Mlr17 bienvenida al foro, tú lleva todo lo k tengas y ya ellos si te hace falta algo más te lo piden.

    Topi yo creo k está bien la beta sino te hubieran dicho algo en tú clínica, si kieres hacerte otra hazte la cuando pase 48h para ver si te duplica bien ya verás como va bien la cosa 💪💪💪💪💪.🍀🍀🍀🍀🍀.

    Amiguina ya te he aceptado guapi, y sobre la médica ojalá no te la cruces nunca más valiente petarda, yo soy tu y le digo k debería un cursillo de educación antes de estar atendiendo a las personas k solo esos personas con sentimientos y sino k se ponga en nuestro pellejo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por Anrepo.
    #52228
    MagyMat
    Participante

    No, ILUSIONADA, en el momento que tomas estradiol, tus ovarios no funcionan porque el estradiol externo engaña a tu cuerpo y cada ovario cree que lo produce El otro, por eso se llama ciclo sustituido, porque se sustituye el funcionamiento natural por el artificial de las pastillas. No puedes ovular porque tus ovarios no están funcionando. Espero explicarme. Yo tuve tb un ciclo sustituido con un congelado y fue así.

    Y como implante, que ojalá tengas esa suerte, prepárate para el mayor estrés de tu vida que es NO OLVIdAR nunca la medicación :1f600: porque tus ovarios no funcionan mientras estés tomando la medicación. La medicación por así decirlo se convierte en tus ovarios.

    Cuando empieces con la.progesterona tu cuerpo lo que entiende es que ya se ha ovulado y tiene que prepararse el endometrio para que implante el embrión que se ha podido fecundar, x eso estarás tantos días como tenga tu embrión más un día más que es el día que tú cuerpo entiende que ovuló.

    Pero esto es un engaño, tu cuerpo está funcionando con las pastillas, no por sí mismo, entonces no puede ovular, está bloqueado todo y controlado desde fuera. :1f642:

    En cuanto a si te bajó la regla o no, es indiferente eso. Tu cuerpo ya ha empezado un ciclo nuevo y lo sabe por el estradiol.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por MagyMat.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por MagyMat.
    #52229
    MagyMat
    Participante

    Yo os cuento para que sigáis mi historia, que hoy he llamado a Inebir para decir que llevo ya 7 días de anticonceptivas, pero que mñn me llaman para decirme cuánto tiempo las tengo que tomar. Vamos, que doy por hecho que la caja entera…

    El tema es que yo creo que hay que estar un poco encima, porque están desbordados…

    Y nada, aquí sufriendo con Rocío Carrasco…

    #52232
    Carlos
    Participante

    Buenas noches a tod@s! He estado desconectado unas semanas, os comento que vamos a por la cuarta fiv, al final hemos descartado de momento ovodonacion por cómo respondió mi mujer al tratamiento en la última fiv (18 ovocitos / 15 maduros y 14 fecundados / resultado final 4 blastos / 2 no viables y otros dos viables calidad A y B)

    Esta mañana he estado en videoconferencia con la Doctora Vega de Inebir, ha sido mi primer contacto con la clínica y ha sido fantástica, aún sabiendo que teníamos otra fiv pendiente este mes en otra clínica nos ha recomendado un par de cosas que igual podría mejorar el resultado , dando una verdadera segunda opinión, si en un futuro necesitásemos seguir intentándolo nos iríamos de cabeza a Sevilla aun siendo de Motril.

    Empezamos tratamiento seguramente a finales de este mes, a ver cómo se da
    un saludo a tod@s y muchos ánimos!!

    #52233
    MagyMat
    Participante

    Hola Carlos, la doctora Vega es mi ginecóloga, yo aún no he empezado el procedimiento, pero qué es lo que te ha recomendado? Eso creo que nos podría ayudar a todas

    #52234
    ilusionada
    Participante

    holaaa!!! magymat mil gracias, todo claro.

    ya me han visto; endometrio de 8,4 trilaminar pero me quiere dejar mas tiempo con estradiol para que los tiempos coincidan con el ciclo natural, asi que el lunes me vuelven a ver y calcula que la transferencia sera el dia 20. ya no me queda nada estoy nerviosisimaaa!!!

    y ahora viene otra duda, tenia pensado ponerme 2 embriones y mi ginecologa me dijo que no habia problema pero la ginecologa que me ha visto hoy dice que un embarazo gemelar puede ser peligroso. a mi me pesa mucho el no conseguirlo y por eso queria 2. que hago??

    #52235
    ilusionada
    Participante

    habia alguien por aqui embarazada de mellis no?? quien era?? que te han dicho a ti??? al principio me dijeron que al ser yo joven no tenia por qué haber ningun problema pero hoy ya me han hecho dudar….

    #52236
    Blanca
    Participante

    Ilusionada, me alegro mucho! Yo seguiría las recomendaciones del médico. Un embarazo gemelar no deja de ser un riesgo. Pero es algo muy personal.

    #52237
    JRR
    Participante

    Buenas!
    Ilusionada la chica es Runa, vamos al menos que yo recuerde es ella, quizás te pueda decir algo en base a su experiencia, yo pienso como Blanca lo mejor es hacer caso a los médicos. Te entiendo yo con tal de asegurar el embarazo también querria ponerme dos pero supongo que depende de muchas cosas la decision final del médico.

    Yo por mi parte por fin empecé mi estimulación(después de una semana de retraso de regla), a ver esta vez que tal me va, estoy de los nervios :1f642:

    #52238
    ilusionada
    Participante

    claro, si yo tambien soy de la opinion de hacer lo que ellos digan. pero si en la misma clinica 2 ginecologas te recomiendan lo contrario una de otra…a quien haces caso??

Viendo 15 entradas - de la 25,096 a la 25,110 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate