Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 25,111 a la 25,125 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #52239
    Eli-OA
    Participante

    Buenos días chic@s!

    Os voy leyendo cada día, pero con los dos trabajos no he podido pararme a escribir.

    Enhorabuena a las positivas y un abrazo gigante y mucha fuerza para las que esta vez no han podido lograrlo.

    Ayer tuve la eco basal. Buenas y malas noticias a partes iguales.. A pesar de llevar 4 meses con anticonceptivas sin descanso, parece q la endo sigue haciendo de las suyas.. se ha extendido a ovario izquierdo. Vimos un foco, de unos 2cm que hace 4 meses no estaba. Y la AMH ha bajado en 8 meses de 3.2 a 1,5… mortal la puñetera endometriosis. Ecográficamente, hizo un conteo de unos 6 foliculos antrales en cada ovario, lo cual, no le cuadraba con la analitica pero bueno.. empezamos este mes aprovechando el buen numero de antrales.. La otra vez tenía 9, todos se estimularon, pero el dia de la punción, no sacaron nada…

    El tratamiento esta vez va a ser para baja respondedora, vista la experiencia anterior y la nueva AMH. Deje el lunes la anticonceptiva, estoy en espera de que baje la regla y el 11 me picho el elonva 150 y comienzo con femara, isovorin y fertybiotic. Vuelven a verme el 15 y ya ahi añadirán orgalutran, puregon y menopur.. El resto de analiticas, perfecto. Me han pedido para estar preparados esta vez, estudio de trombofilias, que ha salido negativo y cariotipo, a pesar de que tenemos ya una niña sana en comun, para descartar cualquier problema.

    Ya os iré contando como vamos! Un beso enorme chic@s!!!

    #52240
    Eli-OA
    Participante

    Ilusionada, yo si consigo algo, también quiero intentarlo con dos. Las posibilidades son mayores obvio.. pero bueno.. a ver que dicen ellos..

    #52241
    Monica933
    Participante

    Hola chicas, soy nueva por aquí.

    Estoy en tratamiento por la Seguridad Social. El 8 de marzo me hicieron la punción y ahora estoy a la espera de la transferencia, ya que me la hacen en diferido por posible hiperestimulación.

    En la punción, me sacaron 20 ovulos, de los cuales 15 estaban maduros y 10 llegaron a fecundar. Al congelaros, decidieron llevar esos 10 embriones a día +5/+6 y solamente llegaron 2 a blastocito, encima de una calidad C. :1f614:

    El lunes me pusieron la inyección del Decapeptyl y en cuanto me baje la regla empiezo con los estrógenos, por lo que calculo que al final de mes me harán la transferencia.

    Necesito ver la luz y ver casos similares a mi y que hayan conseguido ese ansiado positivo. No tengo muchas esperanzas puestas en esos blastocistos C.

    #52244
    Anrepo
    Participante

    Buenos días a tod@s

    Bienvenida a las chicas nuevas espero k os sintáis muy bien en el foro.

    Eli-OA yo también tengo endometriosis y se lo puñetera que es la joia enfermedad, le dicen la enfermedad silenciosa pero tela con ella 🤦🤦🤦🥺🥺.

    Monica9333 no pienses k por ser calidad C vaya a salir la cosa mal ay muchas chicas que su embrión era calidad C y su embarazo hay ido muy bien, y mira a mi me han puesto 2 y 2 de Calidad buena y uno di negativo y el otro termine en aborto así que ánimo, lo importante es que se agarré fuerte fuerte y k todo salga genial 💪💪💪💪💪💪.

    #52245
    Xelosp
    Participante

    Mónica933 a mi me pusieron un balasto que me quedaba de categoría c y me quedé embarazada y mi bebé tiene 5 meses.. Me lo puse en ciclo natural y yo pensé c y en ciclo natural que lo iba a desperdiciar el último que me quedaba. Y no fue así se quedó conmigo.. Ánimo eso no tiene nada que ver.. Suerte xicas :1f618: :1f618:

    #52246
    Blanca
    Participante

    Sí Sí silenciosa….Pues anda que no duele nada la puñetera jajaja. Me río por no llorar, ya sabemos cómo es ésto.

    Chicas, ayer me pinché yo solita :1f60c: :1f60c: :1f60c: Más de tres años de tratamientos y no era capaz de ponerme una subcutánea…pa matarme :1f613: . Pero ayer me puse el procrin y la heparina! jiji Así que hoy al lío otra vez! Se acabó depender de mi pareja…Es que tengo que hacerlo sola,porque si consigo embarazo y se queda conmigo, tengo que ponerme heparina 9 meses ufff. Me agobiaba sólo pensar que dependería de alguien para ponérmela.

    Chichas! ánimo! bienvenida a las nuevas!

    os dejo este enlace para las chicas que, como yo, padecen endometriosis y que tenemos problemas en las relaciones sexuales. A mi me ha mejorado muchísimo la zona pélvica con ejercios de yoga. Echadle un vistazo https://youtu.be/Wil3P6_E35Q

    No sólo es bueno para las que tenemos endo, también par todas en general…Os lo recomiendo. Vídeos como éste hay muchos. Besitos a todas!

    #52247
    Monica933
    Participante

    Ay, muchas gracias a todas de verdad. La verdad que es un poco sin vivir pero bueno. Tendré que intentar ser positiva y pensar que lo conseguiré.

    La verdad que encontrar foros así ayudan un montón.

    ¿En que fase estáis todas del proceso y/o cuales son vuestros problemas?

    #52248
    Pampa
    Participante

    Blanca gracias por el vídeo!! Creo que voy a empezar hoy a hacer esos ejercicios a ver si noto algún cambio! :1f600:

    #52249
    Amiguina
    Participante

    ilusionada, yo en mi primera transferencia pregunte cuantos me podria poner y me dijo q no arriesgara, q pusiera uno ya q un embarazo gemelar y a cierta edad es un riesgo. otra gine dijo q cuando te ponen 2 es como si “compitieran por ver quien se queda” y por aqui lei q poner 2 sube la beta y hay mas oportunidades de implantación. a ver si alguien sabe del tema y nos cuenta.

    muchisimas gracias a todas por vuestras contestaciones, no os haceis una idea de lo que me reconforta no sentirme sola y tener un sitio donde poder preguntar y contar sin miedo.

    un besazo

    #52250
    Amiguina
    Participante

    blanca, eres una campeona💪🏼💪🏼💪🏼ya no dependes de nadie para pincharte, un pasito mas para lograr tu objetivo

    #52251
    ilusionada
    Participante

    Amiguina, es que yo no tengo cierta edad creo…jajajaja acabo de cumplir 34 y siempre habia tenido entendido que el poner 2 estaba bien porque si no se quedan los 2, el que no se queda ayuda al otro. pero no se.

    lo pienso digo: hay muchos mellizos en el mundo y estan ellos bien y sus madres tambien. pero no se.

    por favor, alguien con más datos???

    #52252
    Monica933
    Participante

    Otra de mis dudas es, ¿quién toma la decisión al final de poner 1 o 2 embriones? ¿El médico o una misma?

    Sé que el médico te puede aconsejar, pero no sé hasta que punto tu puedes tomar la decisión…

    #52253
    ilusionada
    Participante

    la decisión final es nuestra pero…ellos son los que saben :1f613: :1f613: :1f613:

    #52254
    Rubí
    Participante

    Ilusionada yo estoy con la misma duda que tu de si poner uno o dos aunque yo si soy mayor que tu tng 37… Pero claro la primera vez el doctor me dijo que con 2 aumenta las probabilidades pero me asusta el tema riesgo de embarazo o incluso que no se quedara ninguno y perder 2 de golpe… Uff q complicado todo

    #52255
    Vicky
    Participante

    Hola chicas!! Alguna se ha echo la prueba de la microbiota? En qué consiste? Hay que ir preparada de alguna forma?

Viendo 15 entradas - de la 25,111 a la 25,125 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate