Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 25,141 a la 25,155 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #52274
    Ada
    Participante

    Chicassss, necesito ayuda. NECESITO contactar con camalgar q es l más reciente q h leído o con alguien qhaya tenido hematoma en embarazo. Ya os contaré con más detalle pero no estoy muy de ánimos. Mis betas fueron positivas pero tengo un hematoma y m han mandado reposo y estoy de bajón. Gracias x vuestra ayuda y si sabéis como contactar con dlla pqno se si se mete amenudo.

    #52275
    Vicky
    Participante

    Ada para el hematoma a mi me dijeron reposo absoluto, solo te levantes de la cama para hacer pipí. Me subieron el estradiol y me cambiaron a progesterona intramuscular de nuevo. Tranquila, cuídate mucho, te deseo muchísima suerte guapa

    #52276
    RoBlo
    Participante

    Buenos días,

    Qué de chicas nuevas!! Bienvenidas 🙂

    Topi, qué pasó con tu beta? Duplicó correctamente?

    Blanca, me alegro de que hayas conseguido hacerlo. A mi me ha pinchado siempre mi chico, y es que era pensar pincharme y me daban ganas de meterme en la cama y no salir para nada nunca más! Campeona!!

    Vicky, Yo estoy pendiente del digestivo para hacerme la microbiota intestinal, que sí que tengo muchos problemas de estómago y artritis reumatoide.

    Por lo demás contaros que ayer mi beta estaba en 31, y que han decidido no hacerme más. El lunes estaba en 136, así que está bajando correctamente. Además de la beta, el lunes entré en consulta y me quedé rayada porque no me hicieron eco de control ni nada, pero le sugerí a mi médico todo lo de las pruebas y tal y quedamos en que me haría el estudio de trombofilia y además que me hiciera una histeroscopia para confirmar que mi útero estaba bien. El problema es (ahora no estoy segura de si entré el lunes a contar todo esto, así que si me estoy repitiendo, lo siento!) que me dan la cita para la histeroscopia el día 24 de mayo, y yo tenía en mente empezar con el ciclo con la regla de finales de abril/ppios de mayo. Estuvimos dudando y en principio decidimos que no la hacíamos.

    Ayer también fui a mi gine de siempre para que me viera de manera rutinaria mi mioma calcificado y me recetara la eco de mama y me ha dicho que estoy casi limpia; que me quedaba muy muy poquito por expulsar.

    Ella nos recomendó esperar a la histeroscopia por varios motivos: uno, dar tiempo a vaciar y limpiar todo perfectamente; 2, no desperdiciar un embrión en caso de que sí que hubiera algo mal en el útero y 3 descansar física y mentalmente durante un par de meses para dedicarme a mi y olvidarme un poco del tema, así es que hemos decidido que al final sí que lo vamos a hacer.

    Ella me ha confirmado lo de mi adenomiosis. Me ha dicho que es muy muy leve, pero claro, ahora se le queda a una eso ahí en la cabeza molestando…
    Me dio la enhorabuena porque era muy difícil conseguir 4 blastos de calidad A y encima que implantara a la primera. Sobre el aborto bioquímico me explicó que probablemente se debiera a un problema cromosómico, y que lo mismo que los otros embriones no llegaron a día 5, este, por ej, no llegó a día 21.

    En fin, perdón por el rollo. Os mando un abrazo arrechuchao, mucha suerte y mucha energía positiva :1f600:

    #52277
    Ada
    Participante

    Gracias vicky. En inebir? Y tú solicitaste la ibtramuscular o ellos t lo dijeron? Y vdnian a casa a pincharte? Y sirvio el reposo, no recuerdo tu historia. Estoy superagobiada. Y cuanto tidmpo de reposo estuviste… Siebto tantas preguntas :1f614:

    #52278
    Vicky
    Participante

    Roblo lo de la microbiota lo hago este mes, me han mandado una colonoscopia pk a veces sangro y no vaya ser que sea la endometriosis que haya implantado x ayi también, y las analíticas de abortos de repetición ( son muchos parámetros a medir, miedo me da la analítica). Yo me hice la histeroscia el mismo día que el legrado.
    También tengo adenomiosis :1f614:. Así que me haré todas las pruebas y el mes que viene me verá navarro de nuevo para ver que hacemos

    #52279
    Vicky
    Participante

    Ada si en inebir, me dijeron que reposo absoluto, solo me levantaba para hacer pipí, lo de la progesterona intramuscular lo sugerí yo y ellos dijeron que si, llame al centro de salud y venía una enfermera a casa a ponérmela. Estate tranquila muchísimas mujeres sangran y sus embarazos siguen adelante. Si ves que sangras más abundante o algo vete directa a urgencias.

    #52280
    Ada
    Participante

    Gracias vicky. Preguntaré lo de l intramuscular. Muchas gracias

    #52281
    RoBlo
    Participante

    Qué analítica es esa, Vicky? Yo solamente he pasado por un aborto, así que no me han propuesto nada más, la verdad.

    Lo que me fastidia es lo de la adenomiosis. Con respecto a la implantación no ha influido, pero no sé hasta qué punto puede influir en cuanto al rechazo del embrión por parte del útero. Eso se opera?

    Yo aún no sé qué me dirá la de digestivo con respecto a las pruebas. Entiendo que muestra de haces y quizás análisis de sangre?

    La prueba del endomeTRIO de momento no me la planteo, pero todo lo demás que pueda llevar hecho de deberes, lo haré.

    #52282
    Vicky
    Participante

    Las analíticas son para las pruebas de trombofilias y demás ( es que son muchos nombres), yo he tenido 2 abortos, pero nunca está demás si así te puedes ahorrar un mal trago.

    la adenomiosis no se opera, hay más factores que pueden hacer que tu cuerpo lo rechace, yo me voy hacer la prueba de la microbiota que son el test Emma y Alice creo, es para ver las bacterias que tenemos y si hay endometritis o algo que provoque la inflamación y el rechazo del embrion, me lo voy hacer en inebir y es muy completo porque te miran las bacterias de saliva, vagina, utero y haces. Las bacterias patogenas o un desajuste en la flora puede hacer que no implante o abortos de repetición.

    ojalá nos mandaran todo esto antes y no tener que sufrir tanto.

    es verdad que la mayoría de abortos es por fallo cromosómico pero hay otras posibles patologías que pueden afectarnos

    #52283
    Aliena
    Participante

    Hola chicas,

    he visto por ahí alguna consulta de cuantos embriones transferir. A mi me dijeron que era una decisión conjunta entre el laboratorio, tú médico y el paciente.

    Ellos valoran la calidad de los embriones y por otro lado tu historial, edad, tratamientos anteriores, etc.

    Suerte!

    #52284
    ilusionada
    Participante

    ada!! mucha suerte y mucho animo!! intenta estar tranquilita y ya nos cuentas!!

    laly y magymat, ya no os queda nada, cuanta gente con procrin y anticonceptivas!! y yo preocupada porque a mi no me han puesto el procrin, solo anticonceptivas y luego estradiol ya. espero que no sea malo.

    En veranito todas con la barriguitaaa!! ojala!!!

    ahora no tenemos ninguna puncion ni beta ni eco?? vamos todas a la vez para final de abril, principio de mayo??

    #52285
    Blanca
    Participante

    Vicky, el EMMA y Alice no valora la microbiota bucal ni intestinal. Por un lado te analizan si tienes presecia de bacterias patógenas que puedan provocar endometritis y por otra parte comprubeban el porcentaje de lactobacilus que tienes en el endometrio. Yo lo tenía en 82% y había que subirlo con probióticos. También tenía al 6% presencia de una bacteria que provoca endometritis, pero estaba por debajo del 12% y la tratamos también con probióticos (vaginales y orales). Ese test es de un laboratorio externo (Igenomix) y en Inebir lo único que te hacen es recoger la muestra siguiento las instrucciones de Igenomix. A mi me recogió la muestra Navarro y yo lo gestioné con Igenomix y con Ana Martos.

    Pero sí que en Inebir tienen un test muy completo donde te analizan la microbiota del endometrio, la bucal, intestinal y creo que otra más, vaginal tal vez…Hada se lo ha hecho.

    Tú decides cuál quieres hacerte. A mi el EMMA y Alice me tardó como unos 12 días en darme los resultados. Y tengo que decir que me dolió bastante, lo pasé regular :1f613:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por Blanca.
    #52286
    Ada
    Participante

    Gracias ilusionada. Tengo mucho miedo pero tb esperanza de q siga todo bien y pueda desaparecer el hematoma. Soy una persona muy activa y m cuesta lo del reposo… Pero por este sueño hago lo q sea. Os deseo lo mejor y a seguir luchando. Y besos y gracias a todas. Anima vuestra energía

    #52288
    Blanca
    Participante

    Ada, muchísimo ánimo. No te desesperes, haz mucho reposo, bebe mucha agua y, aunque el cuerpo te pida hacer cosas, no hagas nada…Deja que te mimen.

    Un besito y mucha fuerza! Hemos leído muchas historias similares con final feliz, así que ánimo y paciencia campeona.

    #52289
    ilusionada
    Participante

    por cierto, hoy me he levantado convencida de “arriesgarme” a ponerme 2 embriones. he leido muchas madres de mellizos que les fue genial y casi llegaron a la semana 39.

    no creo que cambie de opinión de aqui al 20 pero la verdad es que me da un poco de miedo que algo vaya mal, pero tambien me da miedo poner solo uno y que no se quede y tener que volver a empezar.

Viendo 15 entradas - de la 25,141 a la 25,155 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate