Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 25,156 a la 25,170 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #52290
    Ada
    Participante

    Ilusionada, a mi han transferido solo uno y pensaba q con uno no serviría y fíjate las betas salieron genial. L putada es el hematoma.

    #52291
    JRR
    Participante

    Ada no sé si te servirá de ayuda pero Kira también está en tu situación y además creo que más o menos del mismo tiempo. Por si quieres escribirle a él :1f642:

    #52292
    Edelp
    Participante

    Chicas,

    Necesito vuestro consejo porque estoy en un punto que no se por donde tirar.

    En alguna ocasión he escrito contando mis problemas y mis pruebas.

    Os pongo al día, en un año 3 abortos. Uno de ellos tardío donde sufri mucho emocionalmente.

    Estoy muy bien con mi pareja de ahí decidir ser padres, pero desde mi segundo embarazo, que perdi a las 21 semanas. Mi chico estaba muy ausente, incluso no mostró interés en las citas y ni vino a pesar de Estado de alarma ni para acompañarme a la puerta. Después un tercer aborto a las 6 semanas.

    Después han venido muchisimas pruebas y médicos llegando a hacerme todo lo que se puede y hay para estudios de abortos. Muchas consultas yo sola.

    Desde hace unos meses decidimos volver a intentarlo. Pero es mes tras mes dejadez por su parte y ni lo intentamos y se lo digo y repito y es si si pero a la hora de la verdad es lo siento y perdona pero pasa otro mes.

    Voy a cumplir 42 años y no quiero renunciat a ser madre y más después de todo lo que he pasado. Creo que voy a iniciar el proceso de serlo sola.

    Necesito vuestro consejo

    #52293
    Lola
    Participante

    Ada , yo en mi primer embarazo tuve un hematoma retocondrial , sangraba muchísimo y me mandaron reposo. Lo perdí a las 20 semanas , pero por otro motivo. En mi caso nada del hematoma tuvo que ver con mi aborto . Dejé de sangrar con el reposo y el hematoma desapareció. Lo que quiero transmitirte es que es algo que pasa y que no es motivo para que vaya mal la cosa , eso si, reposo reposo reposo , verás como va mejor. Entiendo que te agobies y asuste mucho , pero ya verás como va a mejor y se va reabsorbiendo. Y con la progesterona seguro que te ayuda mucho. Un beso cielo😘

    #52294
    ilusionada
    Participante

    edpm, esto es muy dificil, todo lo que pasamos y como reaccionamos cada uno. yo tuve mi primer hijo con mi pareja y aunque lo conseguimos (al segundo intento de fiv) y estamos muy contentos y queremos a nuestro niño con locura, nosotros habíamos cambiado. yo no era la persona que él queria y él dejó de ser la persona de la que estaba enamorada locamente. antes de estar mal del todo aunque ya estábamos un poco raros, intentamos la operación hermanito y ya eso fue el fin. se resintió nuestra confianza (no se por qué), en todo el proceso de fiv estuvimos muy unidos y él era el que me apoyaba y confiaba en que lo conseguiríamos, se resintió nuestra vida sexual; para la operacion hermanito practicamente lo tenia que obligar los dias fertiles (ni que le hiciera ir a trabajar a la mina), se resintió nuestra vida en familia y finalmente decidimos dejar de estar juntos por nuestra salud mental, por nuestro bien y sobre todo para que nuestro hijo sea feliz.

    ahora mantenemos una relación estupenda aunque no negaré que me da pena que mi hijo tenga que cambiar de casa y ahora toca con mamá o ahora toca con papá, pero bueno, nos acostumbraremos y será lo mejor para todos.

    ahora estoy yo sola buscandole el hermanito a mi peque, por eso decidí adoptar embriones y en ello estoy, por cierto, si no lo sabes ya estoy cerquita, el 20 me hacen la transferencia jijijiji.

    vaya rollo te he soltado…con esto te quiero decir que para todo esto de la fiv hay que estar superunidos y tener el mismo pensamiento. hablar mucho, compartir miedos, dudas, tensiones, alegrias… y si no estais en el mismo momento, intentar ver las cosas con tranquilidad y decidir paso a paso. no presionar por ninguna de las partes y descubrir lo que te quieres a ti misma y lo que quieres a tu pareja. ni tu te tienes por qué quedar sin tu sueño de ser madre, ni el puede ser el hombre que te lo impidió, ni tu le puedes obligar. el tiempo es sabio y pone todo en su sitio, dale su tiempo y habla mucho con él.

    mcuho animo y mucha fuerza guapaaa!!!

    #52295
    Ada
    Participante

    JRR y cómo se hace lo de escribir x privado por aquí. Q lío. O a ver si lo lee y m dice. Gracias a tod@s…es duro todo esto…

    #52296
    Ada
    Participante

    Lolaaaa, graciaas. Estoy hasta llorando de leeros… Mi familia y marido m estan ayudando, pero m siemto sola y cuando os leo msiento como mas acompañada. Lola, y tu la progesterona cómo l ponías yo m la estoy poniendo en óvulos. Sí, seguiré haciendo reposo y reposo. Graciass

    #52297
    Blanca
    Participante

    edpm, qué tal? bueno, parece que no tan bien, pero todas sabemos cómo es este proceso y cuando sólo hay fracasos es muy normal el llegar a pensar como tú lo estás haciendo ahora.

    A ver, lo primero es entender qué está pasando en tu relación. El ser madres nos está robando el tiempo y muchas veces, nuestra relación pasa por muhos baches. Pero hay que pararse y preguntarse si realmente hay un desgaste en la pareja por otra serie de problemas o es este proceso el que está ocasionando este distanciamiento. Ellos también sufren (a su manera, pero sufren) todo lo que nos está pasando, nuestros cambios de humor, nuestros bajones, apatía, etc. Pero si hay amor de verdad, del bueno…no hay nada que pueda con ello. Creo que debéis hablarlo detenidamente y dejar claro vuestras metas y si los dos tenéis los mismos objetivos, mismas metas y os queréis hay que seguir luchando, pero juntos.

    Si en realidad vuestra relación está apagada, él no desea ser padre y ya no hay amor que sostenga vuestra relación…entonces yo, sí te animaría a que hicieras el proceso sola. Tengo amigas que se quedaron embarazadas cuando la relación estaba a punto de romperse, decidieron seguir adelante con el embarazo y ahora, separadas, son felices con sus hijos. Y los padres también son felices…También tengo alguna amiga que ha pasado los 40 y como no está bien con su pareja ha decidido parar la FIV, porque piensa que si tiene un hijo ahora sería egoísta traer un niño al mundo para al final terminar separándose de su pareja. Pero no es consciente de que si no lo intenta ahora, seguramente no pueda más adelante, y muy probablemente esa relación termine rompiéndose.

    Yo seguiría adelante sin pareja, lo tengo clarísimo. Además ya me pincho sola, jajaja (es broma, es que me ha costado tres años el conseguir ponerme la medicación.)

    Siento muchísimo que además estés pasando por ese momento, pero sé que tomarás la decisión correcta. Un abrazo y mucho ánimo!

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por Blanca.
    #52299
    Lola
    Participante

    Ada, al principio la progesterona me la ponía vaginal , pero cuando empezó el sangrado me la tomaba oral , en pastillas , pero no me dieron la opción de pinchármela . De todas formas comenta con ellos si es mejor cambiar la forma de tomar la progesterona , más que nada por si por el sangrado que tienes puede ser que no se absorba bien . Estate tranquilaaaa! Ya verás como con el reposo notas que va mejor la cosa y anímate cielo ! Es muy importante estar bien y no llores más ! Que está todo bien seguro! Lo que necesites me dices que aquí estoy ! Un besito

    #52300
    Ada
    Participante

    Gracias Lola. Este foro es una maravilla y sobretodo el sentirte acompañada. Voy a intentar estar positiva y animada. Graciass

    #52301
    milagro06
    Participante

    Hola chicxs! Os sigo leyendo en mis treguas de las vomitonas y me emociona mucho leer cada uno de vuestros casos (las hormonas me están haciendo una llorona)

    Os escribo porque quiero responder a varias cosas segun lo que yo he vivido.

    Primero responder a Edpm: he pasado por dos perdidas. La primera perdí a mi bebé con 27 semanas de embarazo y fue la cosa más dura que nunca me hubiese imaginado pasar (además de todo lo traumatico que es que te induzcan un parto y tener que parir a tu hijo sabiendo que está fallecido). Recuerdo que en esta experiencia en los momentos previos al parto mi pareja estaba destrozado, llorando desconsoladísimo y yo era fría y reacia a mostrar ningun sentimiento. Cuando dí a luz y los siguientes dos meses me pasé llorando en cama cada dia y cada noche y fue mi pareja quien se volvió frio. Yo pensaba que era mi culpa, que nuestra pareja habia quedado resentida y que yo era la culpable, que mi pareja habia dejado de quererme porque yo no era capaz de estar a la altura. Decidimos ir a un psicologo (principalmente para pasar el duelo) y allí acabé entendiendo a mi pareja y mi pareja entendiendome a mi, y que lo que yo pensaba que era que mi pareja habia dejado de quererme y de tener ilusion en realidad él se había puesto un escudo, habia decidido no sufrir para que yo no lo viese y no sufrir más. Pero lo que yo no sabía es que mi marido llegaba al trabajo y lloraba por las esquinas porque era el único sitio donde podía liberarse sin hacerme mas daño a mi. Con esto lo que quiero decir es que a veces creemos cosas o tenemos pensamientos sobre lo que tendrán en la cabeza o no nuestras parejas que para nada tiene que ser la realidad, y que lo mejor es sentarse, hablar, y que si es necesario buscar ayuda en un profesional no es una vergüenza y no sereis ni los primeros ni los ultimos, pero que es super importante aclarar las cosas lo antes posible.

    Ahora mismo por ejemplo estoy embarazada por tercera vez, y debido a que estoy sufriendo hepemeresis gravídica llevo sin besar y sin abrazar a mi marido 2 meses (me abro en arcadas si lo hago) y es muy duro, pero si no hubiesemos trabajado con anterioridad nuestra pareja y aclarado las diferencias que sentíamos probablemente nos volviesemos a sentir distanciados.

    Referente a las chicas que preguntaban si transferir 1-2 embriones: yo conseguí tener 3 embriones congelados, los 3 de 5 dias y calidad A y tenía muy claro que quería transferirme de uno en uno y tener 3 niñitos (ilusa de mi que me creía que era poner el embrion y que ya estaba embarazada 100%). Me hice una primera transferencia de 1 embrion y no me quedé embarazada. Fue un bajon y no lo entendía, estaba tan cansada por todas las experiencias anteriores y por lo que me habia costado conseguir esos embriones que decidí que la siguiente transferencia sería mi última y que me pondría los 2 embriones que me quedaban.
    Yo super decidida me fui al médico cuando me tocaba iniciar ciclo y le dije al medico lo que habia, que quería transferirme los 2 embriones y que ya sabia todo lo que me iba a decir, que se lo ahorrase que la decision ya estaba tomada (yo super ruda y seria :1f602: ) y mi médico que lleva acompañándome en esto casi 3 años se negó, me dijo que ÉL ni de broma me iba a hacer eso, que si quería transferirme los 2 embriones me buscase otro medico que me lo hiciese pero que con todo lo que habia luchado para tener un niño él no iba a poner en riesgo mi salud ni la del futuros bebés.Me dijo que con mi edad (24 años), mi condicion fisica (peso 45kg y mido 1,52cm) no se arriesgaba a un embarazo múltiple en el que pudiese haber complicaciones, un parto prematuro, una parálisis cerebral en los bebés o sabe dios que más complicaciones, y que despues de haberme hecho una Fiv + Dgp para conseguir un niño genéricamente sano (somos portadores de una enfermedad genética que fue la causante de mis abortos anteriores) se negaba a hacerme esa “putada”. Con esto quiero decir que al final quien mejor te puede recomendar y quien mejor te conoce es tu médico, y que hay que dejarse guiar por ellos y por sus opiniones, siempre sin abandonar tu criterio, pero hay que dejarse aconsejar y yo sinceramente agradezco haber cogido su consejo.

    Por mi parte, ayer tuve la primera eco de las 12 semanas en la ss (en mi clinica privada la tengo el dia 15, me estoy haciendo el seguimiento por los dos lados).

    Me quedé sorprendida porque em mis dos embarazos anteriores las eco de las 12 semanas no había sido nada larga y bastante justita, pero esta vez la doctora que me atendió ya me dijo que iba a ser una eco larga y que iba a mirar todo muy detenidamente y me tiré como media hora viendo a mi baby :263a:
    Salió todo estupendo, muy bajo nivel en las enfermedades de las trisomias y en preclampsia, vimos los brazos, las manos, las piernas y los pies. Pliegue nucal perfecto y no paraba de moverse :1f60c:

    Para nuestra sorpresa la doctora nos dijo que si queríamos saber lo que era ya se veía, asi que estamos esperandoo……….. UNA NIÑA!

    Sigo con vomitos todo el día y al final pese a estar teletrabajando me he pillado la baja, pero con noticias tan buenas como la de ayer y saber que todo está perfecto parece que me encuentro mucho mejor :1f60d:

    Mucho ánimo y mucha suerte a todas, os sigo leyendo! :1f618:

    #52302
    Luna82
    Participante

    Edpm…puf…no es que me sienta identificada con tu historia pero si que este tema está empezando a pasar factura en mi relación. En mi caso además es que se nos están juntando con muchas cosas que están ocurriendo por su parte digamos, su familia y asuntos varios, que yo entiendo, pero que llega un momento que pienso: “y yo qué?” No es que el no quiera, pero no va al mismo ritmo por ciertas circunstancias y días como hoy en que me está bajando la regla, me encuentro apática y a veces contesto mal (o muy mal). Total, que esto quema. Para él y para mi. Yo solo veo mi parte, pero visto desde su perspectiva pues tiene que ser también razonable. Yo tengo 39, llevamos 2 años buscando y no he tenido ni un solo amago de embarazo que yo sepa. Empiezo a agobiarme cada mes más y más y claro, eso repercute en la pareja. Me ha pasado de enfadarme en los días fértiles y decir: “otro mes más sin intentarlo” y cabrearme aún más! Así que espero que el dr Navarro sea tan milagroso como dicen, porque lo necesito psicológicamente. He estado casi casi a punto de coger una depresión 😔

    Mi consejo es que valores también tu actitud y parte en todo este proceso, no te culpo ehhh, pero veo en mi también que me paso muchas veces y eso quema a la otra parte. Quizás os venga bien hablar, descansar del tema anque sea un mes (no es mes perdido, siempre será para solucionarlo para un lado o para otro), no mirar días en el calendario, salir a pasear,cenar…si todo esto no funciona y ves que está todo apagaillo, pues sí, mi consejo es que sigas adelante, que no dejes tu sueño y tu ilusión y lo intentes sola. No serás ni la primera ni la última.

    Además sola no estás, estamos nosotr@s por aqui 😉🤗

    #52303
    Luna82
    Participante

    Una preguntilla de novata que me está rondando la cabeza…cuándo entregaría mi pareja el esperma?el día que me hagan a mi la punción?o lo lleva antes y lo congelan?o te dicen ellos: tal día a esta hora o cómo va?🤔

    #52304
    Eli-OA
    Participante

    El día da la punción Luna.

    Cuando yo salí de quirófano, le dieron el bote a mi pareja.

    #52305
    Luna82
    Participante

    En serio??jo,pues vamos a tener un problema porque ya para el análisis que fue con fecha y hora y en casa, le costó. Decía que era mucha presión…si lo tiene que hacer allí mismo,vamos apañaos 😣

Viendo 15 entradas - de la 25,156 a la 25,170 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate