Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,649 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 45 minutos por Val.
Viendo 15 entradas - de la 25,486 a la 25,500 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #52653
    Rubí
    Participante

    Enhorabuena mariaca!!!! Q birn empezamos la semana!!!! Q no pare la buena racha🎉. Anrepo yo voy bien parece q mrjor con los dolores de cabeza, mañana paso a 2 pastillas dr estradiol hasta el viernes y el finde tomo 3 y el lunes voy a eco+analitica a ver cm va todo. Lo q no paro de dar vueltas es de si ponerme 2 embriones o solo uno porque me da miedito un embarazo doble jeje. Vosotras lo teneis claro? Bueno me ha parecido leer q ilusionada se ha puesto 2 no?. Y respecto a lo de la foto el lunes lo preguntaré y ya os diré lo q me dicen.

    #52654
    Luna82
    Participante

    Enhorabuena Mariaca!!
    Y a Ilusionada y a MMB también porque son embarazo seguro :1f642:

    A este ritmo me veo sola en el foro jajaja porque al “equipo estradiol” ya os queda nada también y sois muchas!!

    Mucha suerte a todas, cada positivo que leo por aqui, me alegra el día más que el de gente de mi alrededor porque sé el sufrimiento que lleva detrás. Asi que ánimo a todas que lo conseguiremos!!!

    #52655
    Anrepo
    Participante

    Rubí yo siempre me puse 2 pero esta vez dice el Dr.Navarro que me va a poner 1 sólo, aunque no me importaría ponerme de nuevo dos pero voy hacerle caso al médico y ponerme uno y ojalá se divida no me importaría tener gemelos 😂😂😂 así del tirón me planto y no vuelvo a buscar ninguno más 😜😜😜😜, yo llevo desde el sábado con una pastilla de estradiol y 0,1 de Procrim y vuelvo a Inebir a eco y analítica el 3.

    Luna82 aunque lo consigamos hasta que tú no lo consigas de aquí no nos vamos ninguna vamos a estar acompañadote para k no te sientas sola 😜😜😜😜.

    #52656
    Be
    Participante

    Mucha suerte a las de la transferencia de hoy!! 👏👏

    Mariaca 😍 enhorabuena!!

    A mi hoy me han vuelto a llamar, a parte de los 6 que congelaron de día 3 hoy han congelado uno de día 5, por lo visto es de peor calidad, pero es otra opción más. Así que 7 “huevitos” hay congelados.

    Ahora me toca esperar dos o tres meses a que todo se ponga en su sitio, que de la hiperestimulación he estado con la barriga como un balón de fútbol 🥴

    Luego sabéis como va el tema? Esperar a regla y medicamentos? En eso estáis las del Estradiol?

    #52657
    Rubí
    Participante

    Yo tb hiperestimulé y tuve q esperar a la siguiente regla tomar anticonceptivas unas 3 semanas y en la siguiente regla empecé con la medicación para la preparación del endometrio y ahi sigo..

    #52658
    Rubí
    Participante

    Anrepo si no es mucho preguntar los embriones q te pusistes siempre de dos en dos fueron de calidad A? O eso no tiene nada que ver? Be yo tb lo pasé regular con la hiperestimulacion me dolia muchisimo el ovario derecho y l zona del riñon, en cuanto a medicacion para prepara la tranfer yo me he estdo poniendo 0,2 de procrin luego bajaron a 0,1 y una pastilla de estradiol y asi estoy de momento

    #52659
    Anónimo
    Inactivo

    @Be yo no llegué a híper estimulación como tal pero si tenía los ovarios inflamados y me dolía mucho al sentarme y el Dr Navarro decidió vitrificar y hacer la transferencia en dos reglas de manera natural. Así ha sido, han pasado dos reglas desde la punción y ahora no he tomado nada de nada ni inyecciones ni nada y hoy con transferencia solo me han mandado Ácido Fólico.
    Cuando decís que estamos embarazadas ya desde la transferencia se me ponen los pelos como escarpias…

    A mi tb me echaba para atrás lo de ponerme dos embriones pero el equipo así lo ha diagnosticado y así lo han hecho!!! Ya solo queda rezar y cruzar los dedos!!!

    #52660
    Anrepo
    Participante

    Rubí lo k me han puesto eran de calidad A y si te digo k la calidad no tiene nada k ver hay chicas k fueron de calidad B y C y agarraron a la primera y mirá yo de calidad A todos y la primera transferencia negativa y la segunda termine en aborto, así k yo la calidad como k no me fío Ben eso con k haya uno k cuaje y se quedé es igual k sea A, B o C.

    #52661
    Luna82
    Participante

    Ainsss gracias Anrepo ❤️
    La verdad es que vuestros positivos animan a las que vamos un pasito por detrás!
    Por cierto, cuando habláis de hiperestimulación me da un miedo horrible…porque precisamente este mes, sin tratamiento aún, llevo dos días después de que se me fuera la regla con un dolor en el ovario derecho como punzante que no entiendo porque aún me quedan días para ovular…y ya llevo 3 días así. Yo no sé si esto es normal o es un quiste o cualquier historia. Ayyy que cruzzzz 😫

    #52662
    Abril81
    Participante

    @Aliena pues ojalá me pase como a ti y sea sed de síntomas de un positivo :1f642: no sabía si sería un síntoma o no, pero se m hace raro tener tanta sed.

    Mariaca enhorabuena por el positivo!!!

    #52663
    laly
    Participante

    Hoy estoy plena de felicidad por ese positivo de mariaca!! Y tb por esas transferencias que han ido genial, y así es, hasta que no se demuestre lo contrario estáis preñis :1f605: :1f61d:

    Ánimo al grupo estradiol y grupo ovo cada día que pasa es un día menos, y aunque yo aún no estoy, me siento perteneciente a vosotras.
    Yo si puedo elegir , pediré que metan dos, pero si decide meter tres, Bienvenidos sean jajaja pero dudo que en un proceso ovo metan más de dos.

    Quién es la siguiente para transferencia?

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #52664
    Rubí
    Participante

    Por lo que leo soy la unica cagona en cuanto a meter 2 no? Jajaj yo al principio estaba muy segura pero como siempre estoy regulin con la espalda me da miedo un embarazo de 2..oye y seria posible q una vez se meten dos alguno encima se divida??? seria ya de pelicula jajaj

    #52665
    Anónimo
    Inactivo

    Pues yo por un lado digo venga 2,pero por otro me da miedo la verdad,y creo que es mejor un embrión sólo.

    Es verdad que los embarazos gemelares se dan en la naturaleza de forma espontánea. Mi abuelo paterno y su hermano fueron gemelos. Y una prima mía por esa rama, tb ha tenido, pero mellizas,y no fue in vitro. Fueron a termino, sin problemas. Pero yo que sé… El embarazo gemelar es embarazo de riesgo, es más placenta por tanto más riesgo de tener hipertensión arterial y eclampsia. Tb más riesgo de bajo peso al nacer, partos prematuros con el riesgo de membrana hialina que eso conlleva. Aparte de las complicaciones fetales… Como transfusiones feto-fetales… Por un lado está el tema de la “comodidad” de tener dos del tirón, pero por otro hay más posibilidades de que el embarazo de complique.

    #52666
    laly
    Participante

    Como posibilidad …es posible jejeje. Te lo dice una gemela :1f60a:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #52668
    Lola
    Participante

    Mariaca!!Enhorabuenaaaa! Qué alegría !!
    Ya te puedes imaginar lo que supone para el resto tu positivo! Cuídate mucho! 😘😘😘

Viendo 15 entradas - de la 25,486 a la 25,500 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate