Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 25,516 a la 25,530 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #52684
    Anónimo
    Inactivo

    @ilusionada estoy muy perdida en este foro… ¿cómo y dnd se acepta???

    #52685
    ilusionada
    Participante

    arriba a la derecha sale tu perfil y ahi te salen peticiones de amistad, mensajes…

    #52686
    Luciernaga
    Participante

    Hola chicas. Como ya os comenté ayer fue mi punción, ayer me encontraba bastante bien, solo una leve molestia. He pasado la noche súper bien y al levantarme esta mañana me dolia un poco pero al hacer pis me empezó a doler mucho mas, total que entre en dolor, me intente tomar un ibuprofeno pero me empezó a entrar mucha calor y mareos y perdi el conocimiento unos segundos, pensaba q me moria, lo he pasado fatal. Me llevó mi pareja a urgencias y alli me hicieron un electro y análisis y todo bien, una simple bajada de tensión pero q nunca me había pasado…. A alguna os ha pasado algo parecido? Mañana voy también a mi clínica a q me vean de todas maneras. Gracias y que tengáis buen dia!

    #52687
    Galatino
    Participante

    He visto que hablabais de embarazos gemelares (gemelos/mellizos). A mi mujer le implantaron un embrion y se dividió. Esperábamos gemelas. Los embarazos de gemelos tienen más riesgos que de mellizos al compartir placenta. Nuestro embarazo fue muy duro,pero no todos tienen por qué ser así. Yo estaba súper ilusionado por tener gemelas, pero al final no pudo ser.

    Ánimo a todas!! :1f618:

    #52688
    MagyMat
    Participante

    Madre mía, este foro está más concurrido que la sala de espera de Inebir hoy :1f600: :1f600: :1f600: jajajajaja habéis estado alguna hoy por ahí?

    Yo sí y aquí ando esperando a que me llamen a ver qué tal mis hormonas a ver si empiezo tratamiento de estimulación folicular ya….

    #52689
    MagyMat
    Participante

    Luciérnaga, ese malestar puede ser por la anestesia, a mí me pasó q que me mareé al día siguiente y eso me dijeron.

    #52690
    Luciernaga
    Participante

    Gracias por contestar Magymat, lo pasé realmente mal, pensaba q me daba algo, nunca había perdido el conocimiento, pero sí, puede ser de la sedacion

    #52691
    Ana87
    Participante

    Hola guapas! soy nueva :1f618: un placer conoceros

    Llevo 3 inseminaciones fallidas y nos hemos decantado mi marido y yo por hacernos una ICSI. El caso es q a parte de toda la barbaridad de medicación que nos ha enviado la doctora nos ha pregunto si queremos hacernos el Test QCarrier plus de enfermedades recesivas, pero son 450€ persona… me lo aconsejais? alguna se lo ha hecho?

    Un beso a todas

    #52692
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas una cosa que al final siempre se me pasa comentar y que creo que es importante aparte de todos los estudios que nos hacemos, que nos revisemos los dientes, antes de hacernos transferencias. La salud bucodental es muy importante tenerla bien durante el embarazo y no está de más un chequeo antes que nada… Vaya que tengamos caries. Siempre tratar la caries es peor. No se pueden hacer radiografías y luego si hay que tomarse un antibiótico se está más limitada. Así que chicas… Hay que mirarse los dientes. :1f642:

    #52693
    Be
    Participante

    Luciérnaga a mi me lo hicieron con anestesia local, y cuando salí me olvide del justificante médico y volví para atrás, pues como tuve que estar esperando y lo hice de pie, cuando llevaba como 10 minutos me empezaron sudores fríos, mareo.. Y le dije a la chica que me tenía que sentar y estuve allí como 5 minutos y se me pasó, luego salió la enfermera a darme el justificante y me dijo que era normal que a veces pasa

    #52694
    Hada
    Participante

    Hola chicas, Magymat yo he estado por allí sobre las 10:30h. Iba con chaqueta vaquera y una cola. Nada yo a esperar al siguiente ciclo para programa la biopsia de endometrio, que supongo que será en mayo; a partir de ahí si todo está bien a ver si puede ser la transferencia a finales de junio. Vamos que aún me queda jeje. Un besito a todas ❤️😘

    #52695
    MagyMat
    Participante

    Hada, pues a las 10:30 era a la hora a la que tenía que llegar yo, pero llegué tarde… Yo iba con camiseta blanca y pelo por los hombros XD me senté sola en un rincón.

    ANA 87, nosotros hemos hecho recesivas de él y te cuento: Lo normal es tener de 3 a 5 enfermedades recesivas. A mi pareja le han salido 3. 3 rarísimas. Una de ellas la probabilidad de tener un niño con eso era de 1/15.000 suponiendo q yo tb tenga ese gen y que además ambos lo demos la niño hipotético que no existe…. Por ese motivo yo pienso que hacerlo no es necesario, eso sí, si no te supone un gasto, yo lo haría porque, ¿no te parece interesante? XD xo nada más que por eso.. por supuesto la información NUNCA está de más y mientras os hacéis pruebas… Por qué no una más? Eso sí, no hace falta q sea los dos, háztela tú y si te sale fibrosis quística que es la.mas común, dice la doctora que una entre 25 personas es portadora, ya se lo puede repetir él.

    O al revés, si contemplas la ovodonación, puede hacérsela él y eso que ya lleváis ganado..

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 12 meses por MagyMat.
    #52697
    Ana87
    Participante

    Hola Magymat! Muchas gracias por contestarme. Claro es que voy por la privada y nos sale por 450 euros cada uno… total 900 euros!! Más lo que nos cuesta la ICSI claro y no sé si realmente es necesario y o si puedo prescindir de ella..

    Muchas gracias guapa

    #52698
    Vicky
    Participante

    Enhorabuena a las positivas! Yo manchando todos los días un poco, de color marrón, con molestias en barriga, pero es que ahora además me ha salido un herpes labial.Por Dios, es esto normal? La espera con estos sintomas es mucho peor.

    El viernes, tengo prueba embarazo.

    #52699
    MagyMat
    Participante

    ANA 87 puedes prescindir perfectamente… Tener vais a tener genes de enfermedades recesivas los dos, porque es lo normal, ahora bien, que tengáis los mismos genes chungos y que además los dos le deis a vuestro embrión los mismos genes…. Pues a ver, como pasar, puede pasar. Y de hecho pasa. Pero necesario no es. Eso sí, cuanta más información se tenga pues oye, eso que uno sabe.. nunca está de más.

    Ana 81 qué razón tienes con lo de la revisión de dientes. Yo me la hice en su día. Y confieso que tb me puse ácido hialurónico en la cara así que me.quité unos añitos de encima XD

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 12 meses por MagyMat.
Viendo 15 entradas - de la 25,516 a la 25,530 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate