Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 25,846 a la 25,860 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #53039
    Anrepo
    Participante

    Bienvenida Gina81 y bueno como te lo ha explicado Blanca k de aquí a nada se saca el máster en reproducción asistida 😂😂😂😂😂, pero si es tal y como te ha explicado la compi Blanca pero claro depende de la clínica y si vas en ciclo natural o diferido.

    #53040
    Blanca
    Participante

    Anrepo, menudo Máster jajajaja :1f605: :1f605: :1f605: Mucho está durando, me parece a mi :1f615:

    Un besito compi! :1f618: :1f618:

    #53041
    Rubí
    Participante

    Ana_81 pues yo ya fui ayer a la eco y analitica y todo bien asi q hoy mi ultimo dia con procrin y aumento estradiol y el viernes empiezo con progesterona intramuscular y la semana que viene transfer, y creeme yo tb estoy cagada jajaja. Una pregunta vosotras a q hora os poniais la progesterona intramuscular???

    #53042
    Rubí
    Participante

    Ilusionada me alegro q vaya todo bien y bienvenidas a las nuevas😊

    #53043
    Blanca
    Participante

    Rubí!! mucha suerte para tí tiambién!! es verdad, estás a las puertas!

    Yo me la pongo por las mañanas, sobre las 8:30 y así estoy ya todo el día tranquila. Pero me entra un sueño a eso de las 12h, uffff, que me quedo muerta. Con la progesterona tienes margen de horas, no es como en la estimulación, o como el procrin. Suerte!!

    #53046
    Anrepo
    Participante

    Blanca lo k yo te diga al final bueno un pedazo de máster k no veas, podíamos darle clases y todo a los k empiezan en la carrera 😂😂😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, me río x no llorar 😂😂😂.

    Rubí ya estás en puertas tu también , Laly me pegó un adelanto de campeonato Blanca y Ana_81 también al final me quedo la última 😂😂😂😂,oye nadie me acompaña y me cojer la manita😂😂😂 k cague tengo.

    #53047
    Blanca
    Participante

    jajajajajaja Me meo Anrepo!!! :1f605: :1f605: :1f605: Yo tamibén tengo cague ufff. Pero más ganas tengo de que me hagan la transfe, porque se me está haciendo eterna esta preparación.

    y ojalá esta vez estés menos tiempo en el potro :1f613: :1f613: Pero bueno, ya sabemos que NAvarro lo tiene controlado contigo jiji.

    Besitos a todas!

    #53048
    Anrepo
    Participante

    😂😂😂😂 al fnal si k le tendrían k darle un pedazo de máster y un premio de esos grande porque no veas lo k pasa él pobre con mis transferencias 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, cuando me vea el día de la transferencia se va a esconder, 😂😂😂😂😂 pero al final se sabe el recorrido de mi útero con los ojos cerrados 😂😂😂 el pobre me lo dice 😩😩😂😂😂😂😂😂

    #53049
    Rubí
    Participante

    Blanca dnd te la pones tu? En el ambulatorio? Creia q habia q ponersela x la tarde noche.. Mañana llamaré q me expliquen bien la hora recomendable xq tng un lio… Gracias a todas!😊

    #53050
    Galatino
    Participante

    Ya de vuelta de la consulta con el Dr. Navarro. Mañana empezamos un nuevo intento, empiezo a pincharle el Procrin a mi mujer :1f602:

    #53051
    Blanca
    Participante

    Suerte Galatino!! que os vaya muy bien!

    Yo desde que he aprendido a pincharme me he quitado un gran peso de encima. También me tengo que pinchar heparina todos los días y me creaba mucha presión tener que depender de mi pareja. Ambos viajamos bastante…

    Rubí, en la clínica te emiten un documento con la pauta de progesterona. Yo voy a hospital Infanta Luisa y me lo pasan por el seguro. Pero creo que puedes ir a cualquier ambulatorio. A mi ya ni me piden el documento porque es mi tercera transfe y me conocen las enfereras :1f600:

    #53052
    Galatino
    Participante

    Muchas gracias Blanca! Mi mujer, a pesar de todo lo que ha pasado con tratamientos y embarazo, sigue teniendo fobia a las agujas. Así que ese es mi granito de arena.

    Es el último embrión que nos queda congelado, así que tenemos que cruzar los dedos 🤞

    #53053
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!!!
    Yo ya me pierdo… ay qué de casos!!!
    Alucino con @Blanca, tienes tela de conocimientos, eres una crack!!!

    Necesito que me digáis lo que pensáis; estoy en beta espera, es este viernes. Llevo unos días con muchos gases y ganas de ir al cuarto de baño… me tiene agobiada, la verdad. Estoy cagaita con el análisis, soy muy pesimista!!!
    Algún consejo para estas últimas 48 horas que me quedan???

    #53054
    Rubí
    Participante

    Muchas gracias Blanca

    #53055
    Anrepo
    Participante

    Galantino muchísima suerte y a cruzar los dedos 🤞🤞🤞🤞🤞.

    Rubí yo siempre me la he puesto en el ambulatorio con el volante que se pide en Inebir y hasta ahora no he tenido problema solo una vez con un jil……s k siempre llevo el papel y ese día se me olvidó y me hizo de ir a donde vivo k es el campo k está a 2km del pueblo .

Viendo 15 entradas - de la 25,846 a la 25,860 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate