ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 28,611 respuestas, 531 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 minutos por AlegriaAlegria.
Viendo 15 entradas - de la 25,861 a la 25,875 (de un total de 28,612)
  • Autor
    Entradas
    Galatino
    Participante

Muchas gracias Anrepo!! 😘😘😘

MagyMat
    Participante

Chicas, sigo sin fecha de punción, cosa que veo perfecta porque entiendo que estarán tratando De conseguir más ovocitos… Me.imagino que será el sábado, nada menos que mi cumpleaños..

A las próximas Transfer mucha energía positiva!

La progesterona, ¿tiene que ser intramuscular? No se puede pedir subcutánea?

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por MagyMat.
    Franvic
    Participante

Buenas de nuevo a tod@s!

Despues de un paron, obligado, ya k me tenía k pasar de todo y era lo k me faltaba, la semana de Semana Santa esperando la regla para llamar para k me programaran la histeroscopia de una vez, me llama la madre de un peque (tengo una guarde en la k trabajo) que ha dado positivo por COVID 🤦‍♀️, imaginaros la k se lío, aula en cuarentena y pcr para todos, pues bien el 1 de abril nos hacen la pcr y lo k me imaginaba positivo mi peque y yo, el niño me lo contagió a mi y luego yo en casa a mi peque xq ningún niño más dio positivo (menos mal), pues para colmo ese día 1 me baja la regla y como k no puede ser ese mes tampoco… he pasado unos días malísimos, exactamente 9 días seguidos sin bajarme la fiebre pero por lo menos lo he pasado en casa y lo más importante k mi pequeño sin ni un solo síntoma. Pero ya paso todo, y estoy esperando para este finde la regla para por fin programar transferencia (sino pasa nada más…).

Los días k estuve más mala no os leí, pero luego ya me he puesto al lio y ya voy al día, lo k pasa k con tantos nombres, como dijeron k kieres escribir contestar a una y luego se te olvida el nombre… ufff k movido está esto, con betaesperas k van a ir muy bien, ya verás k si ilusionada y las demás (perdonar lo de los nombres). Próximas transferencias, mañana o pasado ya la tuya Blanca (como me recuerda a la transferencia de mi peque, k contenta me daba la vuelta cuando iba de camino y me llamaban para decirme k iban muy bien y esperaban otro día, te deseo de corazón k tengas el mismo final. Y rubí, Ana81 y anrepo (creo k alguien más) ya mismo estáis con vuestros embriones en casita y k se acomoden k tienen k pasar mínimo 8 meses ahí. K ganas tengo yo k pase ya la histeroscopia y poder volver a prepararme para transferirme.

Tb hay una chica k no me acuerdo k dio positivo y se repitió la beta espero k vaya todo bien.

A Vicky mucho ánimo si nos lees.

Y a las k estáis en estimulación Mary… (k tal ha ido hoy en la clínica?) o apunto k vaya todo genial.

cordobesa
    Participante

Buenas tardes!!

Que entretenido está el foro desde por la mañana 😅

Gina bienvenida!! No te agobies,esta muy muy bien llegar a tener 4 blastocisto,así k te deseo muchísima suerte en el proceso.

Blanca,k bien y k poquito te queda!! Te mando igualmente un beso😘😘😘Me alegro muchísimo,te mando mucho ánimo y ojalá está sea la definitiva,al igual que al resto de chicas ovo, Laly Ana, Anrepo. Me encanta leerte, tienes un montón de conocimientos,más bien máster me atrevería a decir que un doctorado!! 🤣🤣🤣El máster contigo se queda corto 🤣🤣🤣

Rubí,estás a las puertas de transferencia,k vaya todo muy bien!! al igual que Galantino k comienzan el proceso de transfer.

MMB e ilusionada, tenéis la beta en un par de días,a intentar estar tranquilas,os falta muy poquito!!

Pues yo estaré en Inebir el próximo día 4 de mayo para analítica y ecografía, ya me decís si Estáis alguien por allí, cuando voy le hago el escaneo a todos los k están en la sala de espera🤣🤣 x si luego coinciden k hablen x aquí.

Magymat,verás como después de todo te llevas una sorpresa y sale alguno mas.

😘😘😘😘

cordobesa
    Participante

Franvic,se han cruzado los mensajes,no quiero ni pensar el susto k te tuviste k llevar,más en una guardería con tanto niño. Me alegro que estés ya recuperada,eso es lo más importante de todo, que estes y te encuentres bien, ahora a volver a la carga con la mayor energía posible 💪💪💪

Nagae
    Participante

Hola cordobesa, gracias por tu consejo seguramente vayamos a hacer el test de fragmentación, total no perdemos nada. A mi pareja tampoco le han sacado nada en la ss después de ecografias y muestras dicen q no tiene nada. Y me podrías orientar algo de tu caso? En q parte estáis?

Mucha fuerza a todas 💪 :1f618:

mariadelao
    Participante

Suerte a todas!! Me anima mucho vuestro buen rollo y buenas noticias, que lo bueno se pega😍

Quisiera tranquilizar diciendo que yo pasé por quimio y todo eso, me pusieron una barbaridad de agujas,hasta en los tobillos porque me quedaba sin sitio para pinchar de tantas pruebas y cosas… y luego unos años largos de pruebas para comprobar que estaba todo bien, y os aseguro que no me he acostumbrado a las agujas ni se me ha quitado el miedo.

No por eso soy inmune a las agujas al revés, siempre cierro los ojos y me hace sufrir. Encima que tengo las venas finas y me dicen que es imposible encontrarme venas, otras veces me pinchan cinco veces sin éxito y terminan pinchándome en la mano 🤣

mariadelao
    Participante

Olvido nombres que soy un desastre🤦🏼‍♀️ Pero de verdad que la fertilidad es muy traicionera, muchas mujeres fértiles sin motivos aparentes no su pareja, han tardado años o han tenido abortos… así que pasar por esto no implica infertilidad o que no se pueda conseguir embarazo.

El otro día vi a una chica en otro foro, diciendo que ella no tiene problemas de fertilidad pero se hace la fiv por enfermedades geneticas, y no ha dicho cuantas transferencias ha hecho pero no lo ha conseguido aún. Y le preguntó al doctor que le lleva que porqué le salió negativo si ella era fértil y le contestó él, que aún siendo fértil las probabilidades de embarazo en fiv son del 50%… bastante bajas…

Positividad antetodo…hay que seguir y no rendirse, aunque es más fácil decirlo que hacerlo😓

inimar
    Participante

Hola chicas una pregunta, en inebir, cuando pedís la cita de programación…¿cuánto tarda? Es que a mi me la han dado para dentro de un mes y me parece mucho tiempo.

Luna82
    Participante

Eso me dieron a mi Inimar y encima el día de antes me llamaron porque tenían que posponerlo porque Navarro tenía quirófano y tuve que esperar 10 días más…😣 Nos vamos a tener que armar de paciencia…esto es solo el principio.

inimar
    Participante

Madre mía, es que me dijeron que cuando tuviera las pruebas hechas llamara para pedir la cita y si lo llego a saber llamo antes.

cordobesa
    Participante

Naggae te cuento un poco mi caso. En un principio nosotros entramos en lista de espera FIV por factor masculino. En la seguridad social a él le hicieron seminograma y análitica normal,en mi caso, ecografías y análisis hormonales. En esa fecha por mi parte estaba todo ok,esto fue en septiembre de 2018. Como en la seguridad social no nos derivaron al urólogo siquiera, decidimos por nuestra cuenta ir a uno por lo privado, cuando lo reconoció le detectó el varicocele bilateral, tenía afectada la movilidad y la morfología.

Lo operó en enero de 2019,en junio de ese mismo año el estaba perfecto, todos los parámetros estaban dentro de lo normal,nos advirtió que sino conseguíamos el embarazo en seis meses era conveniente que me hicieran más pruebas a mí,pq el estaba ya bien. Las pruebas que le realizó fueron dos seminogramas, analíticas hormonales antes de la operación y la fragmentación de ADN antes y después de la intervención.

Pasaron los meses y no me quede embarazada,nos llegó nuestro turno en la seguridad social. Ahora la explicación del ginecólogo era por causas desconocidas y k con la FIV y mi edad 31 años no iba a tener problema para quedarme con el tratamiento.

El primer ciclo me lo cancelaron el día de antes de punción por el covid. Ahí estaba todo ok y mis ecografías tb. En el segundo ciclo de estimulación,salió un quiste en el ovario izquierdo, nunca antes había tenido ninguno.Nuevo diagnóstico, endometriosis. Tuve una transferencia y fue negativa.

Mi último ciclo fue en octubre e igualmente la transferencia fue negativa. Me quedaba un ciclo más con ellos pero decidimos no seguir más allí.Llegue en enero a Inebir, Navarro me confirma la endometriosis y además baja reserva ovárica. Ahora estoy en preparación para una nueva estimulación,el cuatro de mayo voy haber si puedo empezar ciclo.

En mi caso,se ha dado la vuelta a la tortilla y lo k parecía que estaba mal no lo era tanto y yo no estaba tan bien como parecía,pero bueno hay k seguir en la lucha y seguir intentándolo!!💪💪💪. Si tienes cualquier duda, dímelo sin problemas 😘😘😘

JRR
    Participante

Inimar eso me pasó también a mi, me la dieron tarde, luego me la aplazaron por que Navarro tenia quirófano para dos semanas más tarde…al principio sobretodo hay que tener paciencia…..bueno y en todo el proceso creo yo jejeje

cordobesa
    Participante

Luna e Inimar, mi cita de programación tardo tres semanas,hay k tener mucha paciencia!!

Lapiconera
    Participante

Oye chicas una pregunta tengo una amiga que tiene cita con la doctora vega en Inebir alguna me podría decir cómo es ella trato y demás?

Lapiconera :1f642: :1f642:

Viendo 15 entradas - de la 25,861 a la 25,875 (de un total de 28,612)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.