Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 25,876 a la 25,890 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #53072
    Rubí
    Participante

    Anrepo pero en el ambulatorio enfermeria va por cita no?? Es q no tengo ni idea xq intento pisar lo minimo los centros medicos

    #53073
    Luna82
    Participante

    Cordobesa, yo ya tuve la cita de programación 🙂 estoy esperando que me baje la regla para empezar tratamiento. Nunca he tenido tantas ganas de que baje!😂seguro que se me atrasa…ley de murphy…

    #53074
    Hada
    Participante

    Paciencia con todo bonitas, este proceso por desgracia es totalmente imprevisible. Lapiconera mi doctora es la doctora Vega y a mí me gusta mucho, en el trato y en la parte médica. Fuerza y suerte a todas 💪🏻🍀

    #53075
    MagyMat
    Participante

    Tb me atiende a mí la doctora Vega.

    Es muy muy joven y agradable. Mi caso lo consultó con el Dr Navarro y él fue quien dijo de no cancelar el ciclo. Ella veía que con 12 folículos y solo 3 creciendo, mejor cancelar. Trabajan en equipo así que realmente aunque haya un responsable del caso, hay supervisión general.

    Personalmente preferiría tener un médico con más experiencia. Por otra parte la juventud hace que se sea más flexible y quizás más atento a los detalles, pero en estos casos pienso que la destreza se adquiere con la práctica. La muchacha es muy agradable, eso sí, atenta y seria en su trabajo.

    #53076
    Luciernaga
    Participante

    Hola! Os he estado leyendo pero ya no me acuerdo casi de nada jeje he visto chicas nuevas asi que bienvenidas! A las que estáis en inebir, cuantos días después de la transferencia os vuelven a hacer analítica para ver la progesterona? Mi transferencia fue el miércoles pasado y hoy me he hecho analítica y los valores están más bien bajos asi que tengo q ponerme mas a través de pinchacitos(ya me estaba poniendo vía vaginal)

    #53077
    Anónimo
    Inactivo

    Ya veo que el foro está animado. Me pierdo un poco, jejeje. Una pregunta todas las chicas que van en ciclo diferido a transferencia ya sea suyo propio o de ovodonacion, tienen que ponerse la progesterona intramuscular?? Espero que tb haya opción de vía vaginal, no me apatece nada tener que andar con intramusculares, jejeje. Esa no me atrevo a ponérmela yo. Y me da coraje tener que depender de ir a un centro de salud.

    #53078
    Anónimo
    Inactivo

    Laly, no veo la petición de amistad. Me ha llegado otra pero la tuya no.

    #53079
    Anrepo
    Participante

    Rubí pues no idea tendrás k preguntar xk yo a veces tenía k pedir citas y otras no así k no se k decirte.

    Ana_81 lo puedes preguntar, xk yo pregunté si era obligatorio ponérselo x óvulos y me dijo k no , y me preguntó si es k no me daba confianza y le dije k no me da confianza ninguna.

    #53080
    Anónimo
    Inactivo

    Yo prefiero las vías naturales para administrarme medicación, si es posible claro, es verdad que es un poco asqueroso. Pero los pinchazos,si puedo los evito. Nada es inocuo. Y también de tanto pinchazo salen calcificaciones musculares, se puede infectar… Vale que no es lo más habitual, pero si no te pinchas, pues menos riesgos. Yo lo preguntaré mañana.

    Mañana voy a las 9.

    #53082
    Carla_
    Participante

    Ana_81, existe la opción en ovulos, intramuscular y subcutánea. En la última transferencia me combinaron subcutánea por las mañanas y por la noche en óvulos y la verdad es que muy bien. El pinchacito en la barriga se hace bien y así no me manchaba demasiado con tanto óvulo.

    #53083
    Blanca
    Participante

    Luciérnaga, en Inebir no nos hacen analítica para comprobar la cantidad de progesterona en sangre después de la transfe. Cosa que siempre me he preguntado.

    Ana_81, Navarro siempre la pauta intramuscular. La razón? No la sé. Yo lo pregunté la semana pasada y me dijeron que él la prefería. No sé, pienso que así se asegura los niveles en sangre… Pero no tengo ni idea. Aunque si lo hablas con él y le cuentas, puede pautarte otra. Sé de chicas de Inebir que no se la han puesto intramuscular.

    #53084
    Sacha
    Participante

    Hola el día de la transferencia tenía progesterona a 80ng,seis después me bajo a 18ng y me indicaron ponerme 9 óvulos de utrogestan y dos días después me bajo a 6ng y me mandaron que me pusiera los nueve óvulos de utrogestan más una prolutex mañana me hago beta habrá beta positiva?gracias

    #53085
    Anrepo
    Participante
    #53086
    ilusionada
    Participante

    Buenos días chicas!!! No estoy al día de todos los comentarios pero entro rápidamente para deciros que un día antes de mi beta y con embrión de 15 días, PIPI TEST POSITIVO!!!!

    Todavía no me lo creo. Ahora paciencia y tranquilidad. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo estos días!!!

    #53087
    Vicky
    Participante

    Enorabuena ilusionada :1f600:empezamos el día mejor imposible!! Venga chicas mucha suerte a todas!!

Viendo 15 entradas - de la 25,876 a la 25,890 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate