Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 25,891 a la 25,905 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #53088
    laly
    Participante

    Ilusionada enhorabuena!!! :1f60a:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #53089
    JRR
    Participante

    Enhorabuena ilusionada. :1f600:
    Yo estoy en Inebir y mi progesterona es en óvulos y además a mi no me la han medido durante estos días. Está mal que no lo hagan? Serán los óvulos poca cosa? A mi me lleva Navarro y él es quien me.pautó las cosas así

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por JRR.
    #53090
    Luna82
    Participante

    Toma yaaaa enhorabuena!!!!💪😊😊

    #53091
    Luciernaga
    Participante

    Enhorabuena ilusionada! Q alegría! Ojalá la semana q viene pueda yo dar la misma noticia pero lo dudo mucho jaja felicidades preciosa!

    #53092
    Pampa
    Participante

    Enhorabuena ilusionada!!!!! Que alegria!!! Los positivos me dan un poco de esperanza.. que lo disfrutes!!! :1f600: :1f600:

    #53094
    Gina81
    Participante

    Gracias Blanca por la explicación… no sé como me lo harán… no me lo han explicado aún… solo me han dicho que empezará a tomar Sibila el día que me viniera el período y que cuando vaya a terminar las 21 pastillas les llame…

    Anrepo si si Blanca sabe mucho!! Se le nota. 😊

    Ilusionadaaaaa!!! Felicidades por tu positivo!!! Ahora a estar tranquilita y disfrutar de todo el proceso..🤗👏👏👏

    Ánimo a tod@s!!😘😘

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por Gina81.
    #53095
    laly
    Participante

    Ana_81 , espero que hoy te den ya la pauta con tuinminente transferencia!te he vuelto a pedir amistad, no se porque no se envió. :1f60a:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #53097
    Pika
    Participante

    Hola chicas, el pasado domingo tomé la última pastilla anticonceptiva de cara a que mañana empiece la estimulación. El ginecólogo me dijo que tendría que bajarme la regla entre martes y miércoles pero de momento nada de nada ¿Me retrasarán el inicio de la estimulación? Os ha pasado a alguna?

    #53098
    MIMIOTO
    Participante

    Enhorabuena Ilusionada!!!!!!qué felicidad más grande debes sentir!!! Ahora a reposar y esperar que agarre a tope de fuerte!!!

    35 años. Bajisima reserva ovárica amh 0,16 fsh 21. Deshauciada de la SS abril 2021. Él todo genial.

    Un año intentándolo de forma natural.
    Mayo 2021 primeras visitas a ginemed e inebir

    #53099
    Gina81
    Participante

    Hola Pika

    Pues no se si te lo atrasarán…puede que no pq a mi no me preguntaron si me había bajado la regla o no, y me pusieron como pauta el primer pinchazo a los 4 días después de dejar las pastillas.

    #53100
    RoBlo
    Participante

    Enhorabuena, ilusionada.

    Lo sabía, he entrado solamente para ver si habías dado noticias ya que era hoy cuando te hacías el pipí test.

    Me alegro muchísimo, ahora a disfrutar!!! 😘

    #53101
    Anrepo
    Participante

    Buenos días a tod@s

    Ilusionada oleeeeeee enhorabuena 💃💃💃💃💃💃🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎊🍾🍾🍾🍾🍾🍾 k buenas noticias ahora cuídate mucho más y mañana vas a tu beta .

    #53102
    Eli-OA
    Participante

    Qué buenas noticias de buena mañana!

    Felicidades Ilusionada!!!

    #53103
    unamas
    Participante

    Enhorabuena Ilusionada.

    Sobre la progesterona, a mí me la han pautado en óvulos. Tengo entendido que la mandan intramuscular cuando la transferencia es de embriones criopreservados.

    Yo estoy esperando que me llamen para ver si mañana me hacen transferencia… qué ganas y miedo a la vez!

    #53104
    Valeria
    Participante

    Enhorabuena ilusionada!!!

    Respecto a la progesterona en la anterior transferencia q era en fresco fui con ovulos vaginales y para esta transferencia q es con congelados de día 5 voy con intramuscular, pregunté la diferencia a la enfermera y no supo responderme, dijo que lo había pautado así el doctor. La verdad es que prefiero la inyección, me resulta más cómoda.

    Yo estoy en mi 3º día betaespera o 4º, como se cuenta si fue el lunes? y por ahora bien, sin síntomas y tranquila. Solo noté el día después de la transferencia un pinchazo súper fuerte q hizo que tuviera q sentarme y pensé q a lo mejor era la implantación, q pensáis?

    ánimo a tod@s!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por Valeria.
Viendo 15 entradas - de la 25,891 a la 25,905 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate