ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 28,613 respuestas, 531 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 minutos por Galatino.
Viendo 15 entradas - de la 25,906 a la 25,920 (de un total de 28,614)
  • Autor
    Entradas
    Blanca
    Participante

Muchísimas felicidades Ilusionada!!! yuhuuuuu!!! Me alegro muchísimo! :1f618:

Navarro siempre pauta la progesterona intramuscular, vayas con embriones frescos o vitrificados. Mis tres transferencias han sido calcadas en medicación y plazos. Ahora voy con embriones frescos y también es intramuscular.

Pika, la regla te debe bajar entre 3 y 5 días después de dejar la píldora. Si no te baja llama para informar, es importante que no hay actividad en tus ovarios. A veces tienes ausencia de «regla» con la píldora. En mi caso no me bajó esta vez y era porque había estado manchando todo el ciclo y el endometrio se había ido desescamando poco a poco.

Ana_81, suerte hoy!! :1f618:

Chicas feliz jueves a todas! :1f618: :1f618:

Blanca
    Participante

Valeria hoy es tu tercer día postransfe. Yo también he sentido esos pinchazos, tranquila. La implantación no se siente, el embrión es un conjunto de «células» casi imperceptible que está invadiendo la capa superficial del endometrio. Pero es verdad que esos pinchacitos son frecuentes después de la transerencia. Ánimo!

ilusionada
    Participante

muchas gracias a todas!! estoy en una nube aunque con cautela, como nadie sabe nada no puedo compartir mi ilusion mas que con vosotras. hasta que no me confirmen que está todo bien y haya latido no le diré nada a mi madre. a mi niño un poco mas tarde por si acaso.

respecto a la progesterona depende de la paciente y de la clinica. a mi siempre me la han puesto en ovulos y aunque sea una «guarrada» jajaja no es incomodo.

unamas ya nos cuentas cuando tienes tu transferencia!! y blanca?? tu no la tenias un dia de estos??

valeria, estás en tu dia 3 de betaespera, mcuha suerte!! cuando tienes la beta?

luciernaga, por qué no vas a tener tu positivo?? claro que si! y jrr y mmb tambien!!

ana81 hoy te programan transferencia no?? cuentanos!! y laly y anrepo cuando saben algo?? me dejo a alguien pendiente de transferencia en breve creo, sorry.

un besazo a todas y mil gracias!!!

MJose
    Participante

Puuuuf, Enhorabuena Ilusionada! Nos das un cañozado de ilusión para continuar en lucha, jeje. Me alegro mucho guapa. :1f618:

Valeria
    Participante

Gracias por contestar

Ilusionada tengo la beta el viernes 7 de mayo, pensaba q sería antes porque era un embrion de 5 días pero me lo han puesto igual q cuando tenia 3 días, a ti también?

Luciernaga
    Participante

Ains ilusionada entre q mi embrion era de dos días y es la primera transferencia no tengo muchas esperanzas. Era tu primer intento? Q bien, normal q quieras esperar q vaya todo bien pero ya verás q si!

unamas
    Participante

@Blanca, pues supongo que depende del caso, porque mi doctor también es Navarro y me la ha mandado en óvulos…igual que en el tratamiento anterior.

Precisamente le pregunté el otro día a la enfermera y me dijo que la intramuscular era en el caso de embriones vitrificados. Pregunté porque los óvulos es una guarrada y prefiriría que me las mandaran intramuscular.

MagyMat
    Participante

Ilusionada, ENHORABUENA!! Era sangrado de implantacion entonces!!! :1f600:

Hada
    Participante

Buenos díass qué alegría Ilusionada muchísimas felicidades y que vaya todo muy biennn 😍yo creo que a mí me dijeron que la progesterona me la pondrían intramuscular (yo si voy a transferencia es en ciclo diferido y con embriones en fresco) pero… ¿influirá el pinchazo que te meten los enfermeros? Jeje estoy harta de óvulos (llevo más de un mes con probióticos vaginales y lo que me queda…) pero si el respingo que me da el pinchazo puedes fastidiarlo todo prefiero en óvulos. Se lo preguntaré a la doctora. Chicas que vais en breve a la transferencia mucha mucha suerte 🍀💪🏻Suerte a todas con todooo❤️😘

ilusionada
    Participante

valeria, me hicieron la transferencia el dia 19 de 2 embriones de 5 dias, me dijeron que la beta el dia 30 les parecia un poco pronto pero que no me iban a dejar el finde con la incertidumbre. yo por experiencias anteriores, que no han sido pocas, se que si hoy el pipi test era negativo ya no me tenia que hacer demasiadas ilusiones. cuando te hicieron la transferecia a ti?

luciernaga, por desgracia tengo mucha experiencia. tuve a mi niño en el segundo ciclo de fiv que me hice en la seguridad social. luego la operacion hermanito la empecé con mi expareja un ciclo con beta negativa y nunca nada para congelar. luego me separé y he hecho 2 ciclos de fiv con semen de donante que han ido cada vez peor. como todo apuntaba a la mala calidad de mis ovocitos necesitaba o doble donacion o adoptar embriones y me decidí por adoptar 2 embriones. a ver si se han quedado los 2 conmigo.

ojalá vaya todo bien!!

Blanca
    Participante

Unamas, ok, entonces dependerá de cada caso. A mi siempre intramuscular tanto en fresco como vitrificados. Y le pregunté a Paula el otro día y me dijo que Navarro siempre lo pauta así. LA verdad es que se me hace pesada la intramuscular y, como dijo Ana_81 hace poco, pueden encapsularse. A mi me pasó en mi segunda transfe y ahora se me ha vuelto a encapsular una dosis…Pero bueno, si él piensa que debo ir con intramuscular, pues no me queda otra.

Rubí
    Participante

Enhorabuena ilusionada!!! A disfrutar q alegría!!! Por cierto chicas una duda si te mandan la progesterona intramuscular quiere decir q ya siempre va a ser intramuscular? O solo hasta la transferencia?? Xq teng entendido q la progesterona es hasta la semana 12 de embarazo no?? A mi me da lago como sea así.. Y otra cosa me ha dicho la enfermera q tiene q ponerse a partir de las 8 de la tarde y siempre a la misma hora.. Blanca creo q tu me dijistes q te la ponias por la mañana?? Uff stoy ataca con el tema pinchazo en el culo😥

Carla_
    Participante

Enhorabuena Ilusionada!!! Me alegró un montón y espero que mañana te salga la beta súper alta ;)

Yo como comenté, en ecoespera ytengo mañana por la tarde la eco (7+2), ya se deberá escuchar latido, si no mal…

Estoy súper nerviosa porque mi primer positivo acabó en aborto químico y nunca llegué a escuchar latido, así que mañana es el día decisivo, llevo 3 días que apenas duermo.
    Un abrazo a todas y mucho ánimo en todo el proceso

Blanca
    Participante

Rubí, la progesterona intramuscular se pone hasta la beta. Si las tres han duplicado bien y tu médico lo cree conveniente, entonces pasas a la vaginal. Pero depende de su criterio.

Yo me la pongo entre las 8 y las 9 de la mañana. Inebir sabe perfectamente que me la pongo a esa hora y no pasa nada. Está bien. Te la pueden recomendar por la noche porque la progesterona da mucho sueño… Yo lo he preguntado varias veces y todas las enfermeras me lo han confirmado. Tampoco tiene por qué ser siempre a la misma hora exacta. La progesterona intramuscular te la puedes poner en tres tramos del día…Mañana, tarde o noche. Es decir, si siempre te la pones por la mañana, debes seguir respetando ese tramo. Pero puede ser a las 8, 9, 10 o incluso 11 de la mañana. Mañana estoy en Inebir sobre las 9h15 y les he dicho que yo me la pongo siempre entre las 8 y las 9. Y me han dicho que no pasa nada, que ellas me la ponen allí mañana después de mi transfe que puede ser sobre las 11h.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por Blanca.
    ilusionada
    Participante

suerte en la transferencia blanca!!! tu te ponias un solo embrion no??

carla que vaya genial la eco, ya veras que momento tan bonito!!

Viendo 15 entradas - de la 25,906 a la 25,920 (de un total de 28,614)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.