Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,602 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 minutos por Val.
Viendo 15 entradas - de la 25,921 a la 25,935 (de un total de 38,593)
  • Autor
    Entradas
  • #53122
    laly
    Participante

    Blanca!! entonces ya tienes tu transferencia mañana!! Ilusionanda!yo tengo cita de control mañana….voy un dia detras de Ana y despues de mi va Anrepo, aunque nunca se sabe, todo sera en funcion de lo que la analitica y endometrio diga. Blanca! me fijare en la sala de espera a ver si alguna eres tu! aunque imagino que para las 9.30 ( que es mi hora) estaras ya en la habitacion. :1f618: :1f618:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #53123
    MagyMat
    Participante

    Ay Blanca qué bien, ya mañana!!!

    #53124
    Blanca
    Participante

    Síiiii, sobre las 9h15 estaré allí jijiji.

    Aún no sé si me transfieren uno o dos. Es posible que sólo uno de muy buena calidad, eso es lo que me ha dicho hoy Cristina de laboratorio. Toca descansar el finde jijiji

    #53125
    Rubí
    Participante

    Gracias x contestar siempre Blanca y mucha suerte mañ!! Jo pues yo no entiendo porque me han dicho hoy que a partir de las 8 de la tarde xq a mi la verdad q me viene mejor por las mañanas, nose si llamar de nuevo mañana a primera hora e insistir xq ya mañ me tocaría la primera inyección… Por cierto no me mola nada tener q pincharme intramuscular me da miedoooo jaja

    #53126
    unamas
    Participante

    @Blanca, no sabía que podía pasar eso con la intramuscular… también es un incordio tener que desplazarse para que la inyecten (en mi caso sería incapaz de ponérmela sola), pero en el otro embarazo le cogí manía a los óvulos…

    Pues a no ser que mañana me llamen con otras noticias, nos vamos a cruzar en el quirófano. Suerte!

    Tengo una duda sobre la congelación de pre-embriones. ¿Solamente congelan los que son de muy buena calidad? ¿Esperan siempre a día 5?

    #53127
    Galatino
    Participante

    Mucha suerte mañana Blanca!!!

    #53128
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Mucha suerte para mañana Blanca 🤞🤞🤞🤞🤞😅🍀🍀🍀🍀🍀💪💪💪💪.

    Y sobre la progesterona yo siempre me la han mandado intramuscular tanto con los embriones en fresco como congelados y cuando pase la tercera beta me la cambiaron a óvulos y no los kiero ni confitados , vamos como ya e comentado x aki k se lo dije al Dr.Navarro k sino era obligatorio ponerse los óvulos k yo no los keria, xk Ami no me dan confianza ninguna ninguna, xk de ir superbien con unas betazas buenísimas y fue a cambiar a óvulos y ir para tras k no significa k mi aborto fuera x eso , no lo sé pero yo pienso k posiblemente fuera la causa k igual son cosas de mi cabeza pero no puedo kitarmelo de la cabeza.

    #53129
    Blanca
    Participante

    Rubí, la solución es muy oleosa por lo que te aconsejo que la lleves un ratito antes en la mano para darle calorcito. No duele nada, no te preocupes. Lo que pasa es que se hace muy pesado tantos días. Llama y que te digan por qué no puedes empezar por la mañana.

    Unamas, yo soy incapaz de ponerme una intramuscular. Así que voy todos los días al hospital. Con respecto a vitrificar en día 3 o día 4 todo depende de cómo evolucionan los embriones en el cultivo. Depende de la calidad y la cantidad, el doctor recomienda congelar a día 3 o llevarlos a blasto.

    A mi mañana me transfieren blasto en fresco. En mis dos transferencias anteriores me pusieron embriones de 3 días vitrificados.

    #53130
    unamas
    Participante

    A ver mañana qué tal van los embriones. Hemos obtenido pocos y, la verdad, no me atrevo a ponerme dos, así que quería saber qué pasa si el segundo es de calidad B o C.

    #53131
    Anónimo
    Inactivo

    @ Carla Mucha suerte para mañana.

    Te entiendo perfectamente. Yo tb he tenido dos abortos muy precoces, creo que si algún día escucho el latido de mi hijo o de mi hija no me lo creeré…
    Te mando mucha tranquilidad.

    #53132
    Anónimo
    Inactivo

    A todas las que tenéis mañana transfe… seguro que os va genial!!!

    #53133
    Anónimo
    Inactivo

    Mañana voy a beta a las 13:00h… estoy muy negativa… me da miedo mi reacción!!!

    #53134
    Anónimo
    Inactivo

    Enhorabuena Ilusionada! Qué alegría más grande. Blanca mucha suerte para mañana. 😊.

    Hoy me han sacado sangre y me han hecho ecografia. Me tienen que llamar con pauta de hoy. Ya me dirán cuando tengo que empezar con la progesterona que tiene que ser intramuscular. No hay otra, así que ya está… Qué se le va a hacer… 🤷‍♀️. De momento cree que no me la voy a poner aún. Probablemente la punción de mi donante sea dentro de 6 días.

    #53135
    Aliena
    Participante

    Ilusionada muchas felicidades! Acabo de leer tu historia, wow impresionante bravo 👏👏👏

    En cuanto a la progesterona mi Dr.también es Navarro y siempre ha sido óvulos. Han sido en fresco ambas.

    Suerte a todas en cada una de las fases! Pasito a pasito 💪

    #53136
    Franvic
    Participante

    Muchísimas felicidades ilusionada! Disfruta mucho el momento.

    MMB mucha suerte para mañana.

    Blanca a ti tb k vaya genial mañana.

    La progesterona yo creo k cuando te hacen transferencia el mismo ciclo de la estimulación es cuando la mandan en ovulos y cuando la hacen en ciclo diferido es cuando va intramuscular da igual k frescos o congelados, por lo menos a mi me lo hicieron así, cuando me hice el tratamiento allí la punción fue un día y al día siguiente ya empecé con los ovulos y cuando he ido en diferido la primera vez con frescos fue intramuscular , y ahora va a ser con congelados y tb me dijeron k era intramuscular. Lo de la hora no entiendo xq te han dicho por la noche xq yo me la ponía al mediodía y vamos ellas mismas en la segunda beta k fui a las 2 del mediodía me la pusieron. En mi caso las enfermeras le enseñaron a mi pareja a ponérmela y genial xq así no dependo de ir a ningún sitio

Viendo 15 entradas - de la 25,921 a la 25,935 (de un total de 38,593)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate