Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 25,936 a la 25,950 (de un total de 38,554)
  • Autor
    Entradas
  • #53137
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!!

    Ilusionada enhorabuena!! Ahora a estar tranquila y disfrutarla

    Blanca,por fin ha llegado esa transferencia,te deseo mucha suerte para mañana!!

    Carla,MMB, unamas mucho ánimo para vosotras tb!!

    😘😘😘

    #53138
    MJose
    Participante

    Blanca, mucha suerte para mañana! Todo irá genial. :1f618:

    #53139
    Carla_
    Participante

    MMB, en esas estoy yo, que me parece que escuchar latido es un sueño imposible, pero a ver si mañana se hace realidad.

    Mucha suerte mañana y ojalá que tu Beta sea un positivo enorme también, al resto de betas de mañana también, ojalá sean todas positivas :1f600: :1f600:

    #53140
    Luna82
    Participante

    Blanca y MMB mucha suerte para mañana, positividad!!!!

    unamas, no tengo mucha idea, pero por lo que leo, salen adelante igual un A,un B o un C, lo importante es tenerlos 😉 nunca se sabe como van a seguir adelante, es solo una clasificación inicial.

    #53141
    Luna82
    Participante

    Claro que si Carla, lo vas a escuchar! suerte para ti también ❤️

    #53142
    MIMIOTO
    Participante

    No os conozco, llevo poco leyéndoos pero palpo esa emocion y no puedo evitar el emocionarme con vosotras. Os deseo toda la suerte del mundo en esas transferencias!! Animo chicas! Veros a vosotras me anima a pensar que yo tb podré pasar por todo esto aunque tenga esta porquería de hormona.

    El martes vamos a ginomed Sevilla. Y esa semana o la que viene, si consigo cita. Iré a inebir a preguntar qué posibilidades tenemos con nuestros números.

    35 años. Bajisima reserva ovárica amh 0,16 fsh 21. Deshauciada de la SS abril 2021. Él todo genial.

    Un año intentándolo de forma natural.
    Mayo 2021 primeras visitas a ginemed e inebir

    #53143
    MagyMat
    Participante

    Somos tantas que voy a desear un suerte general!! MMB te mando mucha energía, pero en esto hay que tener la cabeza fría y no decaer. Si sale positivo, BRAVO, si no, a la siguiente!

    PREGUNTA GENERAL:

    tengo punción el sábado, día de mi cumpleaños… No se ni con cuántos folículos voy y la verdad tb me da igual porque lo importante es que salgan maduros. Hoy me ha visto el dr Gutiérrez y me ha dicho que los folículos más grandes no son necesariamente los mejores.

    Y aquí mi pregunta: hoy solo me pincho cetrotide y ovitrelle, tengo, aparte de los 3 grandes que ha habido siempre, otros tres de 15, 14 y 13… Sabéis si siguen creciendo aunque hoy ya no me pinche ni LH ni FSH?

    Se que el ovitrelle los termina de madurar, pero entiendo que para eso quizás deban tener una medida concreta antes… No se.

    #53144
    Lola
    Participante

    Buenas tardes chicas !
    Yo la progesterona me la pongo intramuscular y sobre las dos de la tarde , a mi no me dijeron a una hora concreta del día, si que sobre la misma hora siempre . Rubí pregúntalo , sobre todo porque si vas a un sitio a ponértela , pues dependerás de los horarios de enfermería que tengan .
    Sobre si intramuscular u ovulos, imagino que depende de cada caso, así que confiad en lo que os pautan y tranquilas! Y Hada no creo que el respinguillo que das cuando te pinchan te afecte, además no duele😜😜

    Ilusionada , enhorabuena campeona! Qué alegría!

    Blanca , suerte para mañana, seguro que sale todo genial!! Carla , seguro que va genial esa eco !

    Mmb y luciérnaga suerte para la beta, arriba ese aniño chicas!
    Un beso a todas y mucha fuerza a todas estéis en el punto to que estéis! 😘😘

    #53145
    Hada
    Participante

    Gracias Lola por responder, es que me da un poco de miedo que afecte a la implantación o algo porque es verdad que no me duele y que estoy acostumbrada (me ponía el HMG intramuscular) pero el respingo que a veces he dado me daba cosa jijiji. Gracias bonita. Mucha suerte a todas con vuestras transferencias y vuestras betas (y todo) ¡¡este es nuestro añoooo!! :1f618: :263a: :263a: :263a: :263a:

    #53146
    Hada
    Participante

    MIMIOTO suerte con tus citasss :1f618: . Magymat eso que te ha dicho el doctor Gutiérrez pude comprobarlo en mi piel cuando el más grande de todos mis folículos estaba vacío y los más pequeños fueron maduros. Quería decirte que con las medidas de tus peques (15, 13 y 14) fui a punción también y de esas medidas dos fueron maduros -fue la primera vez que vitrifiqué en Inebir-, así que sigue confiando y a por todassss. Piensa que desde que nos ven los folículos hasta que se extraen en la punción pasan dos días y en ese tiempo pueden crecer también. Mucha suerte a todas :1f60d: :1f60d: :1f60d:

    #53147
    Rubí
    Participante

    Muchas gracias a todas x los consejos sois geniales! Otra cosilla las transferencias en inebir siempre son el horario de mañanas no??

    #53148
    Blanca
    Participante

    Gracias Chic@s!! Y mucha suerte mañana a las que vais a beta, ECO o transfe!! 😘😘 Y verás como ese corazoncito se escucha 😘😘

    #53149
    Carla_
    Participante

    Muchas gracias a todas y muchos ánimos para que todo sean mañana alegrías para todas. :1f618: :1f610: :1f618: :1f618:

    #53150
    Anrepo
    Participante

    Estoy k me pierdo 😂😂😂, Carla mucha suerte en BTU eco🍀🍀🍀💪💪, suerte a Blanca y a MMB en vuestras transferencia 💪💪🍀🍀🍀, y a la betas muchísima suerte k la vais a bordar y van a ser un besazo 💪💪💪🍀🍀🍀😘.

    #53151
    Capri86
    Participante

    Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí,aunque os leo desde hace semanas.

    En primer lugar queria daros las gracias a todas las que compartís vuestras experiencias por aquí, a la que estamos empezando nos ayudáis un montón.

    Enhorabuena a la chica que hoy a tenido su + y mucha fuerza y ánimo a las que están de camino de conseguirlo!

Viendo 15 entradas - de la 25,936 a la 25,950 (de un total de 38,554)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate