ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 28,611 respuestas, 531 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 minutos por AlegriaAlegria.
Viendo 15 entradas - de la 25,981 a la 25,995 (de un total de 28,612)
  • Autor
    Entradas
    Carla_
    Participante

Y enhorabuena a JJR también! Qué de buenas noticias

Runa
    Participante

Ilusionada, lo tuyo pinta súper alto!!!

Las mías fueron:

26 de febrero – 186

2 de marzo – 748

4 de marzo – 1245

8 de marzo – 5.700

¡Así que fíjate que alto empiezas!

Runa
    Participante

Por cierto, enhorabuena a todas las que estáis celebrando buenos resultados estos días y ánimo a las demás!! Hace tiempo que no pasaba por aquí y no puedo irme sin desearos lo mejor, que os lo merecéis TODAS.

UN BESAZO

ilusionada
    Participante

pero cuantos dias tenian los embriones cada vez??? ay que nervios…

Hada
    Participante

Ilusionada muchísisisisimas felicidadesss ¡sí que es alta! ¡qué guayyy! disfruta de esta felicidad y mucha suerte en tus próximas betas y ecos, qué ganitas tendrás de saber más cosas. Blanca me alegro mucho de que tu transferencia haya ido bien y de que tengas tantos embriones buenos congelados ¡¡qué biennn!! Venga ánimo a todas chicas, que vaya todo bien :1f618: :1f618: :1f618:

Valeria
    Participante

Ilusionada vaya beta! Me parece alta, quizás se hayan quedado los dos!!

MagyMat
    Participante

Ostras Ilusionada, qué beta más alta!

La mía fue de 500 de un embrión de 5 días a los 15 de la transferencia!

Debieron agarrar muy pronto y… Yo creo que los dos.

Blanca mucha suerte! Y tienes encima para el hermanito! A ver cómo va todo, en mi opinión lo más difícil empieza desde la transferencia..

Yo punción mañana y con la cabeza fría, a pesar de que hay unos cuantos folículos Y mi aspecto juvenil, no podemos ignorar la edad! La verdad, no espero obtener embriones pero al menos lo habré intentado de cara a la ovodonación

MagyMat
    Participante

Ay Hada! Te quería agradecer contar tu experiencia de los folículos más pequeños! Ojalá me pase a mí tb, mañana sábado os cuento!!

ilusionada
    Participante

MAGYMAT tranquila y piensa en positivo, piensa que con un foliculo, un ovocito y un embrion es posible!!

blanca, que bien, cuanto embrion precioso!!! ahora a cuidarse!!

Eli-OA
    Participante

MagyMat, yo en esta punción iba con 9 folis, y dos de ellos crecieron mas y me tuvieron q adelantar por esos dos la punción. Sacaron 8 al final, 6 fecundaron y 3 embriones vitrificados tengo. Así que ten esperanza :1f642:

Blanca
    Participante

Gracias chicas por los ánimos!

MagyMat, muchísima suerte mañana!! yo pienso igual que tú. Tienes que sentir que lo has intentado todo por tu parte.

Lola
    Participante

Me alegro mucho por esas betas positivas ! Ilusionada todo pinta a que los dos están contigo! Que guay!

Blanca me alegro de que tú transferencia haya ido bien!! Además has conseguido vitrificar un montón así que doble motivo para estar contenta ! Creo que la enfermera de infanta Luisa se ha referido a ti hoy que he ido a ponerme la progesterona porq me ha dicho que hay una chica que va siempre y que le comento el otro día que le parecía que se le había encapsulado y que hoy no había ido a ponérsela😜😜 y yo pensando será Blanca??
    Un besito a todas y mucho ánimo

Blanca
    Participante

Sí Lola, esa soy yo :1f605: :1f605: !! Me encanta la enfermera! Es muy dulce, siempre que me ve en la cola me mete para que no tenga que esperar. Y el otro día fui a por estradiol a la farmacia de al lado de casa y me dijeron que justo antes habían venido a recoger la misma fórmula…jaja. Y pensé que igual había alguién del barrio en Inebir, no serás tu, verdad? jaja.. Se ve que en esta farmacia no suelen comprarle este tipo de fórmulas.

Mañana me la ponen en urgenciás del Infanta Luisa….ufff, no me gusta nada, porque algunas veces me la han pinchado fatal. Pero las dos enfermeras que están durante la semana, me encantan. :1f60d:

Gina81
    Participante

Que bien Ilusionada!! Felicidades!!!

Te transfirieron dos embriones? Es que a mi me han dijeron en ivi que era peligroso y en eva que es donde estoy yo que era mejor y no se que hacer…

Vosotras os transferis dos o uno?

Vicky
    Participante

Enorabuena ilusionada!! K emoción pinta a carrito doble :1f600: . Blanca me alegro que haya ido bien la transferencia, y que tranquilidad tener tantos embriones buenos. Esa súper donante le vamos hacer un altar!! Queremos que siga ayi 👏🏻👏🏻
    Al otro positivo del día enorabuena también!! Que buen fin de mes. Ahora a cuidarse y disfrutar del finde, yo me beberé las cervecitas x todas las que no podáis ahora 😂😂

Viendo 15 entradas - de la 25,981 a la 25,995 (de un total de 28,612)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.